El Doc solucionó cómo transportar el DeLorean para nuestra suerte. Yo ignoraba que el tenía semejante casa,y, semejante fortuna... (Cosa que el mismo Ylönen me aclaró después).-Bueno y ¿cual es el plan? - pregunto Ylonen.
-Basicamente tu Ylonen vas a escoltar a mi madre hasta mi padre y trataras de propasarte,mi padre llegara y ambos fingirán pelear...Tu saldrás perdiendo y ella lo verá como héroe.
-Ah que facil lo dices.
-Jorge y yo iremos detrás - dije seria.
-Algo no me agrada.¿Que hay del bravucón?
-Yo me encargaré de él - dije mirando la hora - debo arreglarme.
-En cuanto salga ultimamos detalles ¿si?
-Esta bien,saldré en veinte minutos,te dará tiempo para cambiarte - dije sonriendo.
Me apresuré a bañarme y luego me puse el vestido. Un vestido negro de tirantes,sin manga muy ceñido a mi cuerpo para mi gusto.Maldije por haber olvidado las medias.Un hermoso decorado muy de acuerdo a la época.
Me maquille de manera discreta, solo los ojos y los labios (no soy muy afecta a eso) y después salí del baño buscando mis zapatos.Habían pasado 25 minutos y él estaba sentado frente a la chimenea.-Olvidé mis zapatos - dije agachandome.
-Estás... Preciosa - dijo él con la boca abierta.
-Gracias,sabes...Debemos apresurarnos.
-Jorge me prestó su coche, hable con él- dijo Lauri - los dejaré en la entrada e iré por tu madre.
-¿Le contaste del plan?
-Lo básico, le dije que eso la desilusionaría de salir conmigo y aceptó.
-Pues en marcha.
-El Doc dijo que nos vería en la fiesta.
-¿A que hora es "el evento"? - dije nerviosa con su mirada.
-Por eso no te preocupes,yo me aseguraré de que estemos a tiempo.
Jorge ya nos esperaba afuera de la casa del Doc,cosa que me extraño un poco.Ylönen nos dejó en la entrada del lugar, esperando. Genial,si al menos pudiéramos comunicarnos...
-¿Entonces tu novio quiere que ella lo deteste?
-Si.La verdad ella es algo... Insistente. El caso es que Ylönen no la quiere cerca.
-¿A ti te gusta él?
-¡Pero que pregunta! - dije tratando de cambiar el tema - nosotros...
-Una chica tan hermosa puede estar con quien quiera - dijo Jorge.
-Lo sé, supongo que no es algo que me importe - dije suspirando.
El me tomó la mano y me sonrió.
-Algo en ti me fascina... Tienes algo que me atrae inevitablemente...
Jorge se acercó a mí y me besó fugazmente.Se separó de mi algo extrañado.
-Yo...Sabes fue cómo besar a mi hermana...- dijo confundido.
No tuvimos mas tiempo para discutir ese beso.Lauri llegaba con mi madre.
Lo que sucedió a continuación no me lo esperaba.El bravucón hizo que se llevaran a Lauri y se quedó con mi madre.Jorge aún seguía impactado.
-Debes ayudarla - dije mirando hacia el coche.
-¿Que? ¡Ah si! - dijo corriendo hacia el coche.
Salí a buscar a Ylönen. Estaba encerrado en la cajuela de un coche no muy lejos.
-¡Maldición! - dije golpeando la cajuela.
-¡Oye! ¿Que estás haciendo? - dijo alguien a mi espalda.
-¡Esos chicos encerraron a mi novio! - grité señalando a los secuaces del bravucón. Éstos corrieron.
Dos minutos después Ylönen salía de la cajuela. Corrimos justo a tiempo para ver como mi padre golpeaba al bravucón en la cara y ambos iban a la fiesta juntos agarrados de la mano.
-Lo logramos- dijo Ylönen.
-Eso espero.
Lauri me tomó del brazo algo posesivo y caminamos hacia la fiesta.Comencé a sentirme mal.
-¿Que pasa? - dijo él.
Busque mi teléfono y la foto...Yo estaba desapareciendo.
-Ellos deben bailar...No hay música.
Caminamos hacia los músicos.Estaban discutiendo.
-No tiene reemplazo...
-¿No van a tocar? - dijo Lauri mirandome pálida.
-Si...Bueno,nuestro guitarrista se rompió la mano al sacarte...
-Yo puedo reemplazarlo - dijo Lauri - se tocar la guitarra.
Busque donde sentarme. Mis manos cada vez estaban mas translúcidas...Iba a desaparecer. Lauri comenzó a tocar esa balada romántica y mis padres comenzaron a bailar.De un momento a otro yo me iría...
Al fin la balada terminó y escuché los aplausos. Ellos se besaron y mi batería (estaba mas reanimada que nunca) regreso en un segundo.
Lauri se aloco en el escenario y después bajó algo abochornado.Se acercó a mí y me besó de imprevisto.
-¿Por que? - dije confundida.
-Es hora de que sepas toda la verdad... - dijo el mirandome con esos profundos ojos verdes.
-¡Chicos! - dijo Jorge interrumpiendo.
-Ah...Hola - dije mirándolos.
-Nosotros debemos irnos - dijo Ylonen nervioso.
-Si...Yo debo hacer algo ..- dije poco creíble.
-Gracias - dijo Jorge.
-Oye...- dije mirando a mi madre - deja de fumar,eso hace mucho daño.
-Lo haré - dijo ella confundida.
Nos alejamos de la pareja.No sabia que mas decir. Suspire mientras corría con él. El Doc nos estaba esperando.Subimos al DeLorean y Lauri programó la alarma.
-Doc...Debe saber algo- dije antes de despedirme.
-No...Nada del futuro- dijo el Doc sacando un papel.
Lo rompió frente a nosotros.
-No puedes cambiar el destino - dijo el Doc a Lauri -¡vayanse!
-Lo intenté - dijo Lauri.
-Existe otra forma -dije mirando el tablero.
-Oh - dijo Ylönen.
Comence a manipular los controles del tiempo,asi llegaríamos a tiempo para salvar al Doc...
ESTÁS LEYENDO
Viajeros del tiempo
FanfictionBasada en Volver al futuro. *Este es un fanfic en donde Marty MacFly es una chica.* Margot MacFly se ve atrapada en un caótico año de 1985 con su archienemigo Ylönen.Ambos deben aprender a trabajar en equipo para buscar al creador de la máquina del...