Seria muy fácil para el aparecerse de repente en mi vida y volver, de nuevo, a complicarla, a complicarme, a destruir mi corazón de nuevo.
Que los hombres no tienen cerebro? corazón? algo dentro de ellos?. A decir verdad hasta yo, la que considera todo mundo una persona sin corazón, siento. Y no soy capaz de lastimar a nadie que no me a hecho nada. Pero en realidad me e dado cuenta de que no todos son como yo. Ni el a quien tanto ame es como yo.
- Alex?, me estas escuchando?- Me habla Esteban, sacándome de mis pensamientos.
- Claro que no, dices demasiadas estupideces, sabes?.
- Es una estupidez querer pasar de nuevo tiempo contigo?
- Si ya sabes como soy, para que me hablas?, sabes muy bien que nadie esta a mi lado si yo no lo quiero. Y tu bebe, ya pasaste de moda.- en el fondo se que soy muy poco condescendiente, pero se que Esteban solo quiere de mi lo que consigue a los pocos días con las demás. Yo no soy como todas y el lo sabe.
- Se que caerás, tarde o temprano seras mía Alex De Velazco.
- Sigue soñando peque, al final, no te cuesta nada.-
En ese momento me alejo de la barra de bebidas donde estábamos, siento la mirada de alguien que me sigue con ella, se quien es, y quiero huir, me asusta que este de nuevo en mi vida.
Busco a Kass entre los adolescentes ''maduros'' que solo van a los antros a buscar sexo, alcohol y diversión, yo creo que por algo no me pasa nadie que me encuentro en un antro como este. Al final la encuentro bailando You Can Be The Boss de Lana Del Rey, su cantante favorita, pero la estaba bailando con un hombre para mi desconocido y muy sensualmente. Mi amiga siempre tan espontanea. >.<
Espero a que la canción termina para hablarle.
-Kas!- Le grito para llamar su atención, al final me mira sorprendida y le hago señas para que se acerque a donde estoy.
- Que pasa bebe, porque no te estas divirtiendo?, el chavo con el que estaba bailando tiene un amigo que no esta nada mal eh.-
- Tonta, apenas y lo conoces verdad? cuantas veces te e dicho que no es bueno conocer chicos de este tipo de lugares, y menos bailar así como lo hacías, pero bueno tu sabes lo que haces. Ya me quiero largar de aquí.
- Que? Porque ahora? apenas es la una de la mañana.
- El esta aquí.- Kass sabe muy bien a quien me refería, por lo que entendía su cara de asombro y enojo.
- Que? ese idiota se atrevió a hablarte? maldito lo voy a matar si se te acerca. Después de tanto tiempo solo quiere volver y ya!.- Por eso amaba a esta calenturienta, siempre demostraba que me quería mas que como a una amiga.
-Claro que no, estaba con el bobo de Esteban cuando vi que me miraba y huí como la cobarde que soy :D Ya nos podemos ir?-
-Jaja bravo bebe jajaja, Vamonos.
Nos dirigimos hacia afuera buscando con la mirada el auto, hasta llegar a el, caminamos un poco, cuando senti que alguien toco mi braso. Savia quien era pero no queria voltear, savia quien era.
-Ya no me vas a saludar?.
-Para mi usted murio, y yo no hablo con los muertos.
-Voltea.
Al voltear vi a ese fantasma a la persona que jamas quise volver a ver a el que me rompio el corazon en cachitos, al que simplemente se esfumo de mi vida porque el lo quiso.Entonces a que vuelve...?
- Asi que ahora soy un muerto.?
-Claro tu te suicidaste, no recuerdas?
- Pues quiero resucitar.
- Eso no se puede, los muertos no resucitan- lo mire friamente y gracias a dios en ese momento aparecio Kas.
- Y este imbesil que hace aqui?
- Este imbesil tiene nombre Kasandra
- No me importa, huevos tienes tu para venir a pararte enfrente de Alex, no te basto ya, con el daño que le causaste?
- Se que hice mal, pero todo tiene una explicacion, ahora vengo a enmendar mi error.
- Ahora? Despues de meses de ello quieres enmendar tu error. No das mas que risa.- wao, savian que adoro a mi amiga, la amo- Vamonos Alex.
- Todos merecemos una segunda oportunidad.
Es sierto, al final nada me costava escucharlo. Si me jodia la vide de nuevo, se que sera mi responsabilidad y la aceptare.
- Kass, esperame en el coche.
- Que te quedaras con este!.
-Vamos a ver que tiene que decir, porfabor aguarda.
- Esta bien solo porque tu me lo pides, y tu maldito muertito, no se te ocurra hacercartele de mas.
En ese momento mi mejor amiga se alejo de la ecena y todo quedo en silencio. Nos quedamos mirando el uno al otro. Y me di cuenta de tantas cosas, el especial de una.
Mi amor por el estava muerto, pero al verlo regresar, a vuelto a vivir.
Me asusta demaciado. Me da miedo volver a caer en el. Que me vuelva a hacer daño, que me vuelva a matar.
Tengo miedo de lo que el es capaz que yo aga, cualquier cosa, volver con el.
"Yo Ernesto, tengo miedo de ti."
ESTÁS LEYENDO
Tan facil como amar
Teen Fiction-Tratava de olvidar de salir y pensar en otras cosas o en otros chavos. Pensar en cosas superficiales y que no me dolieran. Pero es imposible, tal vez ese es el cometido del amor, hacer que quienes sufren de amor nunca puedan olvidar a la persona qu...