Capitulo III -Cindy- (Parte 1)

20 0 1
                                    

Habían pasado un par de semanas desde la ruptura con Laura, noviembre ya estaba a mitad de su vida y el otoño poco a poco ya se iba convirtiendo en invierno, exactamente el 15 de ese mes Nicolás y algunos de sus amigos habían quedado en salir en la noche por el cumpleaños de uno de ellos, a Nicolás quien en principio le molestaba la idea término yendo pues al menos se distraería un poco, además era el fin de semana antes de comenzar los exámenes finales del año y debían relajarse un poco, iban en total cuatro amigos, Pacho, Julian y Sebastian, era cumpleaños de Julian así que Nicolás su mejor amigo y Sebastian el mejor amigo del cumpleañero invitarían a todo esa noche.
Julian era un chico alto, delgado, un poco moreno y poco agraciado físicamente, además tenía algunas cicatrices en su rostro, pero para compensar eso tenía un don de la palabra impresionante con que el que podía convencer a casi cualquier mujer, Sebastian por su parte era alto también, de contextura un poco gruesa pero musculoso, pelo negro y nariz tipo águila que además tenía una novia que trabajaba en un mcdonalds de la ciudad y que por esa razón no los pudo acompañar en esa ocasión.
En la ciudad habían un bar discoteca muy famoso y exclusivo y fue allí en donde decidieron ir, aunque fuese algo costoso la pasarían bien, a Nicolás nunca se le había dado bien eso de bailar y por tanto no era el mejor, sus amigos fueron los primeros en conseguir compañera de baile y el se quedó en la barra tomando un poco, el sabía que estaba allí por distraerse aunque su mente le hacia la mala jugada de hacerle pensar que conocería a la mujer de su vida allí, como si de un cuento de hadas se tratara, por su puesto no fue así, a medida que avanzaba la noche Nicolás y Sebastian ya estaban algo tomados, Julian no tanto y Pacho no podía tomar, pues el era el conductor elegido, la noche iba bien hasta que cerca de la 1 de la mañana llegó la policía al bar, estaban haciendo control para que no hubiera menores de edad allí, y por desgracia para los cuatro chicos, todos ellos eran menores de edad por lo que tuvieron que salir prácticamente huyendo del bar, ya en el carro de Pacho pensaban en que hacer ahora, pues era claro que ninguno quería ir a casa aún, finalmente uno de ellos propuso que fueran al mcdonalds de la novia de Sebastian para que les hiciera descuentos por comer allá, los demás aceptaron y se fueron para allí.
Una vez allí estaba ella de cajera, Pacho y Nicolás no la conocían pero tampoco les pareció algo del otro mundo, al final comieron y la chica los agregó a facebook.

Los días pasaron, los exámenes finales también y el invierno llegó en forma con la primera nevada de la temporada, Nicolás paso el año, sus notas no eran excelentes, pero tampoco mediocres, paso el año y ya esta, de premio sus papas le regalaron un nuevo computador, en las vacaciones Pacho y su familia se irían a Seattle a pasar las navidades allí, Julian y sus padres por el contrario se quedarían en la ciudad igual que Nicolás, mientras Sebastian quien había terminando con su novia de mcdonalds se iba con su familia a pasar las fiestas en el caribe.

Una tarde de diciembre en la que no había nada que hacer y afuera nevaba Nicolás prendió su computadora y se encontró con que Cindy la ex novia de Sebastian estaba conectada así que comenzaron a hablar sin ninguna otra intención más que la de pasar el rato y ya, hablaron de todo, de la vida, el trabajo, el colegio, y de sus anteriores relaciones lo que los llevó al tema de como se sentían y se dieron cuenta que ambos estaban en la misma situación, pues a ambos les habían terminando, ambos habían amado y ambos habían sido usados, ambos se sentían igual, la empatia entre ambos comenzó a fluir de la nada, ¿como dos personas tan diferentes en casi todo estaban congeniando tan bien y casi de la nada? Era lo que se preguntaba Nicolás mientras los días pasaban y ellos hablaban todas las tardes sobre diversos temas y se conocían más, pero aún así el chico sentía que aún quería a Laura, eso ya se había convertido en un capricho para el y ya hasta se acostumbraba a vivir así.

Cindy, ella era una chica dos años mayor que Nicolás, gordita, de estatura media, pelo café y ojos café oscuro, además tenía un hijo de 2 años, cosa que Nico se entero en una de esas tardes que se la paso hablando con ella y que su amigo sebastian nunca mencionó, el hijo que tenía Cindy fue producto de un evento trágico y desafortunado que ella vivió dos años antes con el hijo de un parlamentario y que por lo tanto nadie se podía enterar, el joven que se acostó con ella en una noche de tragos le mandaba dinero mensual para el chico y ella mantenía su identidad oculta y así funcionaba para Cindy.

Errores Y Horrores de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora