Me pase toda la noche pensando en lo que me dijo Karan, creo que perder mi cuerpo es... extraño, se imaginan lo que es no sentir, sólo siento una cosa frío y dolor.
Aún no entiendo como desapareció mi cuerpo ¿quien lo pudo haber robado?¿con que fin? Todas estas cosas giran en mi cabeza, pero si no hago nada que pasará conmigo, estaré para siempre de esta forma, seré igual que Karan, sin tener donde ir, sin poder sentir o vivir.
Siempre pensé que era diferente a los demás, pero nunca imaginé que sería de esta forma. Mamá, papá donde sea que estén, sean quienes sean, por favor me tienen que ayudar.
Todo en ese momento parecía normal, se escucha es sonidos de las aves cantando al amanecer, el viento corre, mas no hay nada a mi alrededor los pelos de mi cuerpo se erizan, respiro profundamente, el aire de la mañana llena mis pulmones, siento como el viento toca mis mejillas, se ven los primeros rayos de sol, detrás una oscuridad comienza a envolver mi espalda, la siento avanzar hacia mi intentando llevarme con ella, es tan fuerte que se vuelve sofocante, estoy dejando de respirar, el miedo me inunda, cada centímetro de mi cuerpo se va perdiendo, ya no puedo escapar... Y ahí esta él esperando por mi.