Capitulo 12 "Al final tu amabilidad será recompensada"
Sus manos tiemblan antes de abrir por completo el pergamino, solo cuando siente la mano cálida de Kakashi acariciando su espalda y la pequeña mano de kashi acariciando sus cabellos se relaja, inhala profundamente y abre el pergamino para encontrar una caligrafía perfecta, las letras en cursiva se extienden a lo largo del papel en lo que al parecer es una carta
"Ha sido una larga vida, casi tan larga que me atrevería a maldecir la longevidad de la sangre del clan Uzumaki que corre por mis venas, pero no tengo de que quejarme; vivir por tanto tiempo me ha ayudado a comprender mejor aquellas cosas que en la ignorancia de mi juventud no me cuestione
No pienso aburrirte con los lamentos y teorías de esta abuela que nunca pudiste conocer, pero quiero hablarte de algo que solo tú y yo tenemos en común: portar a kyūbi en nuestro interior, es por eso que en primer lugar ocupe un sello especial en este pergamino para que no cayera en las manos equivocadas
Mi relación con kyūbi es algo de lo cual nunca antes he hablado con nadie y es que nadie desea hablar del demonio que atormento a la humanidad, pero siento que ahora, ya al final de mi vida es hora de hacerlo y sobre todo con alguien que también lleva en sus espaldas el peso de lo que significa ser un jinchūriki
Es una doble carga, nuestros demonios internos y el bijū en nuestro interior, que se alimenta de los primeros. El odio es nuestro compañero a lo largo del camino, pero en mi caso fue mitigado por la presencia y estatus de mi marido por eso no deja de inquietarme cómo será la vida de las personas que deban ser el siguiente contenedor de kyūbi ¿ha sido difícil? ¿Habrán sido rechazados? de solo pensarlo me hace sentir una tremenda angustia en mi pecho, conozco la crueldad de la gente, y también conozco la cantidad de odio que pueden albergar en sus corazones debido a las pérdidas de sus personas queridas. Madara, quien alguna vez fuese amigo de Hashirama es un ejemplo de lo que estoy hablando, el dolor de la pérdida de su hermano pequeño lo hizo cegarse y aferrarse al pasado, su dolor se convirtió en odio y termino hiriendo a toda la gente que se preocupaba por él.
Es por eso que pienso que kyūbi como vestigio del odio producido por las guerras que la humanidad ha creado, tampoco es distinto a un niño huérfano que ha sido rechazado por las travesuras que hace para llamar la atención de la gente lo ignora. Hemos sido nosotros con nuestro egoísmo quienes hemos creado al kyūbi que hoy conocemos y tememos. Yo temo a este monstruo que llevo en mi interior y mi voluntad de fuego es demasiado débil como para afrontar una cantidad de odio inconmensurable como la que posee el zorro, por eso en un último acto de egoísmo deseo que el siguiente jinchūriki sea capaz de enmendar mis errores.
Por eso ahora quiero que prestes atención a lo que estoy a punto de decir, es muy importante que nunca olvides qué es y de donde proviene la verdadera fuerza, tan simple como complicada que es, puede conducir a una persona a la locura o a la felicidad absoluta pero siempre dependerá de tus intenciones. Es el amor, de cualquier clase y cualquier forma; fue mi amor por la aldea de Konoha lo que me llevo a tomar la decisión de sellar al kyūbi en mi interior pero también fue el amor de Madara por su hermano pequeño lo que lo llevo a liberar al bijū y querer destruirla; como veras todo dependerá de la manera en que acoges en tu vida aquel sentimiento
Los ninjas hemos desarrollado diversas técnicas con la finalidad de volvernos más fuertes pero al obtener este poder perdimos de vista lo verdaderamente importante. Dejamos de lado nuestros sentimientos porque parecían un estorbo y una debilidad a la hora estar en el campo de batalla; olvidando que es el amor lo que conecta los corazones y almas de las personas logrando que salgan a relucir sus verdaderas fuerzas.
Ama tan intensamente que nunca tengas el remordimiento de no haberlo hecho, se libre de cualquier odio que puedas albergar en tu corazón, ríe fuerte, ten muchos amigos a los cuales aprecies, nunca olvides que tú no eres solamente un contenedor; eres tu propia persona y demuéstraselo a quienes duden de ti.
Te deseo amor, felicidad, un corazón enorme capaz de perdonar y una voluntad de fuego inquebrantable que supere todas las anteriores.
Mis mejores deseos,
Mito Uzumaki"
No sabe si ríe o llora porque siente como si pudiera hacer ambas, es un completo desastre de emociones que se contradicen entre sí.
La vida ha sido difícil para él, un huérfano mocoso que era odiado y golpeado por razones que en ese tiempo le eran desconocidas; un departamento donde no había una mamá ni un papá que esperaran por él después de clases; cumpleaños en que la única persona que lo visitaría por un breve instante seria el tercero con un pequeño regalo y la advertencia de que no saliera durante ese día, donde se conmemoraba a las víctimas del ataque de kyūbi; no tener amigos; las miradas gélidas de aquellos que eran sus maestros en la academia; los dolorosos apodos ; las lúgubres voces que le deseaban la muerte y tantas cosas más que le hacen volver a sentirse tan pequeño, tan abandonado y tan lleno de odio contra toda esa gente que lo hizo sentirse de aquella manera. Pero la vida también ha sido amable con él, su existencia ha sido reconocida por distintas personas y ahora ultimo por la aldea completa; ha conseguido hacer un montón de amigos; ha conocido lo que es el amor de una abuela y un abuelo por parte de Tsunade baa-chan y Ero-Sennin; el amor de un hermano mayor por parte de Iruka-sensei ; ha tenido enemigos de los cuales ha aprendido, quienes han ayudado a la formación de su camino ninja, pero sobre todo a encontrado el amor entre los brazos de Kakashi.
Es por eso que llora mientras deja el pergamino de lado y arrastra a ambos hombres de cabello plateado en un abrazo que corresponden de inmediato, mientras susurran en su oído lo mucho que lo aman y el solo puede sollozar en afirmación mientras entrelaza sus manos con cada hatake, que lo observan con sus únicos ojos ónix visibles llenos de devoción y amor.
xx
¡gracias por leer! Siempre me ha gustado el personaje de mito,era una kunoichi fuerte (en realidad creo que todos los personajes femeninos de naruto son geniales pero kishimoto los hizo parecer tan debiles a lo largo de la serie que me enoja,todas son fuertes e independientes y tienen sus fallas como todos pero kishimoto en la pelicula de boruto las termino haciendo parecer maquinas de hacer bebes) -sí,eso fue una queja contra el final de naruto que no le hizo justicia a lo increible que fue el manga-
bueno,volviendo al punto principal mito era genial y amable,mientras escribía recorde el capitulo donde le dice a kushina que el contenedor debe ser llenado con amor.
saludos,nos leemos luego c:
ESTÁS LEYENDO
Limerencia [Kakashi x Naruto]
FanficPoco a poco Konoha se pone de pie luego de la terrible batalla contra Pain. Dentro de este caos que es reconstruir la aldea, Naruto y Kakashi quienes han estado saliendo como pareja desde hace algún tiempo, reciben a un inesperado visitante. 『KakaNa...