Supongo.

19 1 0
                                    

Supongo que estamos en la parte de la historia en la que devo contar como fue que el ''amor de mi vida'' me decepciono, como llore, y como lo supere pero yo creo que eso pasa lentamente y voy saliendo victoriosa.

el cho de amar, ser amado, valla EL AMOR es tan complicado. Primero tienes que encontrar a una persona que te caiga bien, luego que te guste físicamente (osea no vas a besar a alguien que no te gusta o si?), después saber si te corresponde y luego comensar a conoserse i bla bla bla...

Ya me se al derecho y al revés esos pasos y me da mucha flojera volver a repetirlos, no voy a mentir, solo me e enamorado una vez, y con esa vez tuve suficiente para no querer volver a intentarlo jaja.

Simplemente no estoy para esas cosas de el amor y aparte no quiero aserle dfaño a una pertsona que tal vez me quiera bien. Rara manera de pensar pero es mi filosofia y como las drogas soy adicta a eya.

-Que piensas Alex?- Kasandra, mi mejor amiga como siemnpre interrumpiendo mis pensamientos, amo a esta tonta jaja aunque siempre se la pase regañandome, ovio sin razon, por cosas que ni save que estoy pensando, aunque ella no lo sepa casi siempre le atina jajaja.

-Nada tonta, bueno nada que te importe jaja.

-De seguro estas pensando otra ves en ese pedo de ''no me volveré a enamorar porque me da weva ''' jaja- Bitch que dije, siempre adivina lo que pienso aunque yo no se lo diga, tal vez por eso es mimejor amiga la infeliz jajaja.

-Saves que no abandonare mi soltería, no quiero hacerle daño a nadie y eso me incluye a mi.

-sabes que eso solo son ideas tuyas, muchos chavos te invitan a salir y tu te niegas muy feo, te pasas de mamona con ellos jaja, aunque la verdad es muy divertido ver como te ruegan y tu los mandas a la chingada jajaja, y aun mejor que ellos te siguen rogando jaja, asi nunca encontraras a alguien que luche por ti wey, al final todos se cansan de malos tratos.

- Y tu sabes muy bien que esa es la intención si yo no las tratara mal aun seguirían chingándome la vida, después de tratarlos mal se cansan y ya no vuelven- tratar así a las personas la verdad no me gustaba nada en el fondo soy una romántica empedernida, pero lo estaba asiendo por el bien de el otro, si lo dejaba seguir a mi lado o tratando de conquistarme yo nunca lo iba a poder corresponder.

-Bueno bueno, ya romántica empedernida jaja, vamos a donde quedamos va.

para mi mala o buena suerte siempre me la pasava en fiestas, de peda en peda, viviendo mi vida al cien, la verdad es que andar soltera no era tan malo. De fiesta en fiesta iba conociendo chavos que de feos no tenian nada. y ese dia tocava peda en el ''ZUUM'' el antro de moda en la ciudad.

llagamos en media ora, Kass como siempre en vestidos que definían demasiado bien su figura, la tonta no dejaba casi nada a la imaginación. Vestido negro, con escote corazón, destellos por todos lados plateados, cabello largo castaño, y una mirada deslumbrante. Esta tonta si que savia como llamar la atencion jaja ok no la verdad es que era muy bonita y claro como a mi le gustava que todos los hombres la miraran como lo que era, una princesa.

Y cambio esta noche opte por unos jeans color negro, una blusa estraple color negro escote corazon, mi cabello es largo y color negro, asi que decidi dejarlo caer en ondas. Mis labios carnosos y grandes color Rojo pasion (a decir verdad, siempre los pinto color rojo pasion) y mis ojos difuminados color negro y agregue largas pestañas. Si lo ce lo extravagante no se me da jaja.

Y al igual que Kass tacones destellantes color negro (color favorito color negro y rojo). Claro y aun asipretendia que nadie se me hacercara a tratar de conquistarme.

La noche se ponía padre, y a diferenciadeotros dias Kass se la paso bailando con un vatillo que llego a sacarla, la verdad nada mal, de acuerdo a los gustos de Kass, ovio.

Yo p parte me ise amante de la botella, asi que como de costumbre sentada, tomando, negandome a bailar con cuanto pendejo se me parava en frente. jaja esto me encanta. me encanta saver que me miran con ganas de poseerme y lo mejor de todo que nunca podran tenerme. El dia en que yo me vuelva a entregar a alguien no serasolo en cuerpo si no tambien en corazon.

Estavada en mis pensamientos cuando llego alguien muy conosidoa hablarme, ssparo frente a a mi, con aquella seguridad de que no lo rechasaria y la verdad es que me sorprendio.

-Alex, porque tan sola?

-Porque quiero pendejo, que quieres?

-Nada, solo tomarme un trago con tigo- la verdad es que Esteban avia sido un buen amante antes de mi fallida entrada al ''mundo del amor'' jaja.

-Adelante.

- Me an llegado rumores que la guapísima Alex De Velazco, se a encontrado soltera ya por varios meces, a que se debe eso?, ningún chico que se te acerca tiene la suerte que lo aceptes cariño.

-Acaso te importa metiche?

- No pero, pensaba que tal vez podríamos pasarla bien de nuevo tu y yo...

No le preste mas mínima atención a Este Wey, la verdad ya me savia de memoria los pinches discursos de hombres como el.

En ese momento vi como me miraba a lo lejos un fantasma, no, no era un fantasma, era el, el maldito estúpido que havia logrado lo que nadie. Enamorar a Alex De Velazco.

Ernesto estaba aquí a unos cuantos metros míos y estaba mirándome.

Tan facil como amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora