Narra ____:
Desperté como cualquier día, bueno con la diferencia de que al frente mio estaba mi primo con una cubeta de agua vacía y yo toda mojada, solo lo mire, para que el me respondiera con una sonrisa llena de maldad.
-Te doy 3 segundos para darme una explicación para no matarte.-Suspire
-Ehhh porque me quieres.
-Vale no te hare daño-me levante y me puse a su lado, el penso que no le iba a decir nada, pero le solte un guantazo que me hizo doler la mano.-Por idiota
-DIJISTE QUE NO ME IBAS A HACER NADA.-Grito mirandome con sus ojos, que no sabia si estaba despierto o dormirdo ¿entienden? Porque es chino, vale ya me calmo.
-ehje.-dije copiando su risa, creo que se dieron cuenta de quien es mi primo.-Willy hoy es el evento
-Si tus subs por fin te van a conocer
Les explico, soy youtuber hace 2 años tengo 4 millones de subs y digamos que nunca mostre mi cara, hay veces que salgo con los chicos y ellos graban pero cuando lo editan ponen unicornios, ¿por qué unicornios? Eso me pasa por juntarme tanto con Vegetta, como les decia, hacen todo eso para cubrir mi cara.
-Creo que es hora de que sepan quien soy.-Sonrei.-Bien ahora sal de mi habitación.
-No, estoy aburrido.- se sento en mi cama y se cruzo de brazos, la ventaja de Willy es que el al no vivir en Madrid tiene todos sus videos listos y programados.
-Bueno, andate a no sé, ¿follar con Vegetta quiza? a mi que me cuentas, ahora vete que me voy a cambiar de ropa.
-Por eso no me gusta levantarte te pones de un humor.-Dijo y salio de mi habitación.
Me vestí lo mas cómodo posible, un jean negro tiro algo, unas convers y una blusa con el logo de mi canal.
Cuando organizaron el evento y me propusieron la idea, acepte porque ya era hora de mostrar mi cara, con los organizadores decidimos que me tendria que hacer pasar por una fan y entrar con todos los subs y estar con ellos sin que se den cuenta y bueno como nadie sabe quien soy, de alguna manera "sorprender" a todos, o eso espero. Los unicos que saben quien soy son solo Willy y Vegetta, ya saben Wigetta.-Vamos.-Abri la puerta y después de ver si no me olvidaba nada la cerré y bajamos en estacionamiento
-Vale Willy y yo en el auto que por cierto YO MANEJARE.-dijo Vegetta recalcando en YO MANEJARE, digamos que willy no sabia que para aprobar el permiso para conducir tenia que saber doblar a la izquierda
-Yo iré en la moto atrás de ustedes.-Ellos asintieron y se subieron al auto y mi querida moto y yo después de ponerme el casco, comenzamos a viajar atrás de Willy y Vegetta, tardamos unos minutos en llegar ya que el lugar donde seria llevado a cabo no estaba tan lejos de mi departamento.
Cuando llegamos una calles antes de llegar, le dije a Vegetta que maneje la moto hasta el lugar y que Willy con mucho cuidado, manejase el auto hasta el estacionamiento para después estacionar las dos cosas, yo camine hasta el lugar con todos mis nervios.
Luego de hablar con un par de subs y estar con ellos cantando algunas canciones aleatorias, empezó el evento, llego el momento, los nervios me comían, un chico de mi edad me dijo donde tenia que pararme, algunas personas me miraron como sospechando lo cual hizo que los nervios se incrementaran de una manera increible y me ritmo cardiaco era como si me corazón estuviese bailando electronica.
Me pare en mi lugar, al costado del escenario, donde un chico muy majo me dio un micrófono como si me estuviese pasando droga.
Mis manos sudaban y el presentador empezó a presentar a los Youtuber (Alexby11, Thewillyrex, Vegetta777 Luzu, Lana, sTaXx, Mangelrogel y elrubiusOMG)El presentador levanto su cabeza mirando hacía donde estaba yo, Willy tambien lo hizo y sonrió dandome confianza
-Vale llego el momento que todos estaban esperando, hace 2 años se convirtió en youtuber y nunca enseño su cara, la verdad es que hasta yo no se quien es el o ella, sube gameplays y los únicos que saben quien es el señor Willy y el señor Vegetta, les pregunte, pero no me quisieron decir.-Dijo el tipo, calvo de unos 35 años.-Con ustedes BlueHair-Los aplauzos empezaron, al principio pensé en salir corriendo y a la verga, pero después me calme y respire.- Parece que BlueHair esta nervioso.-hizo una pausa.- o nerviosa, ¿BlueHair estás ahi?
-Nunca me perderia esto.-Respondi con voz distorcionada, la voz que usaba en todos mis videos.
-QUE SALGA, QUE SALGA.- todos empezaron a gritar, y yo les hice caso, subi esas escaleras con el miedo de mi vida, pero sentia confianza y alegria.
-Hola.-Dije al micrófono y sonrei.
La gente gritaba, otros miraban sorprendidos, y vi a un chico llorando.
-Vale Ahora se porque blueHair.-Rei ante el comentario, claro mi pelo es azul.-Vale, te vamos a hacer preguntas básicas para saber más de ti.
-Valep.-Dije remarcando la "p"
-¿Cual es tu verdadero nombre?
-____ Diaz
-¿Tienes algo que ver con Willy?
-Si es mi prima/primo.-contestamos Willy y yo al mismo tiempo.
-¿Edad?
-23
-¿Color de pelo?.-Lo mire con cara de "este tipo es daltonico"
-Rojo.-Dije ironicamente, a lo que rei y la gente también solto unas carcajadas
[...]
Habíamos echo un par de gilipolleces arriba del escenario y teníamos un descanso, luego íbamos a jugar un poco y después a firmar autógrafos.
Espero que las cosas sigan igual de bien que hasta ahora.
Bien, primer capitulo editado, espero que les guste :)
Si les gusta Larry (el spam) pasense por mi otra novela "Humor Larry Stylinson", espero que les guste 💕
*Editado*
All the love. Pauli 💕
ESTÁS LEYENDO
Pelo Azul (Rubius y tu) •Terminada, editando•
Fanfic-Hey tu La de pelo azul -Que? -Traeme una botella de agua -No soy tu puta sirvienta tienes 2 brazos y 2 piernas puedes ir por ella Una historia donde el ego y la arrogancia hace que conozcas nuevas personas