Él tiempo que teníamos para descansar mientras otros youtubers presentaban su show era de más o menos una hora y media.
Estaba hablando con otros youtubers que la verdad, son bastantes buenas personas.-Yo pensaba que eras hombre.-Dijo Alexby
-Eres tonto tío.-Le respondió Mangel.- en algunos de los vídeos que subían Willy o Vegetta se le veían las tetas.
-Ahora que lo pienso.
Solté una carcajada, los chicos eras demasiados sinceros y eso me alegraba.
Luzu, Lana, Willy y Vegetta estaban a un costado hablando mientras Mangel, Alex y yo en otro costado, ¿falta alguien no? Si es por Rubius él estaba con nosotros pero apartado, con cara de pocos amigos y mirandome fijamente cosa que trate ignorar pero no pude hacerlo.-Hey, la de pelo azul.-Rubius por fin se digno a hablar.
-¿Qué?.-Dije mirándolo con mala cara, hace más de una hora me conoce y se refiere a mi como "La de pelo azul"
-Traeme una botella con agua.-Dijo con cara de desafiante, ¿Qué acaba de decir? Este tío esta mal de la cabeza su piensa que lo voy a hacer.
-¿Qué acabas de decir?.-Pregunte confundida, esperó que solo sea una broma
-Que me traigas una botella con agua ¿No escuchaste?.-Volvió a repetir con las misma arrogancia de antes en sus palabras
-No soy tu puta sirvienta.-Dije soltando las primeras palabras que se vinieron a mi mente.-Tienes dos piernas y dos brazos, tranquilamente puedes ir por ella.-Termine mi frase acercandome más a él.
-No, no puedo, la gente como tu esta para servir.-Dijo acercándose aún más
-Y gente como tu no es humana, intento de persona fallida.-Dije estando lo mas cerca que pude, juro que podía sentir su respiración, pero mi impulso me gano él le pegue en él estómago.-NO ME TRATES COMO UNA SIRVIENTA.-Quise tirarme de nuevo encima de él pero una mano me agarro por la cintura.
Su reacción fue sorprenderse, yo también lo estaba ya que no creía que yo misma fuera capaz de hacer eso.
-Ahora, dime de nuevo lo que acabas de decir.-Trate de safarme del agarre de mi primo pero mi intento fue en vano ¿De donde saco tanta fuerza Willy?.
-A mi me enseñaron que a las mujeres no se les pega, ¿Qué a ti tus padres no te enseñaron modales?.-Lo mire con furia, como pude me solté del agarre de Willy y pase por su lado sin darle importancia, el penso que le iba a pegar, pero yo solo seguí y me fui al baño tratando de aguantar las lágrimas que amenazaban con salir.
Sentí una mano en mi hombro, sabía quien era así que no me moleste en preguntar.-Guille, quiero estar sola.-Dije apoyando mis manos en él lava manos
-Sabes que no te dejare sola.-Me respondió abrazandome por los hombros, este chico esta loco para entrar al baño de mujeres.
-No Willy, Una cosa es que se meta conmigo, otra con mis padres y lo sabes.
-No le hagas caso, ¿si?
-Willy los extraño demasiado.
-Yo también _____, yo también.-Dijo abrazándome
Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás, hasta aquel día del accidente, el día en que discuti con ellos, el día que murieron.
Me arrenpiento de lo ultimo que les dije "Los odio", a veces desearía tener cinco minutos con ellos, decirles que los amo, que trato de ser fuerte y que lo estoy consiguiendo y que ellos estén orgullosos de mi, quisiera eso.-Ellos están orgullosos de ti.-Dijo Willy, él sabe las palabras que necesito en este momento, es como él hermano que nunca tuve.
-Gracias Guille.-Dije dándole un beso en la mejilla.-Vamos es hora de los juegos
Salimos del baño hasta llegar al lugar donde estaban todos juntos, y creó que discutiendo con Rubius ya que Mangel le pego en la cabeza, un golpe que me dolió hasta mi.
Rubius soltó un grito de dolor.-¿Y eso por qué fue?
-Por gilipollas.-le dijo Mangel
-Hey Mangel.-Lo llame haciéndole una seña para que me siguiera a un rincón
-¿Qué?
-No lo trates mal, es tu mejor amigo no es justo que discustas con él por mi
-Vale, pero ganas de pegale no me faltan, me ubieras dejado y le daba un golpe que se le quitaban las ganas de vivir.-Me reí
[...]
-Vale, en los juegos del hambre van _____, Willy, Vegetta, Luzu, Rubius Mangel, Alexby y cheto.-Dijo el mismo chico que me dio el micro.-¿Lana tu quieres jugar?
-Si quiero -Dijo Lana, lo siento, mi culpa.
-Bueno, pasen ya.-Subimos al escenario donde estaban todas las pantallas montadas para cada respectivo Youtuber, busque mi nombre y me senté en la silla, ya todo estaba listo, había unas pantallas grandes donde todos podían ver cada partida
-____ ¿Team?.-Me dijo Lana
-Vale.-Dije mientras me ponía a saltar en el juego-¿Lana me ves?-Pregunte saltando
-Si.-Me contesto ella
-Empieza en, tres, dos, uno.-Los juegos empezaron y lo primero que hice fue correr hacia un cofre.
Bien, él segundo capitulo.
Espero que les guste.
*editado*
All The Love. Pauli 💕
ESTÁS LEYENDO
Pelo Azul (Rubius y tu) •Terminada, editando•
Fanfic-Hey tu La de pelo azul -Que? -Traeme una botella de agua -No soy tu puta sirvienta tienes 2 brazos y 2 piernas puedes ir por ella Una historia donde el ego y la arrogancia hace que conozcas nuevas personas