Capitulo 17 - Pensamientos confusos

4K 161 15
                                    

Pov Sarada//

Ya habían pasado 4 días desde aquello, no sabia nada de el, ni siquiera había venido a clase, ¿acaso se había enterado? no lo podía aguantar mas, después de clase le iría a ver, tengo que contárselo todo, le había enviado todos los días mensajes e incluso le llamaba pero el no me contestaba... Durante las clases no preste atención ya que no me importaban en ese momento, los minutos me parecían horas no lo podía aguantar mas, al final de las clases me dieron los profesores la tarea de Boruto , así que estaba claro que hoy tendría que verle si o si, me dirigí a su casa, nerviosa por lo que podía pasar... después de un rato llegue a su casa, toque al timbre, suponía que me iba a abrir Hinata pero no, allí estaba el... al principio me miro sorprendido pero a los pocos segundos su mirada cambio...

Pov Boruto//

Abrí la puerta y allí estaba ella... por que, por que tenia que aparecer justo ahora...

Boruto: ¿Y tu que quieres?

Sarada: *Nerviosa* Q-quería hablar contigo... y aparte quiero darte la tarea de clase

Boruto: Pasa, no hay nadie

Nos dirigimos a mi cuarto, me senté en la cama sin mirarle a la cara

Boruto: *Tono desanimado* ¿De que quieres hablar?

Sarada: *Nerviosa* I-Inojin... me beso

Ya lo sabia pero al oírlo de su boca me dolió mas aun...

Boruto: *Mirada decaída* Ya lo se... ¿quieres decirme algo mas?

Sarada: ¿Ya lo sabias?

Boruto: *Se levanta de la cama y dice gritando* Si! lo sabia, Iba a tu casa para disculparme por como me había comportado contigo y al llegar tu besándote con el... *Mirando al suelo* Si no me querías habérmelo dicho... me hubieras echo menos daño...

Sarada: *Dolida antes sus palabras* Asi que... ¿tu piensas que no te quiero?

Boruto: Si me quisieras no me hubieses engañado con otro...

Sarada: *Se acerca hasta el y lo agarra de la camiseta* No tengo la culpa de que Inojin me besara de repente, creo que no lo has observado todo ¿verdad? Después de que me diera tiempo a reaccionar me aparte de el, te llame, te envié mensajes para quedar y no respondiste, después de todo lo que pase junto a ti... ¿de verdad crees que no te quiero?

Me pare a reflexionar y la verdad... si que se ha preocupado mucho por mi, pero... si esta mintiendo, y si en realidad están, seguía dándole vueltas a mis pensamientos, hasta que vi una gota de agua caer, mire hacia arriba y ella... ¿estaba llorando? al ver aquella imagen de ella llorando... se me rompió el alma, no sabia que hacer estaba muy confuso, la vista se me nublo y mi corazón parecia iba a estallar...

Sarada: *soltándole de la camiseta* ¿de verdad crees que no te quiero? contesta...

La verdad estaba muy confuso, mis pensamientos decían que no pero mi corazón si... no sabia que hacer hasta, que recordé ciertas palabras de mi viejo "Hazle caso al corazón el siempre hace lo correcto" comencé a recordar todos los momentos junto a ella, por todo lo que vivimos, desde que la conocí, el primer beso, al volver a la aldea, cuando por fin éramos novios oficialmente, todo lo que hice por ella, y todo lo que hizo por mi... por fin ya tenia mis ideas aclaradas



Borusara No te quiero, Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora