Capitulo 5

6 0 0
                                    

Narra Alicia:

Llegamos a una mesa muy bien decorada sinceramente, tenia una manta color beige, platos blancos y otros cubiertos que combinaban con la mesa.

Sentí como alguien hacia la silla hacia atras y si era Theo, el es muy caballeroso, me senté e hizo la silla hacia adelante, el se sentó en frente de mi, llego un mesero muy guapo a decir verdad dándonos las carpetas del menú.

Theo: Alicia, ¿Que vas a pedir? O mas bien, ¿Tu panza que quiere comer? -Sonrisa-
Alicia: Theo no es gracioso -reí- pero, ¿no crees que esta muy caro?
Theo: Oye, no te preocupes por eso que yo voy a pagar, asi que, ¿Que pediras? -Sonrisa-
Alicia: N-no Theo, yo te pagare mi comida, es que no me gusta recibir este tipo de cosas.
Theo: Oye por una vez que lo hagan no te hará daño, Bueno, yo quisiera...

Theo es muy tierno por lo que veo, pero me daba rísa como el mesero lo miraba, por mis sospechas pienso que es Gay, es que ¿Quién no puede resistirse a Theo?, Alicia!! ¿¡Que andas pensando?!

Theo: Alicia?, Alicia!
Alicia: Ah! Perdón!
Theo: No te preocupes
Alicia: ¿Que me decías?
Theo: ¿Que vas a pedir entonces muñeca? -Sonrisa-

M-me acaba de llamar Muñeca?!?!? Alicia respira, controla tus hormonas!

Alicia: Amm pedire creo que un Frappe y ammm y creo que unos hot cakes.
Theo: Ok, seria todo.

Seguro pensaran, "¿Pues a que hora estan comiendo?" Son cerca de las 10:30am y el y yo no hemos comido, bueno almorzado para nada, soy toda una tragona.

Narra Theo:

Ha! Me mata de ternura Alicia, cada vez que se sonroja, su sonrisa es perfecta, dios me muero por ell-- ¡¡THEO REACCIONA!!! Ella de seguro le gusta otro tipo, que maldita suerte.

Pero haré lo que sea para conquistarla, ¿Por que? Por que la amo como no tienen idea, desde el primer día que la vi, se que suena muy cursi pero es la verdad.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaaa❤️❤️
Aquí esta otro capitulo❤️

Llegare a publicar mas seguido (espero)
Bye bye~~~

Los sueños de AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora