Me levanté lentamente como siempre,muy cansada y me puse mis zapatillas negras y moradas tan sosas..
Salí de mi cuarto y me dirijí a el baño que está en frente de mi habitación,empezé a lavarme el rostro, cuando oí la voz de mi madre.
-Valeria!! Baja ya a desayunar que vas tarde como siempre!!-gritó desagradablemente.-
Yo:yaa!-le contesté-(siempre que digo yaa! Quiero decir:me queda un buen rato pero quiero que te calles)
Aceleré un poco el ritmo para que mi madre no se pusiera pesada,de ropa me puse:unos leggins negros,una camiseta gris de starbucks coffe y mis queridisimas botas negras.
Me peiné rápidamente y me lo dejé suelto,a lo natural,como de costumbre.
Bajé rápido por las escaleras y estaban mi madre y mi hermana Claudia sentadas desayunando tostadas.
Sientate rápido y desayuna ya-me dijo mi madre con tono de desesperación.
Comí lo más rápido que pude y cogí la mochila para ir al instituto.
Por el camino iba con mi hermana andando tranquilamente cuando me dijo:oye Val,tú tienes novio?..
Yo:..acaso importa?(no quería decirle que no porque si no se pasa todo lo que quedaba de camino molestandome)
Claudia:Valeria..borde
Yo:ok.
Lleguamos al instituto(que también es colegio de primaria etc)Mi hermana se fue a el aula matinal porque ella entraba a las 9 y yo me fui hacia el edificio,fui subiendo las escaleras a paso rápido y pensando en las asignaturas que tendria hoy.Llegué a la segunda planta que es donde estaba mi clase,abrí mi taquilla y cogí los libros que necesitaba,la cerré bruscamente y antes de que pudiera dar el primer paso hacia mi clase me choqué con alguien.Era un chico rubio,un poco más alto que yo,con unos ojos pequeños y con una sonrisa..pervertida.
Yo:mmm perdón.
-Vale..pero la próxima vez estate más atenta..
Yo:bue..
Tu debes de ser Valeria no?-dijo sin dejar que terminara la frase.
Yo:..si,como lo sabes?
-he oído hablar mucho de ti-dijo
Yo:y tu quién eres?
-yo soy Pablo,de 4 de eso,aunque debería de estar en 1 de bachillerato.-
Yo:ah..vale..y si estás en 4 porque estas en esta planta si tu clase está abajo?
-no solo..venía ha coger un libro mío de la taquilla de mi hermano..
Yo:si claro,y porque tienes las manos manchadas de azul?..
-mmm mira te diré la verdad,ven aquí.-me dijo llevandome a la pared que hay al lado de las escaleras de emergencia(que realmente las utilizamos el 99% de alumnos)
En la pared había un grafiti azul que decía:BELÉN PUTA
Yo:con que lo has hecho tú no?
-tal vez..pero no le digas a nadie que he sido yo.-
Yo:no lo voy a decir,yo también hago cosas así la verdad..
-ya lo sé,te dije que me han hablado mucho de ti.-
yo:bueno,me voy a clase..
-te veo a la salida,quiero proponerte algo.-
Entré en clase y estaba Amparo,la de matemáticas explicando un problema.
-mireia tienes que llegar más temprano-dijo amparo
Yo:ya..
Me senté en mi sitio y abrí el libro de matemáticas.
Cuando llegué a la página por la que ibamos encontré algo escrito por la parte superior.Valeria ,todos sabemos que te crees guay pero que solo eres una simple pringada.Estoy harta de ti,con lo cuál sufriras consecuencias.
firmado:anonimo/aQuién coño había escrito eso?porque lo había escrito?
Bueno este a sido el capítulo 1
Espero que os haya gustado,ya que he hecho lo que he podido.
Algunos seguramente habreis pensado que porque el chico se llama Pablo si es Daniel.
Bueno simplemente no tiene porque haber un solo chico en la historia.. xDQue le dirá Pablo en la salida a Valeria?
De quien sería esa nota?
Realmente Valeria sufrirá consecuencias?....
Bueno votar a la historia y seguirme plss :3
Os quieroo *-*
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un chico mayor
AcakValeria una chica de tan solo 12 años se enamora de Daniel un chico de 16,estar enamorada de un chico 4 años mayor que ella le traerá problemas pero ella seguirá luchando..