La familia Kinomoto estaba conformada por los señoras Kinomoto y sus tres hijas.
Fujitaka Kinomoto era un amable señor de 55 años. Su cabello era castaño y sus ojos café que se encontraban ocultos tras unas gafas1.
La señora Kinomoto que a sus 45 años se conservaba muy bien, su cabello era negro como la noche sin estrellas y luna, sus ojos eran dos preciosas esmeraldas verdes. Ella poseía una gentileza nata.
Después testaban sus 3 hijas.
La mayor era una hermosa chica de 20 años unos preciosos ojos café y cabellos castaños, su dulzura era menor a la que su madre pero su belleza era mayor a su progenitora. Su nombre Yume Kinomoto, pues su madre decía que ella era un 'sueño hecho realidad'La segunda hermana una chica de cabellos negros y ojos verdes, una chica sumamente ambiciosa, pero también amable, además que daría todo con tal de que sus familiares estén bien su edad era de 17 años, su nombre era Tsubasa Kinomoto. Ella era 'las alas' de su familia y la que guiaría a su familia.
Y por ultimo estaba la menor de las Kinomoto, una niña de 15 años de edad, cabellos castaños como los de su padre, unos preciosos verde jade, una chica sumamente dulce, sumamente gentil, su nombre era Sakura Kinomoto.
El señor Kinomoto estaba contento con sus tres hijas.
Yume no Tsubasa Sakura...
Si juntabas los tres nombre daban un significado hermoso....
"Alas del sueño al cerezo"
La familia Li una familia de guerreros, esta familia estaba conformada por 4 personas.
El papa Hien Li un hombre de cabellos castaños y unos preciosos ojos ámbar. Su carácter era algo indescifrable, algunas beses alegre, parrandero y en ocasiones podría jurarse que quera un mujeriego pero, al final era un hombre sumamente familiar que no dejaría desprotegida a su familia.
Leran Li una mujer de cabellos negros y ojos negro carbón. Una mujer algo estricta.
Después estaban los dos únicos herederos de la familia Li. Los mellizos Shaoran Y Faren LiLos Li y los Kinomoto eran amigos de la infancia y ambos querían unir sus familias pero por uno o dos factores no habían podido unir sus familias.
En primera era que los Kinomoto habían tenido puras niñas.
Y el segundo era que la señora Yeran no había podido tener hijos hasta que tubo a sus mellizos. Así que decidieron comprometer a su hijo barón con la ultima en nacer de las hermanas Kinomoto.
ESTÁS LEYENDO
pense que estariamos juntos
FanfictionSakura y Shaoran fueron comprometidos contra su voluntad y a pesar de todo pronostico ambos se enamoraron... El no quiere el compromiso a pesar de estar muerto de amor por ella. Ella trato de darle todo pero el rechazo la llevo a alejarse de todo...