Un mal sueño

134 11 0
                                    

Desperté en el orfanato, mi día era igual que todos los demás, tenía clases y luego me pasaba el resto del día leyendo, mientras leía mi libro favorito me puse a pensar, yo no debería estar aquí, se... se supone que no encontraba el camino a casa, que esta pasando.
Un poco alterada, me percate de que estaba sola, pero si yo estaba sola quien me había hecho clases hoy, no es posible que haya estado sola todo el día.
El libro en mis manos comenzó se a desvanecer, luego todo el lugar, parecía un mal sueño y seguía sin saber que estaba pasando, desperté alterada. Me di cuenta de que no había vuelto al orfanato aún estaba en medio del  bosque.
No lo vi en ningún lado, la criatura que me había hecho caer ya no estaba. Dónde crees que vas, al parecer me equivoque el seguía ahí.
-Pues me voy a mi casa, acaso eso no es obvio.
-Tu... tu no puedes volver aún, hay algo que debes hacer antes de volver a tu hogar.
-Por qué razón no puedo volver, estoy aquí sana, no veo nada que me este deteniendo.
-Pero... es que t...tu.
-Que es lo que te pasa, dime de una vez.
-No debo decirte, pero si no lo hago, no se como podrás buscar algo que no sabes que es.
-Estoy perdiendo mi tiempo contigo, debería volver antes de que se den cuenta que no estoy.
-Eso ya no es un problema, no debes preocuparte por ellos, no se darán cuenta de que tu no estas, primero debemos preocuparnos de encontrarte a ti.
-A... mi? Espera, que has dicho, pero si yo estoy aquí.
-Si tu estas aqui, pero no tu cuerpo.
- Pero yo sentía el golpe que me di ayer al caer, además mi cabeza aún dolía. Si es así como tu dices como es posible que lo sienta todo.
-Es que aún estas conectada con tu cuerpo.
-Como quieres que crea lo que me dices.
-Con el tiempo te darás cuenta.
-Pero... ¡Pero eso no es posible!.
-Si no encontramos tu cuerpo, serás como yo.

Más allá de la imaginación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora