Habían pasado unos días desde que Meiling estaba ya instalada en la casa Kinomoto, aunque el ambiente era algo tenso.
Sakura, Shaoran y Meiling estaban de camino a la escuela donde los tres estaban en el mismo curso.
- dime, Shaoran de que color quieres que sean los adornos, creo que demasiado Blanco no iría bien - Decía una muy animada Meiling.
- Ya te dije que no me voy a casar contigo- dijo con cansancio.
- ¿Ah? ¿Y porque no? - cuestiono la morena.
- Por que no te quiero. - dijo simplemente. - y solo me casare con la que yo ame.
- ¿pero por que no me amas? - cuestiono la chica.
- ¿por que debería amarte?- le devolvió la pregunta
-pues por que soy la única chica linda que tienes, mira por ejemplo esa chica con la que vives, es fea, nada femenina, y mira como te trata. - dijo con todo el afán de dañar a Sakura, que estaba aun lado de ellos y no les asía caso pues mientras caminaban a la escuela ella leía un libro.
- disculpen pero a mi no me metan ya les dije que no me casare con Li- dijo ella dejando su lectura y caminando asía dentro de la institución puesto que ya habían llegado. Cuando llegaron todos murmuraban pues los gemelos Tsukishiro habían regresado.
- ¡Sakura!- grito Tomoyo, que era la mejor amiga de Sakura.
-¿ que pasa Tomoyo?- pregunto Sakura pues tanto alboroto no era normal.
- Son Yukito y
Yue, han regresado- dijo Tomoyo, fue entonces que ha Sakura se le fueron los colores, y vio a Tomoyo esperando que fuera una broma de mal gusto.- No... - dijo Sakura algo preocupada viendo a su amiga.
- Si.. - contesto ella, pero antes de que saliera una palabra mas de su boca 2 personas aparecieron.
- Baya, tanto tiempo, Daidouji, Sakura- dijo un chico de cabellos grises y ojos café claro, Nombre Yukito Tsukishiro, capitán del equipo de Baloncesto de la preparatoria, apunto de salir de esta.
- Kinomoto, Daidouji ¡oh! parece ser que no nos han presentado - dijo la chica que venia con Yukito, una chica de cabellos blancos y ojos azul cielo. - Tsukishiro Yue, un placer - dijo la chica dirigiéndose a Shaoran.
- El es mi prometido, Sahoran Li y yo soy Meiling - dijo la morena con ojos rojos.
------------------------------------------------------------------------------------------
Sakura.
Bien este día era perfecto, como siempre tenia que aguantar las indirectas de Meiling, puesto que no era muy discreta, desde que se entero que nuestros padres nos habían comprometido ella no se fue de la casa, después llego y mi mejor amiga me dice que los Tsukishiro llegaron cosa que me tiene demasiado... como decirlo... ¿nerviosa?.
Y es cuando me pongo a pensar ¿que he hecho para merecer esto.?
Si lo se, se que miento y unas dos o tres beses por mes pongo mi vida en riesgo pero... aun así.
Lo primero que deben de saber de mi vida es que mi mejor amiga/ prima es Tomoyo Daidouji, ella es una chica sumamente hermosa, su cabello llega por debajo de su cintura, su piel es blanca y sus ojos son de un bonito color amatista. Ella y mis hermanas mayores saben mi secreto.
Después tenemos a mi querido prometido... el es un chico de cabellos castaños chocolate, ojos ámbar, una personalidad algo seria, ¿me pregunto por que es así? en fin, con Shaoran llego su querida prima en segundo grado, Meiling Li, una chica sumamente molesta, no sabe cuando cerrar la boca, ella es una chica de cabellos Negros, ojos rojos, su encantadora personalidad es abrumadora.
Y por ultimo mi Tormento personal los mellizos Tsukishiro, si bien no son tan molestos, si son horriblemente empalagosos, Yue la mayor es líder del escuadrón de gipnacía rítmica y Yukito es el capitán del equipo de baloncesto, ellos durante un tiempo se fueron vivir a Europa, pero al parecer han regresado....
--------------------------------------------
después de clases y de tan horrendo día me dirigía a casa sola. Shaoran había logrado entrar al equipo de Fútbol y Meiling estaba con las animadoras. me dirigía a mi casa tranquilamente cuando se oyó un grito. todos fuimos corriendo al a donde se escucho el grito....
--------
Corto lo se pero eso es lo mejor...
bien recuerden darle a esa estrella si les a gustado el capitulo, y comentar. gracias a todos los que me han comentado y han echo que este Fic siga al principio tenia mis dudas pero espero que les guste este Fic.
ESTÁS LEYENDO
pense que estariamos juntos
FanfikceSakura y Shaoran fueron comprometidos contra su voluntad y a pesar de todo pronostico ambos se enamoraron... El no quiere el compromiso a pesar de estar muerto de amor por ella. Ella trato de darle todo pero el rechazo la llevo a alejarse de todo...