siendo violado cap 8

363 16 2
                                    


narra bonnie

freddy:tengo hambre conejito ;3

bonnie:p-pues ve-te a c-comer r-ratas

freddy:mi comida esta aqui ;3-freddy me estaba masturbando haciendome sacar barios gemidos.

bonnie:ahhh-hhh f-fre-ddy, fred-dy-yo no dejaba de nombrar su nombre se sentia tan placentero.

freddy:oh, conejito te vez tan tierno.

bonnie:ca-callate-freddy me habia agarrado mis dos manos y las puso arriba de mi cabeza para que no escapara, yo estaba intentando escapar pero no podia freddy era mas fuerte que yo.

freddy:a no, conejito tu no escaparas de esta ;3

bonnie:deja-meee

-freddy se ha cerco a mis labios y me beso con ternura abrí paso a la lengua de freddy y ambos estábamos en guerra asta que freddy gano (puta vida) ambos nos separamos por galta de aire dejando un hiló de saliba que unia nuestros labios, freddy estaba besando mi cuello haciendome soltar gemidos.

bonnie:p-para f-freddy ahhhh*jadeando*. e-esto n-no me g-usta

freddy:tu amiguito dice otra cosa ;3 creo que dice que siga.

-freddy siguió un camino de besos asta llegar asta mi pezon izquierdo, freddy en piesa a lamerlo y mordisquear lo, yo estaba muy sonrojado jadeaba y a la vez gemia.

bonnie:ahhhh, ahhhh, ahhh se s-iente b-bien.

freddy:oh, que bueno conejito ahora sigamos con la siguiente paso ;3

-freddy se había ha cercado a mi miembro y lo lamió y después lo introdujo en su boca, estaba muy caliente yo ya estaba que explitaba.

bonnie: fre-freddy me v-voy a c-correr ahhh, ahhh.- ha éste no le importó lo que le dije y me corrí en su boca.-ahhhh.

freddy:mmmm gracias por la comida conejito ;3, y ahora.sigamos con el siguiente pasó conejito te parece ;3

bonnie:n-no yo pre-fiero e-este p-paso

freddy:bueno, aqui tenes-freddy se había bajado sus pantalones tirando a la vez sus boxer, y vi el miembro de freddy me puse mas sonrojado de lo normal parece que estuviera en una conpetencia con un tomate.

-yo obedecí a freddy y empese a lamer el miembrp de freddy y este empezo a gemir.

freddy:ahh, que salvaje-yo estaba en plan de :/ salvaje pliss-

-y sigui la mi camieno empese a lamer el miembro de freddy y senti como freddye ponia su mano en mi cabeza y el me tiraba hacía adelante y hacía atras asta que senti un líquido dentro de mi boca y sin dudarlo lo trage.

freddy:estas contento conejito, ahora si que si bamos por ultimo pasó ;3

bonnie:N-no-intente levantarme lo mas rapido posible para salir corriendo pero este me agarra de la cintura me tira alsuelo y me agarró mis dos manos y nuevamente los puso sobre mi cabeza, freddy me habia mostrado 3 dedos.

freddy:lamelos, conejito ;3-yo le obedecí asta que quedaron bien lubrica dos de pronto siento un gran dolor, freddy había metido 2 dedos muy rapido que me hizo gemir.

bonnie:ahhhh qu-quita-los s-son m-molestos ahhh, ahhhh.-freddy habia introducido el trecer dedo que me hizo gemir como perra loka.

bonnie:ahhhh, hh-aaaa.

freddy:conejito voy a entrar

bonnie:s-solo m-mete-lo ya q-quieres

freddy:calma do mi conejito

frennie  (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora