Al llegar a mi casa, leí un rato más hasta que me cansé .Cené y al llegar al cuarto encontré otra carta,la miré extrañada, preguntándome ¿quién la había dejado? Y ¿cómo había llegado hasta aquí? ¿tenía alguna relación con la otra?
Me acerqué lentamente y la tomé,al abrirla decía :No te atrevas a ignorar mis cartas Katrina. O terminadas muy mal.
Atentamente: F.
Después,quedé helada,No podía creer, quien había podido entrar a mi casa, y ese alguien sabía mi pasado. Sabia lo que había echó y ahora me estaba amenazando.
Miré hacía todos lados para ver si había alguien, pero no sólo estaba yo.
Guardé la nota en mi mesa de luz y me senté en la cama y me dispuse a pensar.
Que pasaría si la verdad salía a la luz? no tenía nada que perder, pero arruinaría mi vida, Rick se enojaria y yo pagaría por mis actos, terminaría con múltiples golpes o peor, muerta.
Tendría que tener mucha precaución. No podría llamar la atención sino todo se iría al diablo y no podía permitirme eso.
Bajé para prepararme algo, y encendí el televisor
"Noticias de último momento, se ha encontrado el cuerpo de una mujer de 50 años, según relataron, la señora había salido de su casa hacía la plaza y había sido atacada no se sabe bien quién a sido. Pero les pedimos, tener precaución al salir de sus casas"Que espanto, quizás haya sido alguno de los hombres de Rik, ellos siempre estaban peleándose con las personas y estaban enojados con el mundo, al igual que su líder.
Subí a mi habitación ya que estaba bastante cansada y busqué en mi armario mi pijama, me recoste en la cama, cerré los ojos y en unos minutos ya estaba plácidamente durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Doll? (Editando)
ActionLas apariencias engañan. La frase que más describía a Katrina. Una chica asesina,un nuevo chico y una verdad oculta. ¿Que pasará en la vida de Katrina?