Capítulo 1: Counterhill

9.4K 431 35
                                    

Nunca me imagine que dejaría todo así, que me iría sin decir nada a nadie y sin despedirme. Nunca me imagine que la perdería, nunca me imagine que Allison Argent perdería la vida tan pronto. Eso dolía y mucho, era un gran dolor el que inundaba mi pecho y no me dejaba respirar. Era un gran dolor recordar su cuerpo sin vida en los brazos de Scott. Todo esto era un gran dolor. No podía mirar a nadie sin sentir ese dolor, por eso me fui, y aquí estoy en un pueblo nuevo sin conocer a nadie y sin saber que hacer.

Llevo solo dos días en este pueblo y ya me aburre. Me aburre estar solo todo el día y no poder evitar el pensar en ella, la necesito. Alquilé una habitación en un sucio motel no muy lejos del pueblo. Ayer fui a rellenar los papeles para poderme matricular en él instituto de Counterhill, como dije antes necesito distraerme y que mejor que centrarme en lo que queda de mi enseñanza.

Era todo tan nuevo para mi, toda la gente era nueva para mi. Algunos se me quedaron mirando cuando me baje del autobús, notaban que un nuevo había llegado, y ese era yo. Fui a secretaria a por mi horario. La secretaria, no muy amable, me entregó el número de mi nueva taquilla, combinación, horario y me explicó donde podría encontrar mis aulas correspondientes. Y así fue como me perdí la mitad de la primera hora de clase. Y como era de esperar cuando llegue a la aula y el profesor, otro no muy amable, me regaño por llegar a esa hora y me presentó a toda la clase.

-Bueno Isaac, ya que eres nuevo, y llegas justo para el último curso, ¿Podrías contarnos algo de ti? - ahora su voz si que sonaba amable, casi me rogaba que lo hiciera con su tono de voz, esta claro que este profesor lo primero que quiere es perder clase y hacer el vago, lo entiendo.

-No hay mucho que contar, solo deben saber que me llamo Isaac Lahey, voy a cursar él último año aquí y que vengo de Beacon Hills - un hilo de tristeza sacudió mi voz al decir Beacon hills, era duro recordar todo lo que viví allí.

-No es mucha la información la que dio señor Lahey, pero bueno, siente se donde usted crea conveniente - habló el profesor, ya volvió su tono de voz que indicaba que era un amargado sin vida.

Me encogí de hombros y el profesor continuó explicando algo que antes de que llegara ya estaba dando. Divise un sitio libre al lado de un chico de ojos café al igual que su pelo que lo llevaba despeinado.
Me senté sin dirigirle ni la mirada, algunos me miraban de vez en cuando. Es normal, soy él nuevo. Aunque me ponía algo incómodo que mi compañero se me quedara mirando, ¿Será gay? Lo último que necesito es lo sea y se enamore de mi.

- Mm...¿Beacon Hills?- me habló cuando el profesor nos mandó hacer unos ejercicios.

- Si- contesté frío y continuando con lo poco que entendía de los ejercicios.

-Fui alguna vez allí a pasar el día, ¿por qué te fuiste? ¿Asuntos de trabajo por partes de tu papás...?

-Porque yo quise - le interrumpí siendo un borde. No quiero que me siga hablando, creo que prefiero la soledad de la habitación del motel.

-Soy Drew- me estrechó la mano, a lo que correspondí algo dudoso, le respondo borde para que capte la indirecta de que no quiero hablar y en vez de eso se me presenta, raro -¿Te apuntarás al equipo de lacrosse? Necesitamos nuevos jugadores, soy él capitán - otra vez volver al lacrosse estaría bien, aunque preferiría cambiar de deporte, pero es mejor distraerse, ¿no creen?

Pasé toda la mañana hablando con Drew, bueno él me hablaba yo solo respondía con monomios o me conformaba con asentir. En la cafetería me presentó a algunos de sus amigos que casualmente jugaban en el equipo de lacrosse. A la tarde tuve las pruebas para entrar.
No tendría porque estar nervioso considerando los sentidos sobrenaturales que tenía, pero lo estaba. Esto era como volver a Beacon Hills.

Negué con la cabeza para quitarme de mi mente ese lugar, estoy en Counterhill y aquí podré estar tranquilo, a fin de cuentas debo de ser el único ser sobrenatural que hay en el pueblo.

-Tu tranquilo Lahey, lo harás bien - me animó Drew, por lo que veo mi nerviosismo se empezaba a notar -Comencemos.

Mis nervios se fueron al derribar a los que se ponían por mi paso y metía el gol, sentí la emoción y la adrenalina por mi cuerpo, Drew me hizo un gesto de aprobación, se le veía sonriente. Estoy en el equipo.



Primer capítulo. Comentad que os parece y no os olvidéis de votar. Y ahora una mini presentación de la autora, me, me pueden llamar Ane, tengo quince años, soy de España y como se pueden imaginar adoro la serie de Teen Wolf.
∆∆Besos.∆∆

Te necesito © [Teen Wolf] [Isaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora