[No se me ocurre titulo para el cap u.u]

445 49 6
                                    

Narra Bonnie

Ayer si que fue un día bastante confuso, mas cuando Foxy estaba a punto de violarme y parecía que la discusión entre mis padres jamas ocurrió.

flashback

Foxy se había posicionado enzima de mi para "atacar a su presa" según el... Claro no ocurrieron ni cinco minutos después de besarme para que mi padre, mi madre y hermano entraran sin siquiera tocar la puerta.

P. De Bonnie: ¡Un coyote se quiere comer a mi hijo!.-. Grito preocupado.

M. De Bonnie: ¡Voy por la cámara!

Springtrap: Foxy...-. Termino con tono tétrico.

Podría jurar que en esos momentos era un tomate andante y que Foxy parecía un rayo por la rapidez en la que se quito de enzima.

Si no hubiera sido que la casa es casi un castillo y por alguna razón hay tantos pasillos ocultos, Foxy ya habría parecido queso por tantos escopetazos.

Fin del Flashback

Lo mas raro es que ahora también esta juntándose con nosotros, no nos molesta, pero si nos parece raro. Aun así nos la pasamos bien durante el receso, no hubo ningún tipo de problemas excepto para Freddy. Según el no es bueno juntar ni a Golden ni a Foxy y eso lo supimos cuando le hicieron una pequeña broma de ponerle una pequeña lagartija en la cabeza, después una araña, pintarle la cara... El punto es que el patio quedo hecho un desastre gracias a esos tres.

Freddy: Todo es tu culpa.-. Me culpo inflando sus mejillas haciendo un puchero.

Bonnie: No es cierto... Fue la de Golden.-. Lo imite.

Chica: También la de...-. Suspiro.-. Foxy~...


Debo admitir que por alguna razón me molestaba cuando Chica se ponía así, antes le llamaba "Rebelde sin causa" y ahora es el "príncipe azul", nunca lograre entender a las mujeres.

Los tres empezamos a hablar de temas triviales para pasar el rato, pues los otros dos estaban dormidos bajo la sombra de un árbol. Foxy sobre mis piernas y Golden sobre las de Freddy. Nosotros también estábamos en la sombra del mismo árbol pero no dormidos.

Freddy: Jeje, es hora de to!ar venganza.

Chica: ¿Y para que la ganza?.-. Freddy la miro intentando decir " enserio" pero igual no lo dijo y solo pidió un marcador.

Bonnie: ¿Que vas a hacer, Freddy?.-. Pregunte mirando como dibujaba algo.

No respondió pero cuando dejo de dibujar en el papel lo pego en la frente de Golden, después lo despego dejando ver un lindo tatuaje temporal. Seguía Foxy y esta vez quise dibujar yo. Tome otro papel mas el marcador y dibuje un bigote y hice los mismo que Freddy, después de un tiempo retire el papel de su rostro dejando ver el bigote postizo que tenia en esos instantes.

Poco después se despertaron y se vieron de forma confundida, Golden con un ojo en la frente y Foxy con un bigote, nada fuera de lo común. Sin decir nada y solo conteniendo la risa esperamos sus reacciones.

Foxy/Golden: ¿Que me fume...?.-. Y volvieron a caer dormidos.

Freddy: ¡Joder! ¿Es que no despertaran nunca?.-. Se pregunto un poco. Muy. Confundido.

Creo que ya se que hacer. Me acerque a Foxy y susurré en su oído.

Bonnie: Dejare que hagas lo que desees conmigo si te levantas~.-. Y como por arte de magia despertó de forma brusca despertando a su paso a Golden quien por accidente se dio un golpe en la cabeza con Freddy.


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣


No es igual al resto lo se u.u 

Pero es lo primero que se meocurrió, les prometo que en la próximo!a actualización va a haber yaoi hard y del bueno si es que lo quieren 7w7

por otra parte valió la pena estar ausente, obtuve el primer lugar en calificaciones de mi aula ^^

Bueno, los veo luego... Bye!!


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣








Problemas en la escuela [Fonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora