[Punto de vista de Fireman]
Fireman: ¡DETENTE PURPLE GUY!
Había llegado justo a tiempo antes de purple guy destrozara la cabeza del guardia de seguridad, un segundo mas y su cerebro estaría echo papilla
Purple guy: Fiiiireeemannnn... que alegría de verte, por un minuto pensé que no vendrías - dejando de lado al guardia que al parecer se encontraba inconsciente.
No despeje mi vista de aquel psicópata, un solo descuido y estaría muerto, además de su inteligencia era bastante veloz y ágil, con una flexibilidad sorprendente.
Fireman: je... te vas a legrar más cuando te rompa la cara - posicionando mi cuerpo en pose de batalla
Purple guy: ya lo veremos - gruñendo grotescamente, salto por los aires como fiera enfurecida hacia mí. Lo esquive y de una patada lo mande derecho contra los escombros de que una vez fue la caja de seguridad. De inmediato lo seguí pero de la nada un rayo purpura paró en seco en frente mío, ahí estaba, mirándome con sus ojos blancos enormes, carentes de una pupila o iris.
Tarde en reaccionar, con fuerza me tomo del cuello y me elevo. Mis pies no tocaba el piso, podría usar mis poderes, sin embargo el maldito había construido un traje contra el fuego y si le lanzaba uno de mis ataques este rebotaría terminado valla saber donde, y lo que menos quiero es dañar a alguien.
Purple guy: es esto todo lo que tienes - apretando su mano dejándome sin aliento.
Sin aviso, acerco su rostro al mío. En un mero intento de alegarlo encendí en llamas, no obstante el infeliz no se inmutaba.
Las llamas no lo dañaban... ¿¡cómo era eso posible!?... ¿¡Creo otro dispositivo para ser inmune ante mi poder!?
Fireman: ¿q-qué haces? - no recibí repuestas, solo una pequeña risa de su parte.
Quedaban escasos centímetros entre nosotros, no podía alejarme solo esperar y ver que tramaba.
Purple guy: eres hermoso 7u7
Fireman: ¡¿Q-QUE?! O///O
Quede estupefacto y más cuando nuestro labios choraron, la presión en mi cuello disminuyo dándome un alivio momentario. El beso siguió, la lengua de la uva presionada contra mi boca pidiendo permiso para entrar, se lo negué y esto, al parecer, le causo gracia. Su otra mano bajo por mi espalda hasta mi culo, el cual apretó con fuerza. Peje un respingo, abriendo sin querer mis labios, dejando el paso libre ante la lengua pegajosa del mal nacido.
Mis mejillas ardieron de la vergüenza, quería luchar pero me cuerpo no me respondía.
Fireman: ¡hah!... ¡ah! purp...¡mng!... - que humillación, estaba dejando que el muy pervertido hiciera lo que quisiera conmigo... ¡¡qué horror!!
Purple guy: Mmmm... - separándose, relamiendo sus labios con justo.
Yo jadeaba sin control por la falta de aire
Purple guy: jejeje... me encantaría jugar contigo - soltándome definitivamente, cayendo sobre el polvoriento suelo - pero tengo que irme... hasta pronto Fireman - despidiéndose, desapareciendo en segundos.
Me quede inmóvil, aun tratando de procesar lo ocurrido. No podía creer que me había besado el degenerado... ¡¡me había besado!! ¡¡y yo se lo permite!!
¡¿Que ocurrió con mi cuerpo!?
¡¿Por qué n-no me respondió?!...
Porque quede tan... paralizado.
Me di unos minutos para recuperarme y aparentar que lo que ocurrió no paso. Acordándome del guardia, corrí asía él. El hombre estaba rodeado de su propia sangre, por un minuto creí que murió hasta tomarle el pulso, era débil pero estaba vivo. Tomándolo en mis brazos me dirigí al un hospital cercano.
Cuando me iba, la policía apareció junto con varios de mis camaradas superhéroes.
Decidí dejarlo en sus manos... por ahora. Tal vez puedan encontrar alguna pista importante.
Fui al hospital de la cuidad "Santa Teresa de Calcuta", donde deje el tipo que fue atendido con rapidez por los médicos. Me despedí y reanude mi camino, no quería ir a la base, de seguro me esperarían y mas Phone guy pidiendo explicaciones de lo que vi o que información recibí de la uva. (Yo: y que información, debo decir jejeje ewe)
Jamás le contaría lo que me izo... ¡¡eso nunca!!, no quiero que se alarme o que me excluya de las misiones por temor a que me pase de nuevo. Seré joven pero puedo defenderme.
Solo me tomo desprevenido... la próxima vez no sucederá.
Por ahora me tomare mi tiempo en pensar una mentira bastante creíble, por alguna extraña razón phone sabe cuando miento, quizás porque es un cybor. Tal vez tiene un detector de mentiras unido a él o algo por el estilo.
Mejor ir a casa a relajarme un poco, de seguro papá estará preocupado por mi
*TITITIIIIIII* * TITITIIIIIII*
Fireman: ¿¡que!?... ¡¡otra misión!! Pero... ¡ASH! *mejor suerte para la próxima*
ESTÁS LEYENDO
El renacer de un Nuevo Héroe [Jeremike] // Resubiendo
AdventureEl aparecer de un nuevo villano cambiara el destino de todos, revelando secretos y misterios ocultos. Diferenciando los amigos de los enemigos.