Narra Bonnie
No supe cuando, pero me quedé dormido, estaba soñando con comida mientras mordía la almohada hasta que escuche como mi celular sonaba con la canción "After Dark"de "Coldrain", una banda que nos gusta mucho a todos un mi circulo de amigos, hasta a Foxy.
Bonnie: ¡Yo no fui fue Spring!--.¿Que mierda dije?. Mire a todos lados para después contestar la llamada intentando sonar lo mas normal posible.
Foxy: Bonnie, ¿Ya estas listo?.
Bonnie: ¿Eh?, si, ya casi, me falta poco.
Foxy: Estabas dormido.
Bonnie: No, no es cierto.
Ambos nos quedamos en silencio un momento, seguramente mi voz se alcanzaba a distinguir, no era mi culpa que el me hiciera correr tanto de la escuela a mi casa por ponerme nervioso... Terminé aceptando que si estaba "descansando los ojos", llevar gafas no es fácil señor vista de halcón.
Abrí mi closet esperando encontrar al presentable que no sea de anime o una camiseta de manga larga por una vez en mi vida lo cual seria una misión imposible. Tomé un pantalón cualquiera, pero no ajustado, y empecé a buscar una camisa que podría usar... después un rato desordenando todo pude encontrar una de "Mago de oz".
Al poco rato llego Foxy, si Chica lo viera ahora diría que se parece a Castiel de corazón de melón, digo, cabello rojo solo que este un poco mas alborotado, camisa roja, chaqueta y pantalones negros, creo que la diferencia es que tiene un collar distinto el cual era de una espada, una cadena en sus pantalones y una navaja. No se por que, pero ese ultimo me asusto un poco.
Verdaderamente no sabíamos a donde ir, la mas usual era ir al cine por lo que decidimos ir a ver que películas estaban. Esta vez la no tardamos en escoger ya que estaba la película "Día de la independencia 2" era una buena decisión para ambos.
*********
Al salir de la sala donde dieron la función, estiré mis brazos y camine con desesperación, unos dos horas mas o menos sin caminar es malo, al menos para mi.
Bonnie: ¿Como puedes estar sin caminar tanto tiempo?--. Pregunté mirándolo con curiosidad.
Foxy: Por que no estoy loco como otros.
Bonnie: ¡Hey!.
Mientras el zorro reía por lo anterior dicho yo hacía pucheros, también podía sentir las miradas de las personas sobre nosotras. Me puse un poco nervioso y apresure el paso con Foxy siguiéndome hastala salida del lugar.
Foxy: Bonnie, pareciera que estuvieras corriendo--. No supe distinguir su voz, si era de preocupación o de otra cosa.--. Oye, ¿Estas bien?--. Puso sus manos en mis hombros y se agacho para verme a los ojos.
Solo dije que si, si estaba bien, aun que eso era mentira. Creo que el problema es que no salgo mucho y que las personas tengan su mirada fija en ti para ver al menos el mínimo error que cometas y burlarse de eso, no estoy acostumbrado a ello.
Bonnie: ¿Que te parece si vamos a comer?--. Sonreí un poco tomándolo de la mano para llevarlo a algún lugar donde pudiéramos comer ambos ya que yo no como mucha carne, no como Foxy.
mientras íbamos camino hacía ese lugar que suponía nos gustaría a los dos choqué con un señor alto y al voltear para disculparme...
Bonnie: ¿Springtrap?
Spring: ¿Bonnie?
Foxy: ¿Spring...? ¡Golden!
Golden: ¡Foxy!
El ambiente se tensó un poco, es decir, mi hermano y yo estábamos confundidos, Foxy asustado por la presencia del mas alto y Golden nervioso y sonrojado. No estoy seguro si esto es una broma o una coincidencia pero según yo Springtrap estaba en el trabajo.
Golden: E-eh... B-bueno, fue divertido encontrarnos pero nosotras íbamos a... la tienda de música--. Es la primera vez que veo Golden mas nervioso que yo, ¿estaré dormido aun?.
Vi la mirada de mi hermano sobre Golden, como si le estuviera preguntando exactamente a donde iban, no nos dio ni un poco mas de tiempo y terminó llevándolo a rastras lejos de nosotros. Foxy suspiró y yo lo vi expresando un poco de enojo.
Foxy: ¿Que? Tu hermano da miedo, no tanto como tu padre, pero si da miedo.
Bonnie: Una cosa es que mi padre te quiso matar a balazos y otra es que el no alcanzo a golpearte.
No es culpa de mi familia que la primera impresión que les dio fue la de un violador. Antes de seguir nuestro camino tomé mi celular y le avisé a Freddy que ya sabia donde estaba el rubio oxigenado de Golden para que dejara de preocuparse un poco, espero que sirva aun que sea un poco.
***************
Ya me estaba muriendo por llegar a casa tan rápido como fuera posible, estar fuera es entretenido pero prefiero seguir "debajo de una roca" como acostumbro a estar.
Foxy: Yo no paso mas de esta parte--. Señaló el la puerta principal de la casa.--. No quiero arriesgarme mas.
No puedo evitar reír ante su comentario, creo que le quedo un poco en claro que no seria bueno meterse con mi familia... Aun que, no se que estaba esperado aparte de un cálido beso en los labios, no puedo comprender bien que es este pequeño sentimiento de necesidad, solo se que en verdad esperaba algo mucho mas grande como despedida.
******************************************************
Y aquí esta la segunda última parte de la cita, luego haré algo mas detallado para ustedes pero por el momento esto es todo lo que les puedo ofrecer.
Hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Problemas en la escuela [Fonnie]
Diversosdos personas un tanto distintas pero con algo en común