Capítulo 13: Buscar una salida

1K 71 4
                                    

Isaac

Me desperté sobre mi propia sangre. Mia estaba de rodillas a mi lado. Al mirarla vi que sus ojos estaban manchados por el rímel y que los tenia rojos a causa de las lágrimas que no paraban de brotar de ellos. Al verme se le escapo un grito, se tapó la boca y luego sonrió.
Observé que aun seguía habiendo la misma oscuridad de antes ¿cuánto tiempo habría dormido? Creo que bastante porque ya me siento algo recuperado pero extrañamente me sigue doliendo el estómago, donde me atravesaran esas garras.
Me levante lentamente del suelo llevando por instinto mi mano a la herida. Mia me miró sin decir ni una sola palabra, se quedo plantada en su sitio sin moverse.

-Beth... - empezó a decir con voz temblorosa.

Al oír ese nombre salir de sus labios me di cuenta de que ella podía estar en peligro o le pudo ocurrir algo mientras yo descansaba.

-¿Esta bien?¿Cuánto tiempo he dormido?¿Por qué no estas con ella?¿Qué ha pasado?- le pregunte hablando muy rápido.

-Se ha ido...- llevo sus manos a sus ojos - no entiendo nada - empezó a sollozar.

-Yo tampoco - dije en un susurro, que dudo que haya oído, mas para mi que para ella.

Oí un rugido venir del fondo del pasillo, pero no lograba ver si había algo ahí.

-Hay que irse, este lugar es peligroso - le dije, ella me miró aun con lágrimas en los ojos y asintió.

La cogí de la mano para ayudarla a levantarse. Los dos corrimos hacia las escaleras, el lugar más seguro ahora mismo es estar fuera del hospital. Así que tengo que conseguir sacar a Mia de aquí, luego volveré a buscar a Beth y si hace falta a matar ese lobo que no para de atacarme.
Los dos corrimos hasta llegar al pasillo de las escaleras, ahí me dice cuenta de que aquel lobo no nos perseguía. De echo notaba el hospital muy silencioso, dudo que sea una buena señal.
Empezamos a bajar las escaleras hasta que Mia se paro en un de los escalones, me gire para ver que le pasaba.

-¿Qué es lo que pasa, Isaac? - su mirada era desafiante - Primero Beth se despierta y no me hace ni caso, se larga detrás de un lobo de ojos rojos y luego te veo a ti en suelo sobre un charco de sangre. Observo que tienes una herida en el estómago, de donde proviene esa sangre del charco, y ahora te veo caminar perfectamente como si no tuvieras esa herida ¿Quién eres realmente Isaac Lahey?

-Mia, me encantaría explicártelo todo pero ahora mismo estamos en peligro. Sigueme, te prometo que luego te lo explicaré todo. Cuando ya hayamos salido del hospital.

-No sé si puedo confiar en ti.

-Tendrás que hacerlo, si quieres salir sana y salva de aquí - Mia me miro, estaba intentado leer mi mente a través de los ojos, asintió no muy segura de su respuesta.

Tenia que encontrar una salida segura del hospital para Mia y otra para lo que le este pasando a Beth.

Llegamos a la primera planta, donde estaba la salida. Solo teníamos que llegar al final del pasillo y ya estaríamos a salgo, Mia estará a salgo. El hospital seguía silencioso y de momento nada malo había ocurrido, espero que siga así por lo menos hasta que saque a Mia de aquí. Llegando hacia el final del pasillo mi móvil comenzó a sonar. En mi interior solo me repetía que tenia que apagarlo, el ruido del tono de llamada hacia eco por todo el hospital.
Cogí mi móvil y vi que era una llamada de Jessie. Ignoré la llamada y apague el móvil. El ruido de que el ascensor había parado en esta planta me alertó.
Me giré a la vez que Mia y vimos que era Beth, pero no la misma Beth que conocemos. Sus ojos están iluminados del color amarillo, como los de un lobo, sus orejas, su nariz ¿Beth es una mujer lobo? No notaba que fuera de eso del todo. Dio un grito muy fuerte cuya potencia hizo que Mia y yo cayéramos al suelo y nos taparemos los oídos. Miré a Mia y vi como la sangre de sus oídos bajaba por sus manos, tengo que sacarla de aquí.
Rápidamente cogí a Mia de la mano y la levante.

-Corre - otro grito volvió a sonar detrás de nosotros acompañado de unos pasos hacia nuestra dirección.

Mia me hizo caso y salio de allí corriendo. Me giré hacia Beth y vi que ahora sus ojos eran negros. Me mostró sus dientes con un rugido. Quiero salvarla, no puedo luchar contra ella.
Pero por lo que veo ella no tiene las mismas intenciones que yo. Se tiro encima mio y me clavo sus garras en mi herida del estómago, abriéndola de nuevo mas y mas profunda. Un grito se escapó de mis labios. Miré a Beth a los ojos, ella no era este monstruo que tengo en frente.

-Quitate de ahí, monstruo - oí la voz de Jessie cerca de nosotros.

Me alegro mucho de verla.

Te necesito © [Teen Wolf] [Isaac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora