La chica pelinegra que David había encontrado en el bosque resulta que es a quien buscaba aquel hombre lobo, se llama Viola. Ella es una banshee perteneciente a su manada, y al parecer huye de él porque mato al antiguo alpha que resulta que era su novio.
Jessie llegara junto nosotros unos minutos después de decidir que ya era hora de irnos. Ella se veía en buen estado, al parecer había ganado a aquel hombre lobo en la pelea.Decidimos ir todos a casa de Harry, básicamente porque era la que más cerca nos quedaba. Y menos mal que no estaban sus padres porque no sé que explicación podría darles para las heridas de su hijo.
Estamos todos en él salón mientras Viola descansa en la habitación de Harry.—Hay que ayudarla — dice David.
—¿Por qué? Ya hemos hecho suficiente por ella al sacarla del bosque y traerla aquí — le contesta indignada Jessie.
—Ese hombre lobo mato a su novio, al alpha de la manada. Creo que deberíamos ayudarla al menos.
—Yo también estoy de acuerdo con David — le apoya Harry — Necesita nuestra ayuda.
—Yo también opino lo mismo que ellos. Ese hombre lobo es un peligro — le digo.
Jessie se cruza de brazos enfadada mirándonos con cierto reproche, ahora mismo debe de estar pensando que esto es un complot contra ella. Pero los chicos tienen razón hay que ayudarla, además de que ese hombre lobo puede representar una amenaza para la gente de este pueblo, y creo que ya es suficiente con tener el problema de la transformación de Beth.
—Yo no la pienso ayudar — se cruzó de brazos — No es mi problema y tampoco el vuestro, pero si todos queréis ayudarla, adelante, pero no contéis conmigo — se dirige a la puerta— Ya he peleado bastante por vosotros — sale de la casa dando un portazo.
David y Harry me miran esperando a que digan algo, y yo les contesto solo encogiéndome de hombros. Hay que ayudar a la chica pero tampoco sé cómo. Matar a ese lobo es una opción pero es una opción bastante complicada.
—¿Qué hacemos Isaac? — me pregunta Harry.
—Tendremos que ir a matarlo.
—Entonces vamos.
Harry se dirige a la puerta y yo voy tras de él, aunque no me parezca una buena idea lo que vamos a hacer, no creo que salga bien, pero es la única forma. Miramos ambos a David al ver que no nos sigue.
—¿Vienes? — le pregunta Harry, que más que una preguntas sino a una orden.
—Creo que alguien debería quedarse con la banshee...— se rascó la nuca nerviosa esperando nuestra reacción.
—Como prefieras — le dice enfadado.
Sale corriendo de la casa sin esperarme. Yo miro una última vez a David antes de salir tras de él. Cada vez entiendo mejor porque Harry y Jessie se llevan mal, los opuestos se atraen, los iguales se repelen. Ellos dos son iguales.
Ambos llegamos al bosque, al mismo lugar donde nos lo encontráramos. Para nuestra mala o buena suerte, depende desde donde lo mires, nos lo encontramos. Esta acostado sobre el suelo con los ojos cerrados. ¿Así es como lo habrá dejado Jessie? ¿Estará muerto?
—No estoy muerto — dice de repente él , como si me acabará de leer la mente.
—Venimos a matarte — le dice Harry.
—Me lo imaginaba. Como no pudo vuestra jefa venís a terminar su trabajo. ¿O me equivoco?
—No. Solo golpearte hasta que te mueras como casi haces conmigo — le dice Harry que acto seguido se transforma y se abalanza sobre él.
Él consigue esquivar el ataque de Harry. Se transforma también lo que hace que la pelea entre ambos apenas dure. Sin que Harry se lo esperé consigue derribarlo y lanzarlo contra uno de los árboles dejándole inconsciente.
—No quiero haceros daño. Solo quiero que me devolváis a quien me pertenece.
—Debiste haberlo pensamos antes de meterte con uno de los míos — oigo una voz femenina detrás de mi, la reconozco, es Jessie.
—Vaya ¡Si has vuelto! ¿Vienes a terminar lo que empezaste?—Si.
Jessie camina dispuesta a atacarle pero yo la detengo antes de que continúe.
—Creía que no querías ayudarla.
—Y no lo hago. Solo defiendo a los míos, a mi manada.
—Si de verdad quieres protegerlos deberías entregarme a la chica — espeta él — Solo la quiero a ella. Sino me las entregas sufriréis la consecuencias.
Los dos empiezan a luchar. Esta vez el que va ganando es él y no Jessie. Cuando veo que Jessie no puede más voy en su ayuda y lo ataco. Tampoco termina nada bien la pelea para mi. Al final término como los demás en el suelo y herido. Es demasiado fuerte para nosotros.
Me da una golpe final en la cabeza que hace que casi pierda la consciencia. Veo en un su borroso rostro una sonrisa siniestra. Cierro los ojos y espero el ataque final, lo único que no puedo ver es el rostro de los que deje atrás y los que voy a dejar; Allison,mi padre, mi hermano, Scott, Derek,Beth,Jessie,Drew,Harry,David...
Pero ese golpe nunca llega. Abro los ojos y veo aún borroso a Jessie sobre él golpeándolo.
Mis ojos se cierran de nuevo sin poder evitarlo, siento que pronto perderé el sentido. Pero no puedo...Tengo que ayudar a Jessie. Hago un esfuerzo y me levanto tambaleandome.—¡Jessie! — le gritó al ver él consiguen derribarla.
Por unos segundo siento el mundo congelarse. El hombre lobo le da un golpe en la cabeza demasiado fuerte a Jessie que la deja casi inconsciente y acto seguido clavo sus uñas donde esta su corazón.
—¡No! — veo gritar a Harry que se levanta de su sitio para darle un golpe al hombre lobo que lo derribarlo de encima de Jessie.
Corro hacia Jessie intentando no tropezarme con mis pies.
—Jessie — toco su rostro que está pálido y frío — Lo siento.
—Matame — me dice con la voz débil.
—¿Que? — una lágrima resbala por mi mejilla — ¡No!
—Si...mue..ro...tu...alfa — su voz se empieza a entrecortada.
Esta haciendo demasiado esfuerzo por hablar y por aún mantener los ojos abiertos que se le empiezan a cerrar.
—Jessie no. ¡No te puedes ir!¡No! ¡Por favor!
—Ha...hazlo — intenta esbozar una sonrisa pero le sale una mueca.
Intenta coger mi mano y llevarla a su herida.
—Por...fa — empezaste a toser y de repente empieza a salir sangre de su boca —ya.
Cierro los ojos dejando que las lágrimas resbalen por mi mejilla. Hago lo que me dice, introduzco mi mano en su herida y saco su corazón de su pecho. Abro los ojos y veo un mundo nuevo ante mi.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito © [Teen Wolf] [Isaac]
Fiksi Penggemar(Fan fic de la serie de Teen Wolf). Después de la muerte Allison Argent, Isaac se va de Beacon Hills sin decirle nada a nadie. Sin rumbo y cegado por el dolor termina en un pequeño pueblo a bastantes quilómetros de su antiguo hogar, Counterhill. D...