Capítulo II - Laura-

26 1 1
                                    

5 años antes...
Nicolás vivía una etapa de cambios totales, no sólo en su cuerpo, su mente y hasta sus gustos, sino también en su pensamiento.
Por aquel entonces el se la pasaba en el colegio con su mejor amiga de entonces, una chica llamada Katerine, alta, gordita, de pelo mono y con una actitud algo retadora hacia los demás.
Su amiga a quien llamaba Kate sentía atracción por otra chica del colegio llamada Laura, por la cual Nicolás también sentía atracción.
Todo comenzó en la fiesta de 15 de una compañera del colegio llamada Juanita, ella era amante de toda la cultura japonesa y asiática en general, amaba los animes, los mangas, el pop japonés y su cultura ancestral, de hecho sobre ese tema la fiesta, incluso la misma juanita parecía japonesa en su aspecto físico, en fin todos los amigos estaban invitados a dicha fiesta de 15 y por su puesto Nicolás y Kate estaban entre ellos, también Laura y otros amigos de los que hablar más adelante.
La fiesta comenzó y las canciónes empezaron a ser bailadas en un gran salón de eventos estilo palacio real, Kate quería acercarse a Laura pero no sabía como, Nicolás decidió ayudarla y el sacó a bailar a Laura para hablar con ella y ver que información podía sacarle, pero la cosa no fue como se esperaba, a medida que bailaban más y más cerca y sus cuerpos se hacían uno con el baile, Nicolás empezaba a sentir cosas en su interior, cosas de las que hasta entonces sólo conocía por historias de la televisión o sus padres o amigos, el sentía que de repente le gustaba Laura!
Y eso no podía ser pues a Kate también le gustaba, pero a ella le gustaba todo el mundo, hasta tenía una novia ya, Nicolás, no se había fijado bien en Laura hasta ese momento, ella era una chica morena, con la o cabello crespo y negro, profundos ojos cafés, alta y delgada.

Tras el baile y la fiesta Nicolás ni le habló del tema a su amiga, era tabú ahora, pero la intuición femenina de su amiga ganó la partida y se dio cuenta de los sentimientos de Nicolás por Laura con quien al poco tiempo ya había empezado a hablar mucho, algo en particular que a Nicolás le encantaba de Laura eran sus abrazos lo hacían sentir parte de un todo conformado por ella y el, los días pasaron con suspicacias y sospechas entre los dos amigos a causa de Laura, finalmente Nicolás tenía confirmadas tres cosas.
1. Le gustaba Laura, lo volvía loco
2. Laura era heterosexual y veía a Kate como una compañera de colegio y
3. La amistad con kate estaba por sufrir un gran "terremoto"

Empezaba el otoño de aquel 2010 y Nicolás y Kate tenían planeado algo muy importante para un sábado en la noche de septiembre, resulta que su amiga debía atravesar la ciudad para verse con su novia, cosa que Kate tenía hacer sola por lo que Nicolás la acompañaba, eso ya lo habían hecho decenas de veces, el plan era simple, Nicolás recogía a Kate en su casa, subían al metro, atravesaban la ciudad, las dos chicas se veían y Nicolás era un "violinista" un agregado cuya principal función era contestar el teléfono de Katerine en cuanto llamará su madre y decirle alguna mentira como que estaban los dos solos en cine o algún centro comercial, pues la madre de Kate no aprobaba sus gustos y mucho menos que su hija fuese lesbiana, Nicolás era algo así como el secretario personal que le cubría sus mentiras a Kate u sin paga alguna!... Era algo que habían hecho tantas veces que ya se volvía costumbre, pero esa vez sería la excepción, pues Nicolás empezaba a reaccionar y a darse cuenta de las manipulaciones de su amiga hacia el, ese día, 22 de septiembre Nicolás estaba en su casa viendo televisión cuando Kate lo llamó a confirmar que ese día volverían a hacerlo, el le dijo que si a pesar de que tenía otros planes, esa noche Nicolás se alisto para salir, se baño, vistió y hasta puso perfume, lucia sus "mejores galas" llamó a Kate y le aviso que ya iba para su casa, tomó un taxi y al cabo de 20 minutos estaba allí, su amiga salió a la puerta y se saludaron como de costumbre, todo parecía muy casual como siempre, hasta que Nicolás le dijo a Kate -no te podré acompañar esta vez- su amiga creyó que el chico bromeaba y le preguntó que porque a lo que Nicolás respondió diciendo que debía ser sincero con ella, que se sentía utilizado y ya estaba harto de sus manipulaciones, finalizó diciéndole que le gustaba Laura, Kate quedó en shock no sabía que decir hasta que reacción y discutiendo le dijo a Nicolás que el no era nadie sin ella y le recordó que Laura jamás se fijaría en el.
Al terminar de discutir cada uno se fue para su casa, Kate desconsolada y sin saber que pensar al respecto y Nicolás con una mezcla de sensaciones, de que había hecho algo bueno y se sentía liberado por un lado, pero otro con la sensación de pena ajena por su ahora ex amiga.
La semana siguiente en el colegio Nicolás puso en marcha la segunda parte de su plan, conquistar a Laura, pero no sería nada fácil ya que Kate tenía preparada toda una venganza en su contra la cual incluía poner en contra de Nicolás a todo su grupo de amigos.
La jornada del colegio en donde estudiaban era completa es decir que por la tarde seguían allí en clases hasta las 4, en la hora del almuerzo, que en realidad eran dos horas, Nicolás se separó de sus amigos con quienes estaba jugando fútbol, aunque el no jugara nada bien y no fuera a hacer falta en el partido, y se fue s buscar a Laura con quien el previamente y en secreto había acordado una cita, el chico se fue del lugar en donde estaban jugando fútbol alegando que debía terminar una tarea los demás chicos le creyeron o no le dieron mayor importancia, excepto su mejor amigo, Francisco o "Pacho" a quien el ya le había contado todos sus planes, Nicolás finalmente llegó a una zona del colegio en donde las parejas se la pasaban y allí ya estaba Laura, había llovido antes por lo que estaba hecho un lodazal pero eso no importaba, Nicolás se acuerdo Laura quien estaba sentada y la saludo con un tímido -hola- a lo que ella respondió igual, Nicolás sólo se limitó a decirle que le parecía muy bonita y que salieran a hacer algo la otra semana, una cita, Laura se quedó en silencio un momento aunque ella ya suponía que algo así iba a pasar, la chica respondió con un -claro me encantaría-

Errores Y Horrores de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora