¡Concurso!

4.9K 207 23
                                    

¡Hola a todes!
Recientemente alcance los 3.623 seguidores en wattpad y al ser una cifra no menor decidí celebrarlo con un concurso. Para participar solo necesitas dejar un comentario en una publicación que podrán encontrar en mi página de facebook (Fics por: Hokagay) , el cual debe ser tu nombre de usuario en wattpad (u otra plataforma) + tu opinión/comentario en alguna de mis historias que te haya gustado. 

El "premio" es un oneshot de maximo 2K de palabras en cualquiera de los fandoms que nombrare a continuación y limitado a ciertas parejas, pero tu eliges lo que quieres ver en la historia (ejemplo: quieres que este inspirada en determinada canción, en determinado au, con contenido +18, etc). Esos detalles podremos acordarlos por mensaje privado una vez sea revelado quien gano.

🍀Fandoms🍀

🍥Naruto: ShikaNaru, KakaNaru, ItaNaru, SasuNaru, GaaNaru y basicamente Naruto con cualquier otro personaje masculino que no sea demasiado perturbador (ejemplo: Jiraiya x Naruto, sobre mi precioso cadáver)

🧨Katekyo Hitman Reborn: Tsuna x todos, excepto Tsuna x Bermuda.

👊BNHA: Dekubowl / Deku por cualquier personaje.

👑One piece: Monkey D. Luffy x la mayor parte de los personajes masculinos (a excepcion de su abuelo, papá y otro bastardos en los altos cargos de la marina/gobierno mundial)

🏐Haikyuu: Hinata Shouyou x cualquier personaje masculino que no sean los coach y el KageHina no me pinta mucho, pero lo escribo igualmente .

Aunque no tiene que ser solo fics slash, tambien escribo nakamaship para one piece, divergencias canon, what if y todas esas cosas para todos los fandoms en general. 

¡Espero que se animen a participar!

¡Espero que se animen a participar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Limerencia [Kakashi x Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora