Capítulo IV -Cindy- (Parte 2)

8 0 0
                                    

"Al parecer mi destino en la vida, en cuanto a relaciones amorosas se refiere, es ser ese error que cometen todas antes de encontrar al verdadero amor"

Era un jueves por la tarde y Nicolás hablaba con Cindy por celular o más bien discutía con ella, cualquier cosa menos hablar, el la verdad no tenía muchas ganas de seguir hablando con ella, mientras su novia enumeraba los problemas como si ya tuviera una lista y se los supiera de memoria - Ya no tienes tiempo para mi, prefieres salir con tus amigos, o si no estas mirando otras chicas en la fiesta que hice por ti y a mi ni me miras en toda la noche, ¿que pasa te avergüenzas de mi?, ... Ah claro y eso sin mencionar lo mucho que amas a tu noviecita Laura- eran las palabras de ella que más bien parecían un discurso interminable, Nicolás no tenia tiempo ni de hablar, hasta que la interrumpió -Basta- le dijo casi gritando, y prosiguió - Yo siempre trató de buscar planes buenos para hacer contigo, pero no se puede, tu sólo le sacas excusa a todo, y no digas que me avergüenzo de ti porque no es así, que mi posición social sea distinta a la tuya no me importa, y en la fiesta eras tu la me ignoraba y se iba a otro lado - Justo cuando Nicolás iba a refutarle lo que había dicho sobre Laura no pudo, en ese momento el comprendió que aún quería a Laura, que la extrañaba y que quería estar con ella, ya no podía seguir engañándose así de esa manera y mucho menos engañando a Cindy quien se había encariñado tanto con el, debían terminar, eso estaba claro... Nicolás retomó la conversación y le dijo por el teléfono a su novia, -Mira lo mejor es que terminemos, tu tienes razón y soy un miserable- la chica se quedó helada ante esas palabras y al chico se le hizo un nudo en la garganta.

¿Terminar?, ¿si era esa la opción correcta ?
Eran esos los pensamientos que pasaban por la mente de Nicolás, Cindy interrumpió - ¿Es enserio, estas terminandome?, bueno pues no hay más que decir entonces Nico, suerte en tu vida - Nicolás intento decir algo pero ya le habían colgado, igual que podía decir ya, por un lado se sentía aliviado porque ya estaría "libre" para reconquistar a Laura, al menos en su sueños, porque en la realidad sería cosa difícil, por el otro lado se sentía culpable por hacer eso con Cindy, prácticamente por jugar con ella y sus sentimientos, al día siguiente en el colegio Nicolás le contó Pacho sobre lo ocurrido con su ahora ex novia.

Era una tarde oscura, nublada, no era común que en primavera lloviera de esa manera tan torrencial, pero así fue, cuando escampó el clima seguía frío, pareciera que el invierno se estuviera despidiendo con rabia, como si no quisiera irse, la gente se veía triste o apagada en la calle, como si todos se estuviera sintiendo igual que Nicolás o le comprendieran, al chico le pasaban mil pensamientos por la mente y algo por dentro le decía que iba a tener que pagar un alto precio por su actitud con Cindy.

Ya habían pasado tres semanas desde que le había terminando y se sentía como fuera de lugar, ni si quiera le había empezado a hablar de nuevo a Laura como lo había pensado hacer antes, el karma, pensaba Nico quien ahora creía haberse arrepentido de tomar la decisión de terminar con Cindy "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" se repetía en su mente.

...
- ¿Donde están?, llevó 10 minutos acá afuera- dijo Nicolás quien ya estaba cansado de esperar a que llegaran sus amigos Pacho, Mateo y Sebastian para ir todos juntos a la fiesta de cumpleaños de Julian -Ya en 10 minutos llegamos- le respondió Pacho.
Esta vez haría la fiesta en su conjunto junto a otra chica nueva del grupo que había ingresado al colegio después de las vacaciones de verano llamada Diana, además ella llevaría unas amigas.

Flash back
Ya habían pasado casi seis meses desde que Nicolás había dejado a Cindy, durante ese tiempo el había intentado volver con Laura incluso con algo de disposición de ella, quien también quería volver con el pero al final todo se quedó en palabras de ambos, ya no se odiaban tampoco eran amigos, pero a Nicolás le gustaba Laura aún (si el capricho por ella), mientras que a Laura no le gustaba nico, pero si quería que fueran buenos amigos y no se quedara sólo en las típicas palabras de "te quiero como amigo"; Por otro lado con Cindy las cosas habían salido aún más complicadas hasta el punto de ya no hablar, ella odiaba a Nicolás o más bien lo amaba y ese era el verdadero problema, que a Nicolás no le importaba eso, en una ocasión, en el cumpleaños de nico ya finalizando el verano, sus amigos le habían hecho una reunión y el por supuesto invitó a Laura a esta reunión, Cindy se enteró y se sintió terrible, esa noche de su cumpleaños estuvo llorando y a punto de llamar a Nicolás, pero no lo hizo

Fin del flash back
...
Los chicos llegaron y se fueron al cumpleaños de Julian, tras unos minutos ingresaron al salón en donde sería esta, de las chicas del colegio irían casi todas sus amigas, menos Laura, por fortuna o por desgracia de Nicolás, incluso Katerin iría, aunque a todos se les hacia raro que ella estuviera invitada.
Nicolás, como ya era costumbre, en las fiestas no bailaba y prefería quedarse en la mesa sentado y hablando con quien estuviera por allí, el nunca fue buen bailarín y así se parará a hacer bailar los demás chicos se lo llevaban por delante, así que el prefería no intentarlo y quedarse sólo, hasta nostálgico un poco, aunque a el no le molestaba, ya se había acostumbrado a vivir con esa nostalgia que era su compañera ya.
La fiesta aquella hubiera podido ser una más del montón, una más sin importancia que sólo pasaría como otra fiesta más en la que Nico no sacaba nada bueno más que un momento de esparcimiento, hubiera podido ser así de no ser porque allí conoció a una chica que se convertiría en alguien muy especial.

La otra chica, Diana, con la que Julian había decidido hacer la fiesta juntos había invitado a unas amigas y una de esas amigas llevó dos amigas más, eran todas chicas del anterior colegio de Diana, a Nicolás le llamó la atención una chica algo delgada con pantalón blanco y pelo negro y largo, era muy linda en realidad, pero Nicolás, como ya habrán podido suponer, no es de los chicos que en una fiesta conoce una chica y de besan y ya, el detestaba eso y pasarían varios años para que el hiciera eso, el sólo le llamaba al atención la chica porque le parecía algo misteriosa y simplemente quería conocerla y ya, el se acercó al grupo de chicas junto a varios de sus amigos y sacaron a bailar algunas de las amigas de Diana, Nico sacó a la chica que ya había visto antes y bailaron un poco, de hecho bailaron dos veces, la chica finalmente se llamaba Carolina, y a pesar de que Nicolás no bailaba nada bien, para el estuvo bien esa manera de conocerla.

Sin embargo en la fiesta también sucedió algo que marcaría un antes y un después en el trató de todos hacia Katerine, ella llevó a su primo, un tipo alto, delgado, crespo con cabello negro, narizón y bastante feo llamado Jairo, este sujeto era un hacker y en la fiesta conoció a Nicolás, katerine siempre vengativa y rencorosa incluso un año después de lo sucedido con Laura quería entrar al facebook de Nicolás y fue ese chico jairo, su primo, el que Nico conoció en la fiesta quien hizo eso, dentro de su cuenta en esa red social, Jairo y Kate se dieron cuenta de algo, de un secreto que Nicolás llevaba años tratando de ocultar y reprimir en lo más profundo de su ser, Nico no sólo se sentía atraído por chicas, sino que también por chicos....
Ignorante de la situación Nicolás siguió con su vida normal, sin saber que con esa información Katerine podía ser peligrosa.

Al día siguiente todos los amigos y amigas hablaban en el colegio sobre la fiesta y sobre las chicas, incluso las habían agregado a Facebook ya, en esos días siguientes Nicolás y Carolina se conocieron más hablando por esa red social y empezaron a entablar una amistad, la chica le caia muy bien a Nico y congeniaban mucho.

Para el final de ese 2011 las cosas estaban tranquilas en la vida de Nicolás como hace mucho no lo estaban, Laura y el tenían una amistad que si bien era claro que no iban a avanzar más en esa relación a pesar de que a Nico le gustara Laura estaba claro también para el que por lo menos así estaría cerca a ella, conformismo o aceptación, depende del lado desde el que se mire, por la parte de Cindy Nicolás no sabía más de ella, la forma en como el fue un cretino con ella y de como habían terminando tan feo su relación era una herida que aún tardaría en sanar para la chica y que Nicolás por respeto no le hablaba a ella.

El año siguiente, el año 2012 debía ser emocionante y llevaba de emoción s Nicolás y a sus amigos, pues entraban al último año de bachillerato (preparatoria) y saldrían del colegio.

-----------------------------------------------------------
Fin del capítulo, algo corto, pero después viene lo "bueno"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Errores Y Horrores de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora