Sinopsis

193 14 1
                                    

Hola mis hermosuras ^u^/

Hoy les presentare una nueva historia, espero que lo disfruten.

Xx: (extraño sin sombre) 

*pensamientos*

*sonidos*

Sin mas que decir... ¡¡que comience la historia!!

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


Cuidad de metrópolis

Martes 23 de mayo del 1995, 23:45 pm

"Museo de arqueología e investigación"


Xx: HAAAAAAAAAAAAAAAA

Xx: ¡¡CORRAANN!! ¡¡CORRAAAAAANNN!!

Los gritos de terror de aquella multitud de personas saliendo corriendo con prisa del museo en llamas era aturdidor, el lugar estaba rodeado de bomberos con mangueras de agua, intentando controlar las llamas siendo ayudados de sus camiones los cuales lanzaban litro y litros de agua sin tener ningún resultado. El fuego estaba fuera de control, arrasando todo a su paso, quemando a cualquiera que se acercara a él.

Desde la entrada principal, la multitud era guiada lejos del peligro. A pocos metros de ahí la policía marco una zona segura, formando una barricada con sus patrullas. Dentro de esta "zona" los paramédicos y ambulancias atendían a la gente lastimada por las llamas.

A simple vista, el lugar era un caos.

Xx: ¡¡VAMOS!! ¡¡DEPRISA!! - gritaba un chico con cabeza de teléfono a un costado de la turba – ¡¡TODOS DIRIGANCEN A LAS PATRULLAS!! – gritando órdenes para que los demás lo escucharan, así supieran a donde dirigirse.

Xx: ¡¡PHONE GUY!! - el chico con cabeza de teléfono voltio con brusquedad al llamado de su nombre, desde los cielo una figura humana bajo quedando de pie en frente suyo. El extraño era un hombre delgado, cubierto de pies a cabeza de un traje blanco adornado a sus costados por pequeñas rayas doradas, es su espalda resaltaban dos alas blancas y en sus ojos un antifaz color miel.

Phone guy: ¡Sísifo! - corriendo con euforia de ver a su amigo sano y salvo - que bueno que llegaste necesitamos tu...

En eso una explosión grande sacudió el lugar, una llamarada de fuego de unos 2000 pies de altura, sobresaliendo desde del edificio por los aires eliminando una gran parte de metrópolis

Phone guy: ¡¿que fue eso?! – cubriendo sus ojos ante la luz segadora

Sísifo: ¡¡es por eso que vine acá!!... recibí un comunicado de superhombre advirtiendo de que todo el mundo que este cerca del perímetro de peligro se alejara... ¡AHORA!

Phone guy: pe.. pe... pero ¡¡superhombre y fayer todavía se encuentran adentro!! ¡¡no podemos dejarlo ahí!! ¡¡Tenemos que sacarlos!!

Sísifo: ¡no se puede, todas las salidas están bloqueadas!

Phone guy: *oh no* - mirando con preocupación al museo en llamas

Sísifo: no te preocupes, encontraran otra salida... vamos – tomándolo del brazo con la intención de alejarse del sitio

Phone guy: ¡NO! ¡No me iré! – Luchando por zafarse del agarre de su amigo - ¡¡Me quedare aquí a esperarlo!!

Sísifo: *suspirando* fayer tenía razón de que no te irías por las buenas

Phone guy: ¿a que te...? ¡AAAAAAAAAAAHHH¡ - siendo cargado como una princesa en brazos de sísifo - ¡¡QUE ESTAS HACIENDO!! ¡BÁJAME!

Sin escuchar los reclamos de pone, sísifo extendió sus alas remontando vuelo. Alejándose del edificio en llamas y dirigiéndose en donde estaban el resto de las demás personas que estaban siendo atendidas por los paramédicos.

Sísifo: llegamos

Phone guy: ¡¡BÁJAME ANIMAL!! - dándole un puñetazo a sísifo en el rostro, provocando que lo soltara.

Libre al fin, corrió entre medio de la gente, esquivando más de un medico o paciente, siendo perseguido por sísifo, el cual lo observaba por los aires esperando la oportunidad exacta para atraparlo. En un descuido de phone, al saltar la cinta de contención, este se tropieza con la misma cayendo de rodillas al piso, siendo atrapado por su amigo.

Sísifo: ¡¡BASTA PHONE!! – tratando de tranquilizando ya que este se retorcía queriendo zafarse nuevamente para retomar su camino – ¡NO HAY NADA QUE HACER!

Phone guy: ¡¡CLARO QUE LA HAY!! – sollozando, mirando con horror como el museo de la cuidad aun seguía en llamas. Los bomberos hacen que rato que se habían retirado por temor a una segunda explosión.

Nadie se encontraba cerca del edificio, todos estaban a salvo... bueno casi todos.

Sísifo: *lo siento tanto phone*

Como era de esperarse una segunda explosión de mayor magnitud se escucho. Las paredes debilitadas de aquel establecimiento de 5 pisos cediera, asiendo que desplomara, sepultando entre sus escombro a cualquiera que estuviera adentro.

Phone guy: *n-n-no* - debajo de su máscara, ríos de lagrimas bajaban por su rostro, sin poder hacer nada al respecto, lloro con amargura siendo sostenido por su amigo que lo contenía.

Una profunda tristeza se percibió en el ambiente.

Phone guy: FAAAALLLLEEERRRR!!!! ¡NNOOOOOOOOOOOOO!

En ese trágico echo solo el grito desgarrado de phone se hoyo, perdiéndose entre el silencio de la noche.


""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""  

Espero que les allá gustado, déjenme sus comentario y hasta la próxima. 



El renacer de un Nuevo Héroe [Jeremike] // Resubiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora