POV Garry
Y aquí estaba yo en un gimnasio levantando algunas pesas, se preguntaran porque estoy en un gimnasio, bueno paso lo siguiente.
| Flash Back|
Estaba en mi casa mirando televisión, me hubiera gustado que Ib estuviera aquí pero desgraciadamente Ib y sus padres se fueron de vacaciones a Miami, cada cierto tiempo recibo cartas de ella diciéndome que la estaba pasando súper bien pero que le hubiera gustado que yo estuviera con ellos.
Apague el televisor y me fui a dar una ducha refrescante, al salir de la ducha me veo en el espejo y me doy cuenta que soy debilucho, me refiero a que soy delgado, además me doy cuenta de que con suerte puedo levantar un caja, es hora de que empiece a levantar un par de pesas. Fui a mi habitación a ponerme ropa deportiva y me dirigí a un gimnasio.
| Fin Flash Back|
Y así fue como decidí ir a un gimnasio, la primera semana fue un infierno, al llegar el instructor me dice que primero use la caminadora y al subirme en ella empecé por el primer nivel, luego el instructor me dice:
-No es suficiente, tienes que esforzarte más Garry- Me dice.
Entonces el instructor le sube hasta el nivel máximo y empiezo correr como loco, en un momento de distracción me tropiezo con mis propios pies y caigo de cara al suelo, luego de eso el instructor me dice que ahora empiece a levantar pesas, voy y empiezo a levantar algunas. Después de unos minutos llega el instructor y me pone más pesas. Comienzo a creer que el instructor me quiere muerto, pasando unos minutos logro por fin levantar las pesas.
Estuve levantando pesas durante unas horas, después de haber terminado de levantar pesas y haber corrido en la caminadora, decidí irme a mi casa, al llegar me desplome encima del sofá, no podía más estaba demasiado cansado, a pesar de haber estado unas horas en el gimnasio, me levante del sofá, fui a la ducha y luego dirigí a mi habitación y me desplome en la cama, debido al cansancio me dormí de inmediato. Y estuve así durante varias semanas, levanta pesas, corría en la caminadora, hacia bicicleta, baile y si hay pista de baile en el gimnasio, etc. Recuerdo que hace unos días atrás me paso algo increíble, estaba levantado pesas cuando vi a una joven más o menos de mi edad levantando algunas pesas.
-Me sorprende que pueda levantar esas pesas- Pensé.
Y para mi gran asombro la joven ponen pesas más grandes y las levanta con una sola mano, si lo que acaban de escuchar ¡UNA JOVEN ACABA DE LEVANTAR UNAS PESAS MAS GRANDES QUE ELLA Y LAS LEVANTA CON UNA SOLA MANO! ¿Cómo es posible? Y tan fue mi asombro que casi se me caen las pesas encima, menos más que reaccione rápido porque si no hubiera quedado enterrado en el suelo. Dejando eso de lado, me acuerdo que ese día conocí a unos jóvenes que estaban en el gimnasio, bueno el encuentro fue así:
-Hey ¿estás bien?, por poco se te cae las pesas encima, te más cuidado para la próxima- me decía un joven de aproximadamente unos 18 años, de 1.64 de alto, contextura delgada, pelo negro, tez blanca, ojos café, a simple vista parece un buen tipo.
-Si estoy bien, gracias por preocuparte- dije mientras dejaba las pesas en su lugar, luego vi a una joven que se acercaba y se ponía al lado del joven.
-Vaya se nota que tienes fuerza- Decía la joven.
-hahaha gracias- dije riendo.
-Perdona no nos hemos presentado, me llamo Pablo y la joven a mi lado es Brianda- decía mientras presentaba a la joven, tendría la misma edad o un poquito más que Pablo, sus ojos son de color café, pelo negro, tendría como unos 1.65 aproximadamente, tez clara, contextura delgada, se nota que es una joven encantadora.
-Un gusto en conocerlos me llamo Garry- dije haciendo una pequeña reverencia.
-El gusto es nuestro- dice Brianda.
-Hey Garry, he notado que estas en el gimnasio desde hace unas semanas, se nota el esfuerzo que le pones, pero tengo una duda- decía Pablo mientras pensaba.
-Y ¿Cuál es?- pregunte curioso.
-Intentas impresionar una chica ¿no es así?- dice Pablo mirándome pícaramente.
-¿C-C-Como?-dije sorprendido y nervioso.
-No lo niegues Garry, se te nota en la cara que te gusta una chica- afirma Brianda.
No sabía qué hacer en esos momentos, decir la verdad u ocultarla, Brianda tiene razón me gusta alguien y ese alguien es Ib pero nunca me he confesado a ella y si ella ¿tiene novio?, quedaría desbastado pero no es hora de pensar en eso, tal vez Pablo tenga razón tal vez esto lo hago para impresionar a Ib sin darme cuenta, bueno no tengo más opción que decirles la verdad.
-Sí, lo hago para impresionar a una chica- dije seguro.
-Y ¿Quién es la afortunada?- preguntaba Pablo.
-La chica que me gusta se llama Ib- dije sonrojando.
-¿Ib?, que bonito nombre, de seguro que la impresionas- decía Brianda con una sonrisa.
-¿Están seguros?- pregunto intrigado.
-Muy seguros Garry, has elegí bien jejeje- dice Pablo mientras se iba.
-¿elegí bien? ¿A qué te refieres que elegí bien?- pregunte confundido.
-Muy pronto lo sabrás cuando llegue el momento Garry- dijo Brianda con un aire misterioso.
-¿Eh?- dije confundido.
-Nos vemos Garry e intenta impresionar a Ib ¿De acuerdo?- dijo Pablo con una mirada picarona.
-De acuerdo- dije mientras asentía.
Y así fue como conocí a Pablo y Brianda, desde ese día se volvieron unos grandes amigos para mi aunque no dejaban molestarme con de lo Ib pero bueno que le voy a hacer así es la vida. Ha pasado ya dos meses desde que decidí ir al gimnasio y debo admitirlo me veía demasiado bien, nunca pensé que tendría un cuerpo de un físico culturista, y aunque no lo crea, cuando paseaba por la calle una multitud de mujeres se abalanzaban sobre mí para que les dejara tocar mis músculos, para que también les diera mi autógrafo, entre otras cosas.
Esta mañana me levante con energías debido a que Ib regresa de sus vacaciones y estoy muy feliz de que vuelva, espero que ella se vaya a desmayar a verme, con solo pensarlo uff, me duche, fui a mi habitación y me puse mi ropa use el día en que conocí a Ib, aunque espero que no se me rompa la gabardina por mi musculoso cuerpo.
-Muy bien ha llegado la hora- dije mientras salía de mi casa y me dirigía al aeropuerto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Garry va a el gimnasio
Fiksi PenggemarNunca pensé que haría esto, pero bueno hay que seguir entrenando, quiero sorprenderla cuando regrese, se sorprenderá cuando me vea.