No se puede controlar al corazón

13.8K 1.4K 247
                                    

Capitulo 16 "No se puede controlar al corazón"

Ha pasado un mes desde su llegada a esta línea de tiempo y una semana desde la desaparición de Naruto, que su inepta adulta versión no fue capaz de detener.

Todo ha estado demasiado tranquilo y detesta la sensación de aburrimiento que se extiende por todo su cuerpo cuando no tiene nada que hacer, no está acostumbrado a ella, ni quiere estarlo. Prefiere asear la casa de arriba a abajo antes de volverse loco de aburrimiento.

Aunque en realidad asear la casa no es mucho trabajo, se mantiene relativamente limpio al no estar naruto alrededor haciendo un desastre; entrando con los pies sucios o dejando sus cosas repartidas por todos lados; lo que realmente le ha llevado tiempo es su habitación con las cosas de rubio alrededor. Es que Naruto ni siquiera se dio el trabajo de ordenar las cajas, las dejo arrumbadas por todo el lugar.

Hay una pequeña caja entre todo aquel desorden que llama su atención, es de color naranjo con letras rojas que ponen diagonalmente "Icha Icha: Deluxe edition" con cuatro libros en su interior todos firmados en la tapa por el autor, pero uno en particular llama su atención es rojo con letras negras titulado "Paraíso Icha Icha"; lo ha visto antes, es el mismo libro que kakashi estuvo leyendo hace unos días, en la primera página que se supone debería estar en blanco hay una pequeña nota escrita

"Naruto, mocoso pervertido, este es un regalo para cuando tengas la edad suficiente para leer mi gran obra; aunque ya has leído gran parte de ella ayudándome con los manuscritos, nuevamente, gracias por eso. Estas novelas cuentan anecdóticamente parte de mi lamentable vida amorosa, pero también quiero dejar una pequeña enseñanza con ella: he amado a una sola mujer en mi vida, la misma mujer me ha rechazado una y otra vez debido a que no soy capaz de decir dos pequeñas palabras que le darían el poder de destruirme por completo. Como tu maestro, siempre querré la felicidad para ti sin importar que elijas; hijo, dile a esa persona que lo amas, por mucho que lo sientas en tu corazón, si no se lo dices a la persona, es inútil – Jiraiya."

Dos cosas lo hacen sentir un poco mareado y perdido: La primera es, ¿Jiraiya-sama escribió una novela romántica?; Y la segunda es, sus sentimientos, hasta el momento no ha pensado en ellos demasiado ¿Qué es lo que siente por naruto? porque es consciente que va más allá de una simple atracción pero, ¿es amor esta sensación cálida e irrazonable en su pecho cuando ve al rubio? ¿Es amor la sensación de desasosiego y dolor cuando no está cerca?

**

Cuando abre la puerta, el departamento esta tan silencioso que parece estar vacío pero hay dos pares de sandalias en la entrada junto a las que se acaba de quitar que lo hacen pensar lo contrario

"Estoy en casa" grita naruto en una sala vacía quitándose la bandana de la frente

Oye los pasos apresurados que vienen de dos distintas direcciones, y en una plegaria silenciosa pide a todos los dioses que los dos Hatakes no lo maten, y si lo hacen que sea rápido e indoloro.

Pero contrario a sus predicciones no son golpes ni reprimendas lo que recibe, son abrazos, dulces palabras y besos por doquier; ambos peliplatas intentan obtener su atención y no puede evitar que una sonrisa se apodere de su rostro, los ha extrañado tanto

Acaricia los cabellos plateados del menor hatake mientras permite que kakashi se apodere de sus labios, el mayor no le tiempo a acostumbrarse cuando el beso se vuelve más demandante; la lengua de kakashi frotándose contra la suya para luego lamer su labio inferior. Eso fue una prometedora bienvenida.

El menor peliplata jala las ropas de naruto intentando llamar su atención, logrando obtenerla sonríe bajo su máscara.

La mano de Kashi se posa delicadamente sobre el pecho de naruto, puede sentir los tranquilizadores latidos del corazón del joven, que lo hace sentir más confiado en lo que está a punto de decir

"A mi... me gusta Naruto"

El joven peliplata nunca espero que los latidos del corazón de Naruto se dispararan en una errática frecuencia

xx

¡Limerencia ya tiene 1K de lecturas! Gracias a todas las personas que comentan y votan,también a los lectores fantasmas<3  

Estoy trabajando en otro kakanaru,por eso me he demorado más de lo que estaba acostumbrada en actualizar (además de los malditos trabajos de la universidad)

Limerencia [Kakashi x Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora