Capítulo 1 Bienvenidos al Jardín Extraño

20 1 0
                                    

Y fue así como otro día comenzó, con los pequeños dragones y paniposas volando por los arbustos de moras que se desbordaban de las jardineras. Pero también, se escuchaba como el grande y gordo cerdo peludo de color verde corría y saltaba por los campos, arrastrando hierbas, tierra y uno que otro insecto volador . Dirigido por Alex, un habitante de esta hermosa y extraña tierra, Estbrancia, o como sus habitantes la llaman, El Jardín Extraño.

Con apenas 13 años de edad, Alex ya había domado y montado a su gran cerdo verde y otros cerdos colorinos a parte de Zus, que por cierto, es el nombre de este verde animal porcino.
Como cualquier otro día, Alex hizo sus deberes, fue a recoger frutas, comprar lo necesario para el día y cosas por el estilo; pero como siempre, las miradas extrañas hacia Alex estuvieron a la orden del día, debido a los rumores de que él era, probablemente, el ÚNICO humano de toda la tierra de Estbrancia, y aunque esto era verdad, el lo disimulaba con un disfraz parecido al de los demás habitantes que conformaban el resto de la población, (que en realidad no es mucha) los cuales son algo así como humanoides de plantas, flores, insectos o algún animal.

Se rumoraba que algo extraño estaba sucediendo, pero en realidad muchas cosas no estaban yendo bien, Estbrancia no se encontraba en su mejor época. Una de las cosas era que un extranjero encapuchado estaba deambulando por el pueblo últimamente. Nadie sabía quién era, o qué...

Esto no hacía que la gente dejara de ver a Alex como un bicho raro, pero él tenía otras cosas por qué preocuparse, cosa por la que también deberían preocuparse los demás habitantes de El Jardín Extraño. La oscuridad estaba invadiendo al hermoso lugar que era, o alguna vez fue. Por primera vez, las plantas de Estbrancia se estaban marchitando, las burbujas que soplaban los árboles eran más pequeñas y menos brillantes, las flores perdían su fragancia, definitivamente algo no estaba bien.

El Jardín ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora