Narra Theo:
Cuando Alicia me reto a hacer esa pequeña a puesta, rogué para que la señorita de la mesa no me besara o algo, y gracias y no lo hizo, simplemente recibí una buena bofetada
Joder que la tipa tiene la mano pesada >:(
Alicia: -risa- ¿Que tal te fue? -risa-
Theo: Se que me ama desde adentro -reí- bueno, perdí, ¿entonces podre conquistar a quien yo quiera cierto?-sonreí-
Alicia: -risa- Sip
Alicia no dejaba de reírse, su sonrisa es bella, jamas me canso de escucharla y verla.
Y si como perdí la apuesta adivinen que, efectivamente, podré conquistar a Alicia ¿Que? Eso dijo ella si perdía.
Narra Alicia:
¡Estoy enamorada de Theo! Según yo por que hace mucho tiempo que no me enamoro, pero prometí no volver a hacerlo, cuando cumplo algo, lo cumplo.
Después de haber almorzado, Theo y yo teníamos aun tiempo, teníamos como unas 5 horas mas o menos (si era muuuuy temprano salgo de la prepa cerca de las 2:30pm)
Theo: Alicia, ¿Escuchaste lo que te dije?
¡Rayos! No escuche, piensa Alicia!
Alicia: emh! Si claro
Theo: ¿En serio aceptas?Wow! Espera, ¿como dices que dijiste? ¿Que es lo que voy a aceptar?!
Alicia: Pff! C-Claro
Theo: Esta bien, ¿Entonces, que pelicula?¿Ha?
Alicia: Ah! ¿Vamos ir al cine o algo?
Theo: Si, ¿Que no me escuchaste?*suspiro* Era eso, que bien.
Alicia: Si, si escuche, pero no pensé que ahorita, es que es muy temprano por eso.
Theo: Tranquila, tengo un amigo que trabaja en un cine, podemos ir no te preocupes.
Alicia: Esta bien -sonreí-Pasaron 30 minutos y después de esa platica hubo un silencio incomodo, el iba viendo fijamente hacia en enfrente y yo hacia la ventana, me gusta ver siempre las carreteras aun que aveces me decepcionan y termino mareada, como ahorita.
Alicia: Oye Theo, ¿Puedes pararte solo un rato? Es que estoy mareada.
Theo: Claro, ¿Pero no quieres ir al hospital o algo?
Alicia: No tranquilo, no es nada de que preocuparse, solo que me mareo mucho en las carreteras ya sabes lo tipico.
Theo: Esta bien.Theo se estaciono hacia una vista de la ciudad bellísima, pero ya no tan bella para mi si no vergonzosa, si, estaba vomitando.
Solo siento como Theo agarra mi cabello mientras yo vomito, dios que verguenza, ¿POR QUE ME ODIAN LAS CARRETERAS >:( ?
Theo: ¿Ya estas mejor? O ¿No quieres regresar?
Alicia: No, estoy bien no te preocupes, pero que vergüenza el hecho de me hayas visto vomitar.
Theo: Tranquila, a todos les pasa esto, a mi me pasaba.
Alicia: ¿En serio?
Theo: Si, las carreteras eran muy traicionaras conmigo, a pesar de que me gustan verlas.
Alicia: Pienso lo mismo.
Theo: ¿Aun sigues mareada? Para que respires un poco y sigamos.
Alicia: No, ya estoy mejor gracias.
Theo: Esta bien, pues es hora de irnos.Theo es muy tierno, nunca me lo imagine de el, bueno, ¡¡PALOMITAS Y ENGORDURA AQUI VOY!!!
*************************************
Wue wue, ya esta aqui el nuevo capitulo :"D
Espero y les haya gustado 7u7
Al parecer Alicia sufre lo mismo que yo con las carreteras xD dios es horrible >:(Bueno nos vemos en el proximo capituloo~
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Alicia
RomanceAlicia una adolescente de solo 18 años, empezó su tercer año de preparatoria, nunca se volvió a enamorar o mas bien, no lo volvió a intentar, tuvo un amor, el cual no sabría si en verdad hay que llamarle así, uno de sus sueños mas grandes era volver...