Sarada: Boruto... yo... siempre te he mirado, puede que no te acuerdes pero estuve un año en tu antiguo colegio, una vez me defendiste un de chico... y en ese momento comencé a observarte a tus espaldas, me di cuenta de que eras una buena persona, amable y también... *Mira hacia abajo* muy dulce y adorable, en ese momento me enamore de ti...
Boruto: *Ruborizado* Aww... no me digas eso... eres tan dulce.. Espera...*Pensando* Es verdad ya me acuerdo... de eso ya hace mucho tiempo, pero, si te gustaba ¿Por que nunca me habías dicho nada?
Sarada: Porque... como no nos hablábamos ni nada, pensaba que me ibas a rechazar y no quería, sufrir..
Boruto: Sarada... *La abraza* Lo.. Lo siento mucho, no lo sabia... si me hubiera dado cuenta antes..
Sarada: Boruto, no pasa nada... *Con una mirada tierna* Lo que importa ahora no queremos ¿verdad?
Boruto: A si es *Le acaricia la mejilla, sonriendo* A todo esto...
Sarada: ¿Que pasa?
Boruto: Esto nos convierte en novios ¿no?
Sarada: *Nerviosa* S-Supongo.. que si..
-Boruto al escuchar su respuesta se le pone una sonrisa de oreja a oreja, la besa con timidez, Sarada le pone una mano en su cara mientas acaricia su mejilla, y le pasa el otro brazo por el cuello-
Naruto: *Entrando en la habitación* Boruto nosotros nos vamos...
-Naruto ve a su hijo y Sarada besándose me una manera muy cariñosa, estos dos al escuchar acabar la frase de Naruto se sonrojan y quedan inmóviles , Sarada se queda mirando al suelo con vergüenza-
Boruto: Papa!! Se llama antes de entrar ¿No lo sabias?
Naruto: Lo siento hijo... no pensaba que estarías besándote con ella.. -Al oír aquellas palabras, los dos se sonrojaron mas de lo que ya estaban- Sarada... no es por desanimar pero... Si Sasuke se entera de esto me mata a mi y a mi hijo...
Sarada: *Le da un escalofrió* Puede ser...
Boruto: ¿Sasuke?
Naruto: Es mi mejor amigo y su padre... te lo aseguro es muy fuerte... menos mal que esta en una misión
-Se abre la puerta, al parecer entra alguien-
Sasuke: Al parecer estabais hablando sobre mi ¿no? *Pone la mirada en su hija que sigue abrazada por Boruto* Sarada...
Sarada: *Se separa rápidamente de Boruto, le dice con voz temblorosa* Papa... ¿cuando has vuelto..?
Sasuke: *Mirada fulminante* Tu eres el hijo de Naruto ¿verdad?
Boruto: Si..
Sasuke: Yo soy el padre de Sarada, Uchiha... Sasuke*Se acerca a el con un aura asesina, le susurra al oído* Como te acerques mucho a mi hija.. te mato
Boruto: H-Hai!!
Sasuke: Naruto tengo que hablar contigo, te espero en la oficina el hokage, Sarada vamos, despídete de tu amigo... *Sale de la habitación*
Sarada: Boruto si quieres mañana te puedo venir a ver...
Boruto: Vale..., espero salir pronto de aquí...
ESTÁS LEYENDO
Borusara No te quiero, Te amo
FanfictionEsta historia va de romance entre dos estudiantes ninjas,Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha en esta historia se vera desde como se conocen, hasta su final... ¿como acabara? Lograra Boruto conquistarla, o Sarada se enamorara de Inojin... Quieren saber si...