//Narra Sarada//
Sentía la cálida luz del sol, poco a poco comenze a abrir mis ojos, nada mas abrirlos me encontré aquellos grandes orbes azules mirándome fijamente, me sentí aliviada, pero a la vez nerviosa... no sabia que decir, hasta que me finalmente le sonreí y le dije: "Buenos días" Vi como intentaba apartar la mirada a la vez que comenzada a ruborizarse, finalmente me miro con decisión y me dio un cálido beso, al acabar simplemente sonrió.
Boruto: Buenos días Sarada *Abrazándola y acurrucándose a su lado*
Yo simplemente me quede abrazada a el, comenzó a jugar con su hermoso pelo rubio, el me hacia lo mismo a la vez que me besaba la mejilla, entre tantos abrazos y caricias sentía la necesidad de darle un beso en la boca, me dispuse a ello pero...
Naruto: *Entrando en la habitación* Chicos... ya es hora de levantar...se... *Clavando la mirada en ellos*
Nada mas escuchar la vos del hokage-sama me detuve, no podría si el estaba allí, me ruborice y me separe de Boruto poco a poco, pero el me volvió a atrapar en sus brazos
Boruto: *Mirando fijamente a su padre* ¡PAPA! No sabes que hay que llamar a la puerta antes de entrar
Naruto: *Cierra la puerta y se dirige a su hijo* Chicos... ¿Vosotros vais enserio?
Boruto: Claro que vamos enserio Dattebasa!
Sarada: *Ruborizada levemente* Si...
Naruto: No se si debería alégrame...
Boruto: *Levantando la voz* Que! no te alegra ver a tu hijo feliz!
Sarada: *Cogiéndole de la mano* Boruto tranquilízate...
Naruto: Imbécil no es por eso *Pausa* Uff... lo digo por el padre de Sarada, conozco a Sasuke, se que nunca aprobara vuestra relación, y mas que nada, se que querrá matarte...
Boruto: Que!! Matarme... *Pausa* me da igual... yo hablare con Sasuke, y seguiré estando con Sarada
Sarada: Boruto... ¿estas seguro?
Boruto: Si, lo tengo muy claro
Naruto: Bueno... te ayudare, Sasuke que ha ido a una misión regresara en una semana... cuando regrese tu acompañare a casa de Sarada y hablaras con Sasuke... *Le da un escalofrió* Y yo que soy tu padre, intentare hacer lo posible en defenderte para que no te mate...
Boruto: Gracias viejo
Naruto: De nada... EH! no me llames viejo... encima de que te ayudo...
Boruto: Vale vale...
Naruto: Venga preparaos y ir a desayunar
Boruto y Sarada: Hai~
Después de que hokage-sama saliese de la habitación nos preparamos y bajamos a desayunar, Hinata nos dio el desayuno, al acabar la ayude a recoger los platos, al acabar me dirigí con Boruto que al parecer estaba recogiendo su habitación, nada mas verme se abalanzo sobre mi abrazándome con fuerza, lo abrace como puede, poco a poco el iba levantando su cara, le vi desanimado.... ¿Sera por si mi padre no acepta lo nuestro? no me gusta ver a la persona que me gusta de esa manera.. así que con decisión y lo bese dulcemente... el rápidamente lo siguió con pasión, sentía sus cálidos labios sobre los míos, rápidamente el ritmo ascendía hasta que sentí como nuestras lenguas se entrelazaban, el oxigeno se me acabada... no podía mas... me separe de el y puse mi frente sobre la suya frotando delicadamente sus cálidas mejillas.
Sarada: Boruto... se en que estas pensando... no pasara nada, yo misma convenceré a mi padre no permitiré que te haga daño...
Boruto: *Colocando su cabeza sobre mi hombro, abrazándome por la cintura* Definitivamente... no te dejare ir, convenceré a tu padre cueste lo que cueste, la decisión esta tomada
ESTÁS LEYENDO
Borusara No te quiero, Te amo
FanfictionEsta historia va de romance entre dos estudiantes ninjas,Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha en esta historia se vera desde como se conocen, hasta su final... ¿como acabara? Lograra Boruto conquistarla, o Sarada se enamorara de Inojin... Quieren saber si...