En algún lugar cerca de los puntos claves de los asaltos.
- Baya, tienen a toda la policía echa un caos - dijo un hombre a dos sombras.
- pensé que les ayudarías - dijo la mujer.
- no me dejaron, dijeron que era asunto de Londres, no de Japón - dijo como si nada el chico que había descubierto los acertijos que los ladrones Kaitou habían echo.
Primero estaba el salto de Kaito Quien.
Junto a Romeo reposa, la dama que me he de llevar, el día que el día es mas largo, en el punto medio apareceré y tomare a la dama dormida
KAITO QUIEN (garabato)
A simple vista era algo fácil pero la verdad hasta el había tenido problemas con descifrarlo, pues estaba la primera parte, que era la fecha estipulada, era el 21, cuando el solsticio de verano, después estaba el objeto, y es que hace mucho como un homenaje a Willian y sus obras de tragedia habían nombrado a dos joyas con el nombre de Romeo y Julieta, pero ella no iba por ninguna de esas dos si no por la que estaba aun lado de esas dos al lado izquierdo, iba por la joya llamada Artemisa, la única cosa es que no había hora, y si lo había el no la vio.
bueno no hasta que fue demasiado tarde y la joya ya estaba en las manos de Quien.
Un poeta escritor reconocido por toda la eternidad.
Así como julieta cuando el día sea mas largo y el cielo se funda con la vendré por las joyas de la corona.
Kaito KID (garabato)
El mensaje de KID fue un poco mas complicado pues mientras todos pensaban que era la corona imperial que reposaba en el museo Londres, en realidad se refería al cráneo que sostenía la estatua de William, claro que ahí si se había dado cuenta pues la nota estaba escrita en japones y el ultimo canji asía referencia a las 7:25 pm.
Pero al igual que había pasado con Quien ellos no lo notaron hasta que la pieza faltaba y a el lo habían mandado a llamar para que les ayudara a recuperar los objetos robados, que conociendo a esos dos aparecerían en una semana.
----
En el atraco de Quien.
- ladies and gentlemen, it's showtime ! - grito alegremente, los policías y el publico miran a donde esta la repisa que contienen las 3 joyas y solo una desaparecería.
Ahí frente a ellos lo primero que vieron eran dos botas color blanco que llegaban asta la mitad de sus muslos después un Short de color blanco una gabardina de cola de pato que llegaba a casi hasta el piso en detalles color roza y dorado, unos guantes blancos así como la boina que usaba, un pequeño antifas que cubría en su mayoría su cara, lo único que podía ver eran ojos de color Azul y sus finos labios, su cabello castaño achocolatado suelto.
(Nota es el traje pero en otro color)
- detente ahí - dijo el jefe de policías pero ya era demasiado tarde, ella en un rápido movimiento se había llevado la joya y se encontraba fuera del alcancé de la política.
A los pocos minutos después el atraco de KID se realizó y al igual que la chica desapareció en una nube de humo.
Claro que nadie sabía quién estaba detrás de la mascara y el monóculo de los Hermanos Kaitou.
Quien diría que a partir de este atraco las cosas para Sakura Kinomoto cambiarían y sobre todo que le llevarían a una serié de decisiones.
ESTÁS LEYENDO
pense que estariamos juntos
FanfictionSakura y Shaoran fueron comprometidos contra su voluntad y a pesar de todo pronostico ambos se enamoraron... El no quiere el compromiso a pesar de estar muerto de amor por ella. Ella trato de darle todo pero el rechazo la llevo a alejarse de todo...