Pov. Lucy
Entramos por el portal, y para mi sorpresa nos encontramos en el mundo celestial, avanzamos un poco y comenze a preguntarle cosas a Kuro.
-Kuro por qué estamos en el mundo celestial?
-Porque necesitas saber algunas cosas sobre tí, además tienes que ver a alguien.
-Esta bien
De pronto aparecio bigotes, me sorprendi y él comenzó a hablar
-Hola vieja amiga
-Hola bigotes, me puedes decir exactamente por qué estoy aqui?
-Yo no te lo puedo decir, pero ella si puede - Aparecio detras de bigotes alguien que no creia que era, la persona era mamá.
-¡Mamá! - Corri hacia ella, salte a sus brazos y ella correspondio
-Hola mi pequeña, cómo has estado?
-Bien, te extrañe mucho
-Hija necesitas saber algunas cosas, esta bien?
-Si
-Muy bien primero que todo, sino te habras dado cuenta no tienes puesta ropa celestial, eso es porque eres un caso especial.
-Caso especial?
-Hija te seré lo más breve posible, tu eres la hoshinomegami, que significa que eres la diosa de las estrellas, además tenias puesto un sello el cual bloqueaba esos poderes ya que eran bastante destructivos. Tal vez te preguntes por qué eres hoshinomegami, y la repuesta a eso es algo simple, verás yo soy la Mahō no megami, que significa diosa de la magia, yo soy la creadora de toda la magia en este mundo, tu padre en este caso era un simple humano, yo me enamore profundamente de él, despúes de quedar embarazada de tí, te tuve y naciste como una diosa de las estrellas ya que eras humana y diosa.
-Acaso tú no eres humana?
-No, no lo soy.
-Espera cómo puedes seguir viva?
-Te contaré esa historia, verás en el 7 de julio del año 777, los dragones iban a desaparecer, entonces yo tuve que sacrificar mi vida y selle a los dragones en llaves. - Mamá me entrego 10 llaves.
-Aqui estan los dragones?
-Si y quiero que las cuides, pero primero has contrato con todos ellos.
-Esta bien - Tome una llave de oro con un cristal celeste - ¡Abrete puerta del dragón de hielo, Ice! - Aparecio un dragón color celeste con las alas formadas de hielo.
-Se podría saber ¿Quién me ha despertado? - El dragón me miro
-Fui yo, podrías hacer un contrato conmigo?
-Claro - Hicimos el contrato y se fue
-¡Abrete puerta del dragón de los rayos, Rainy! - Y así segui con los demás dragones, el de luz, oscuridad, rayo, hielo, agua, viento, hierro y naturaleza, solo faltaban los ultimos 2 - ¡Abrete puerta del dragón de fuegó, Igneel! ¡Abrete puerta del dragón estelar, Galaxia! - Aparecieron 2 dragones uno color rojo fuego y el otro color oro con plateado y azul.
-¡QUIÉN SE HA ATRAVIDO A DESPERTARME! - Dijeron los dos al mismo tiempo
-F-Fui yo - Me miraron y al parecer se calmaron
-Tienes el olor de mi hijo, lo conoces?
-Claro que conozco a Natsu
-Espera tu eres hoshinomegami - Dijo el otro dragón y ambos se inclinaron
-Levantense no es necesario, ahora puedo hacer contrato?
-Claro - Hicimos el contrato y desaparecieron
Mamá aparecio de repente
-Ahora tienes que entrenar
-Esta bien
El entrenamiento al principio era complicado, ya que tenía que aprender a usar todos las magias dragon slayer.
Luego de estar 12 días entrenando (3 años en Earth Land) ya estaba lista, para volver, en ese periodo cambie bastante ya que mi cabello era dorado con puntas plateadas, ademas me habia crecido un poco más que la cintura, ya no me coloco prendas atractivas, mis ojos son color carmesí y por ultimo soy más seria.
Estaba completamente cambiada
En Earth Land
Pov. NatsuEl gremio estaba completamente cambiado, por qué? Porque el consejo declaro a Lucy muerta.
Y eso lo decia en una carta:
Estimado gremio de Fairy Tail:
Les informamos que el consejo a decidido dar a Lucy Haertfilia por muerta.
Atte.
El consejoEse día nadie creyo en la carta, y ha medida que avanzaba el tiempo ya varios perdian la esperanza y decidieron creer en que Lucy esta muerta.
Yo por mi parte aún no creia en eso, y cada vez entraba al gremio a buscar una mision para aprovechar ir a buscar a Lucy.
Iba a tomar una mision pero Erza me tomo de brazo
-Natsu, ya basta, aceptalo
-Me niego, ella volvera lo sé
Wendy se me acerco y logro hacer que me soltara del agarre de Erza
-Wendy qué haces?
-No me hables - Ella se habia vuelto muy fría - Ella sigue viva
-Natsu, Wendy entiendan Lucy esta muerta! - Wendy se acerco a Erza y le dio una bofetada
-NI SE TE OCURRA DECIR ESO DE NUEVO - Esta vez Wendy si estaba furiosa - No puedo creer que esto es Fairy Tail, ella dijo que volveria y ustedes solo por una patetica carta creen que Lucy no sigue con vida y les digo algo? Ella estaria decepcionada de ustedes.
El gremio quedo en silencio, ya que la tierna y pequeña Wendy habia desaparecido.
Decidi ir a caminar, queria aclarar mi mente.
Pov. Lucy
Entre en el portal con Kuro y me dirigi hacia el gremio, claro que con capa para la sorpresa, cuando voy veo a Natsu, pero el estaba triste.
Cautelosamente me acerque a Natsu y lo escuche hablar.
-Me pregunto si en verdad estas muerta Lucy, ya han pasado 3 años y aún no vuelves. Tal vez sea verdad que estas muerta - El miraba el cielo
-Yo creí que tu me esperarias Natsu, pero veo que crees más en el tiempo que en tu mejor amiga - Dije detras de él
-Espera - Se volteo - Este olor, por qué tienes el olor de Lucy?! Responde!
Me saque la capucha - Hola Natsu!
Fin del capitulo, les gusto? Si es así voten, no es oblifatorio pero si pueden lo hacen porfis, ahora quiero preguntar algo, quieren Nalu en el siguiente cap?
Si es así digan en los comentarios, las primeras 3 personas lo decidiran
Bueno eso solamente
Los quiere mushito
FairyTailYNalu
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Lucy Heartfilia, hoshinomegami [Cancelada]
De TodoHistoria Cancelada, leela si quieres, pero no me pidas que la continue ♡♥♡♥♡ Luego de un ataque de Zeref, Lucy decide entrenar para proteger a su familia. ¿Qué pasará? - Lu-Lucy... - ¡¿Qué tal?!