El Doc estaba dando una rápida explicación sobre su máquina del tiempo. Yo estaba algo enfurruñada y no paraba de mirar a Ylönen feo. Entre las vagas cosas que alcancé a escuchar fue que el material Radiactivo,el plutonio era el causante de que la máquina del tiempo funcionara,eso y que el Delorean había sido modificado al punto en que alcanzaria 88 millas por hora... Mi archienemigo me dio la cámara de nuevo y ambos cambiaron "el plutonio" listos para otra prueba.Esta vez iría el Doc... Me llevé al perro hacia la camioneta y unos segundos después escuché disparos.Me asomé y alguien evitó que gritara.El Doc estaba tirado y...vi unos disparos en su traje.
Me arrastraron hasta el auto...Al entrar descubrí que era Ylönen el que me había jalado. Mi archienemigo arrancó el auto mientras unos sujetos armados comenzaron a seguirnos y...disparaban.
-¿Que rayos está pasando? - dije mientras él aceleraba.
-¡Salieron de la nada y comenzaron a disparar!
Aceleró aun mas y sentí un traqueteo, el auto comenzó a sacar chispas y después nos estrellamos contra algo...Vi estrellas por unos segundos y la mentada capucha se me fue hacia adelante,no fui la única, el fue el primero en salir.
Yo estaba a punto de salir cuando el regresó cerrando la puerta muy rápido. Arrancó y al parecer se llevo un letrero con él. Condujo por un terreno baldío por unos minutos hasta que la gasolina se termino.
-¿Donde estamos? - dijo el al detenernos.
-Yo... Tu conducías.
-¡Ese loco de atrás me sacó un machete! - dijo el pálido.
-No...No puede ser,todo es diferente...Es decir, debimos encontrar coches...O la avenida...
- El habló sobre una fecha... El día en que tuvo la visión de la máquina del tiempo...
El tablero marcaba una fecha: 5 de octubre de 1985.
Una máquina del tiempo,hasta ese momento no me había puesto a pensar en el alcance que tenía aquello...
- Debemos ocultar el auto - dije pensativa.
-¿Y que mas Sherlock? - dijo el con sarcasmo.
- Creo que estamos a punto de averiguar que fue lo que pasó.
Escondimos el DeLorean detrás de un letrero que decía "Vertedero de basura"
Tenía que hacer memoria sobre la historia del Centro Comercial... Me habían mencionando que antes era un vertedero de basura...Hogar de pepenadores...
- Maldición,debemos llegar a una via principal...
-¿Que es lo que sospechas?
- Ahora no Ylönen, debo pensar...
- Eso es nuevo...Y mi nombre es Lauri.
No estaba de humor para pelear con él. No en este momento en el que trataba de asimilar todo...
- Maldición - repetí en un susurró enojada.
-¡Hazme caso! - dijo el molesto tomando mi brazo.
-¡Basta me lastimas!
-¿A donde vamos? ¿sabes donde estamos? - preguntó el fastidiado.
Estábamos solos,en un camino poco transitado,perdidos y yo no quería expresar mi teoría...No sin confirmarla. No teníamos otra opción.
- Debemos continuar. ¿O tienes una mejor idea?
-¿Y si conseguimos gasolina? - preguntó Lauri.
-Adelante,pídeselo al tipo del machete - dije con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros del tiempo
FanfictionBasada en Volver al futuro. *Este es un fanfic en donde Marty MacFly es una chica.* Margot MacFly se ve atrapada en un caótico año de 1985 con su archienemigo Ylönen.Ambos deben aprender a trabajar en equipo para buscar al creador de la máquina del...