Me dirigí a mi apartamento con paso corto,me dolía todo. Tendría que estar preparada por si se encontraba este chico. No quería terminar hecha puré.
(...)
Al llegar al apartamento ,y sólo estaba todo desordenado,libros caídos,los sillones dados vuelta,pero por ahora no había rastro de Christian.
Me adentre en todas las habitaciones para ver si se encontraba pero no había nadie en ninguna.
Me puse a pensar,porque siempre que alguien entraba dejaba todo dado vuelta? Y por qué entraban?.
Sólo podía suponer algo,que buscaban algo. Algo que significará mucho,pero ¿Qué era? Yo no tenía nada de valor nada,sólo tenía mi ropa,libros antiguos y no tenía ninguna joya de valor.
Me dispuse a ordenar el tiradero que había. En eso,levantó la vista y veo que la ventana esta rota, tiene grietas y esta agujereada,le han disparado. Sigo la bala y veo que dio en el piso,y se hizo un hueco. La ventana por la cual yo había saltado estaba hecha añicos. Tendría que pagar por los dos cristales,y mi trabajo no era de ganar mucho dinero que digamos.
Ya no podía confiar en nadie. Tenia que tener cuidado con nuevas personas, mis pasos tendrían que ser silenciosos y cautelosos.
Abrí el cajón que tenía debajo de la cama,sólo yo sabía de ese cajón ya que había cavado un agujareo y allí había puesto todas mis armas. Lo abrí y coloque todas las armas en la cama. Tendría que volver a usarlas. Tendría que volver a convertirme en la asesina que era.Voy hacer caer a Rik, a Tom y a cada persona que se crucé en mi camino con intenciones de hacerme daño.
De ahora en adelante Katrina jamás volverá a ser usada o lastimada.
(...)
Después de arreglar todo dormí un rato.
Me levanté,me bañé y me vestí.Fui directo a la Universidad.
Me encontré con Tom iba a hablarle.
Me estaba acercando lentamente pensando,en que le diría.
-Hola Tom- le dije tratando de sonar alegre,pero no pude,ya que le aborrezco .
-Hola querida Katrina-Dijo el con una sonrisa maliciosa,al decir eso me recordó a las cartas,el querida Katrina. Sospechaba de que fuese el pero no estaba segura,cuando le había preguntado si era el,el no tenía ni idea.
En ese momento sonó la campaña de entrada,tendría que hablarle en el receso.
Me dirigí hacia biología.-Buen día Alumnos- entró el profesor,no era viejo ni joven estaba entre medio,tenía el cabello color azabache,sus ojos eran color verde aceituna,media entre 1"70 y era un poco gordo.
-Buenos días -Dijimos al unísono mis compañeros.
-Hoy hablaremos de la reproducción entre anfibios. ¿Quién aquí me puede decir como funciona Ese proceso?-
Dejé de escuchar al profesor y comencé a dibujar en mi cuaderno, tendría que prestar más atención en esta asignatura,pero en verdad,no me importaba reprobar ya no me importaba nada.
Observe a mis compañeros desde principio de curso nunca había hablado con ninguno de ellos,me parecía innecesario establecer una conexión, sólo había hablado con Melisa, que por cierto tendría que hablar con ella de que hizo ayer,no le diría que fui a su casa a las cuatro de la mañana pero,por curiosidad.
(...)
Había tocado el timbre de salida ¡al fin!,no había tenido oportunidad de hablar con Tom .Sólo me fui,en el camino un auto negro me seguía al notarlo apresure el paso me seguía siguiendo así que comencé a correr,sentía adrenalina en mis venas pero a la vez miedo.
El auto aceleró y yo seguí corriendo doble en una esquina y lo perdí pero al mirar al frente estaba ese auto con las puertas abiertas,saque mi arma de la mochila y comencé a disparar.
Mala idea,al hacerlo salieron 2 hombres totalmente vestidos de negro y con gafas también oscuras,comenzaron a disparar también.
Me escondo detrás de un basurero tratando de evitar las balas que venían peligrosas hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Doll? (Editando)
ActionLas apariencias engañan. La frase que más describía a Katrina. Una chica asesina,un nuevo chico y una verdad oculta. ¿Que pasará en la vida de Katrina?