Esta historia está basada en la historia de volver al futuro,también es para ti que te gusta y conoces a Lauri Ylönen, ese guapo finlandés de ojos verdes.
Caminaba como siempre hacia la casa del Doc,era un viernes y tenía un rato que no lo había visto,algo me decía que este no seria un día ordinario.
Tome la llave que siempre dejaba debajo del tapete. Entre y descubrí que el llevaba al menos unos días sin estar ahí, claro, ya lo había supuesto. El mismo me había encargado "echarle un ojo" a la casa.En la entrada había una nota del Doc "Te veo a las siete en el centro comercial de siempre"
Entré y sonreí al ver su enorme sistema de sonido, el Doc lo había construido a petición mía. Conecté mi SmartPhone y lo preparé en el reproductor de música. Encendí el equipo a su máxima capacidad y le di play.
Sali volando unos pasos hacia atrás y el SmartPhone (aun en mi mano) se desconectó, creo que debería pedirle que le agregara wifi al sistema de sonido. Suspire. Apagué el equipo y mire la hora. ¡Maldición! Ya iba tarde a clase de sociología.
El reloj estaba retrasado casi media hora.
Tome mi mochila y sali rápido. Subí a mi bicicleta y pedalee lo mas rápido que pude. Unas horas mas tarde salia refunfuñando ( me habían dado un ultimátum por llegar tarde) del aula. Mi padre me mataría si se enteraba de lo que me dijo el director.Suspire. Un largo día. El colmo de todo fue haber perdido la última torta a manos de un chico que veía en teatro a menudo y (gracias a lo presumido que era) por consecuencia me caía muy mal.Maldije bajo mientras volvía a refunfuñar.
Me estaba muriendo de hambre. Y no podía dejar de ver feo a mi archienemigo Ylönen.-¿Mal día? - dijo mi amiga mientras me veía.
-Si,no tienes idea.
-Hoy nos toca natación ¿traes tu traje?
-¡Oh no lo olvidé!
-Yo te cubro...
Le mire con frustración mientras caminaba sin mirar al frente. A veces era una despistada,pero hoy...era el peor día.
Choque por andar distraída.
-¡Lo siento! - dije al levantarme rápido.
-Otra vez distraída - dijo una voz conocida.
Mire al frente y mi cara se encendió entre el rubor y el enojo.El patán que me había dejado sin almuerzo había chocado conmigo. El muy tonto...tenía una sonrisa pícara mientras me veía con sus característicos ojos verdes,su cabello alborotado era sexi.... Me reprendí mentalmente y puse cara de enojada.
- No te incumbe Ylönen - dije mientras recogía lo que se me había caído.
Estaba tan distraída que traía la nota del Doc en la mano.Me aleje lo mas rápido que pude.
Las cosas en casa no podían ser peores.El jefe de mi padre lo reprendía a mas no poder. Pase de largo,pensando que si mi madre viviera las cosas serían diferentes.Programe mi alarma por si me quedaba dormida,cosa que no sucedió debido a la llamada de mi amiga.
-¿Hablaste con tu archienemigo? - dijo mi amiga sería.
-Yo...Chocamos creo.
-Parece interesado en tu relación con el Doctor.... Hizo algunas preguntas.
-Tal vez busca otra forma de fastidiarme - dije cansada- sabes debo hacer algo,te llamó después...
Le corté tratando de no pensar en el fastidioso Ylönen...Maldito engreído. No lo soportaba.
Llegue a las siete al centro comercial. Le mandé un mensaje al Doc. Sonreí al recordar cómo lo había conocido,un día en que mi padre me había dejado plantada en la escuela (siete años atrás) gracias a su trabajo. El Doc me había acompañado a casa.
El sonido de un mensaje me sacó de mis memorias."Estoy en el estacionamiento, aqui está tu amigo esperando"
-¿Que? ¿Cual amigo? - dije en voz alta.
No fue muy difícil localizar al Doc, con su traje de siempre y acompañado de mi archienemigo. Aquello no podía estarme pasando.
-¡Mar! - gritó el Doc - ¡por acá!
- Doc...¿Que significa...? - dije mirando a mi odioso compañero.
- Debes tener cuidado con lo que pierdes - dijo entregándome una libreta.
Me trague mis palabras. Estaba a punto de golpearlo...
-Ha sido de gran ayuda - dijo el Doc - con la cámara.
-Ah...Que bien- dije con ironía.
Y vi que el usaba un traje contra la radiación. El Doc me miró.
- Sigueme Mar,voy a mostrarte mi mayor invento...
El Doc me llevó a una camioneta tan grande que cabría un coche...Y efectivamente había un coche dentro.
-Ponte el traje,voy a cargar mi máquina...-dijo el Doc.
-¿Que? - dije yo incrédula.
El Doc se puso un traje para la radiación y yo le imite.Vi al perro del Doc dentro del auto y evite mirar a Ylönen.
-¡Este es mi mayor invento! - dijo el Doc - pero primero debemos sacarlo...
Saco el auto,un viejo Delorean de la camioneta y luego llamó a Ylönen para cargar una caja amarilla con el símbolo de radiactivo.Tome la camara (a regañadientes) y ambos sacaron una especie de tubo de la caja y lo insertaron detrás del auto en un extraño compartimiento.
El Doc sonrió y activó el auto con un control remoto.Este comenzó a avanzar y de pronto desapareció en un camino de llamas al acelerar.No pude evitar mirar a Ylönen un segundo confusa.
-¿Que rayos pasó? - dije mientras enfocaba al Doc con la cámara.
-¡Este es mi mayor invento una máquina del tiempo! - anunció el Doc.
-¿Y que pasó con su...? - dijo Ylönen.
-Ah..Lo envíe al futuro...- dijo el Doc tan tranquilo.
Unos segundos después un destello nos sorprendió. El auto había regresado.
-¡Esto es sorprendente! - dijo Ylönen.
- Es una máquina del tiempo que funciona a 1.21 Gigo watts,gracias a su condensador de flujos.... Dale la cámara a Lauri...
-¿Quién? - dije yo.
-A mi,despistada - dijo Ylönen arrebatandome la cámara.
No le presté atención a lo que decía el Doc,estaba muy molesta con mi archienemigo.
Lo siguiente que sucedió me pareció irreal.
Mi aventura apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros del tiempo
FanfictionBasada en Volver al futuro. *Este es un fanfic en donde Marty MacFly es una chica.* Margot MacFly se ve atrapada en un caótico año de 1985 con su archienemigo Ylönen.Ambos deben aprender a trabajar en equipo para buscar al creador de la máquina del...