Capitulo 1: "El comienzo"

143 17 6
                                    


Cuidad de metrópolis

Lunes 01 de junio del 2016, 08:45 pm


Era un nuevo amanecer en la cuidad de metrópolis, sus ciudadanos comenzaban a despertarse recibiendo con ansias el día, familias preparándose, madres despertando a sus hijos para la escuela, trabajadores que venían de sus trabajos nocturnos, cansados y listos para ir a sus camas; comercios abriéndose y tiendas mostrando su mercancía. Los pájaros cantaban, y la sensación de paz y tranquilidad se presentía en el aire.

No había otro mejor lugar que metrópolis, tan pasiva...

*el bocinazo de los auto en las autopistas, con conductores maldiciendo a diestra y siniestra, sin impórtales que alguien los escuche*

Tan... tan...

* Las sirenas de las patrullas montando una persecución a gran velocidad*

Tan prospero y...

*el grito de un mercader chino que estaba siendo asaltado por maleantes encapuchados*

¿Tranquilo?... okey, no será un cuento de hadas ni tampoco era tan perfecto pero todo ese negativismo no impidió que algunos no fueran felices, solo hay que sobrevolar y... pensar positivo. No es fácil pero cuando se logra todo cambia, además metrópolis no era una cuidad común y corriente como otras, sino que poseía una característica que la destacaba, que no muchos lo creerán sin antes poder verlo. Lo maravilloso de esta peculiar ciudad es que poseía...

*redoble de tambores*

¡¡¡SUPERHEROES!!!

¡¡Siiiiiii!!... ¡¡escuchaste bien!!

¡¡¡SUPERHEROES!!!

Personas con poderes magníficos que salvan a los más necesitados, evitan accidentes, catástrofes naturales, poner fin a guerras absurdas, ayudan a las abuelitas a cruzar la calle y brindarle esperanzas a los que la perdieron. Hasta tenían su propia liga, donde se reúnen para discutir asunto serios, politos, ambientales, etc. No obstante había uno en particular que se diferenciaba del resto, no solo por poseer un carácter de ardilla emputecida, de hacerse el lobo solitario o de actuar como princesa mandonera sino por su fuerte sentido de la justicia y de poseer un corazón de oro, muy bueno con los niños y apreciado por sus compañeros. Nadie sabe de su verdadera identidad, ni siquiera los otros superhéroes, era nadie más que... FIIIIIIIREEEEEEMAAAAN!!!.

Su nombre lo dice todo. 

Su poder era el fuego, lo controlaba a su voluntad como si este lo obedeciera.

No obstante no solo su valentía lo hacía tener fama sino por tener al peor de los villanos que jamás allá existido en el mundo... ¡¡EL HOMBRE DE MORADO!!.

Con solo nombrarlo más de uno se asía encima, la uva con patas (como le gustaba nombrarlo fireman) era la persona más buscada del FBI, de la CIA o cualquier agencia del gobierno que deseaba verlo tras las rejas.

Desde su aparición muchos superhéroes han intentado vencerlo mas todos salían lastimados o muertos.

Antes de la llegada del superhéroes de fuego hubo otro que mantenía a raya al hombre de morado desde su sorpresivo debut, pero desafortunadamente murió en manos de la uva junto con unos de sus camaradas, sacrificando sus vidas para salvar a un grupo de adolescentes que eran mantenidos cautivos por este villano, los cuales lamentablemente murieron siendo aplastados por los escombros junto con sus salvadores... o eso es lo que dicen.

La verdadera historia es que nadie sabe con certeza que es lo que paso en realidad dentro de aquel museo. Excepto uno... el hombre de morado, ya que este sobrevivió al derrumbamiento, logrando escapar sin ser atrapado.

Luego de la muerte del superhéroe (fayer) que podía con aquel monstruo y su compañero (superhombre). El hombre de morado reino a metrópolis por 17 años. Destruyendo, matando y robando como se le cantara el culo. La policía no sabía qué hacer, el gobierno estaba desesperado y los demás superhéroes no tenían ni idea de cómo pararlo sin resultar malheridos o muertos. Fue tiempos oscuros para metrópolis, hasta que el enero de 2013 una luz segadora espanto las tinieblas que el mismo hombre de morado planto en los corazones de todos y ese luz esperanzadora era... fireman.

Con audacia e inteligencia izo morder el polvo a la uva, derrocando su imperio de terror y brindando un respiro de alivio a la cuidad.

La uva aun sigue causando problemas pero no tanto, nadie sabe el motivo por el cual de sus bestiales ataques. Hay montones de teorías y especulaciones que se formularon a su comienzo, no dio motivos ni lo que quería obtener a través de ellos. Ni siquiera encontraron registros de él o quien fue antes de convertirse el peor villano conocido de la historia.

Hasta para fireman le era un misterio

También había otros supervillanos no obstante ellos no significaban una amenaza real.

Lo único que saben de este ser sacado de otra dimensión es de su gran inteligencia y de su habilidad para controlar la robótica... eso nadie lo discute. El cabron no era como otros villanos, no era idiota, no alardeaba de su maldad, no se fiaba con facilidad de sus triunfos. Su fría manera de calcular era su mayor ventaja

Pero bueno... dejando eso atrás, ya pasaron 3 años desde que el reino del hombre morado acabo gracias a la oportuna aparición de fireman. Lo único que resta por saber es quien es el hombre de morado o purple guy, como le gustaba que lo llamaran, y cuáles son sus verdaderas intenciones. 

¿Trabaja solo? o hay algo más que los demás ignoran

Quién sabe, tal vez las respuestas no se encuentran en el presente... sino en el pasado.


""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Espero que les allá justo, déjenme sus comentario y hasta la próxima.

P.D: perdonen por los errores de ortografía



El renacer de un Nuevo Héroe [Jeremike] // Resubiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora