¡Atrás mío!

2.3K 115 11
                                    

Bulma : llegué primero, debes darme todo. -exclamó Bulma mientras extendía la mano.

Milk: bueno, toma el cambio

Bulma : debo contarte algo- dijo la peli azul mientras reía 

Milk : yo también

Bulma : a la cuenta de tres

* 1....2....3.....*

Las 2 : ¡Conocí un chico!
Las 2 : ¿QUÉ?

Bulma: bueno, el que conocí es alguien muy malhumorado y enojón, su nombre es Vegeta

Milk : bueno no le pregunté su nombre, pero, me agrada, es muy caballeroso, aunque por mi culpa nos golpeamos y debido a eso quería invitarme a las gaseosas.- dijo mientras se sonrojaba.

Bulma: bueno, cuando te lo encuentres le preguntas su nombre , ¿Sabes?, al mio le dije pequeño
Milk: JAJAJAJ ¿por qué?

*RING...*

Bulma : ¡toca historia!- exclamó Bulma con tonó de preocupación (extraño, ¿no?)

Milk: recuerda que hay que presentarnos

Entran a clase

Milk: ¡Hola!, mi nombre es Milk- dijo la chica con una voz de ternura y dulzura.

Bulma: Mi nombre es Bulma- añadió mientras sacudía su mano.

Profesor: gracias por presentarse, pueden tomar asiento. 

Cuando el profesor cierra la puerta, de repente se escucha que unas personas quedaron afuera

Profesor: chicos, llegan tarde, nuevamente- dijo el profesor en tono molesto

Ambos: perdón

Vegeta: Hola- voltea a otro lado- soy Vegeta

Bulma : ¡mira!, es ese chico el que conocí- murmuraba Bulma a Milk luego de darle un codazo.

¿?: ¡Hola!, mi nombre es Goku- exclamó el chico alto con una voz agradable.

Milk : (así que su mombre es Goku)

Bulma: Wow, ¿es ese el que conociste?- le murmura nuevamente Bulma a Milk

Milk: así es , ahora sé su nombre. - respondió Milk con una sonrisa en el rostro.

Profesor: señoritas,  más repeto a sus compañeros cuando tienen la palabra. Señor Goku, detrás de la señorita Milk y Vegeta detrás de la señorita Bulma en este instante.

Milk : ¡Bulma!, está atrás mío- murmuró Milk con tono de preocupación.

Goku : ¿te incomoda algo?- preguntó el chico con una sonrisa

Milk : No, claro que no- respondió mientras se sonrojaba.

Bulma: sé más discreta- añadió Bulma mientras le murmuraba a Milk.

Vegeta : ¡CÁLLENSE TODOS!- exclamó con enojo.

Profesor: Señor Goku y Señorita Milk, ambos van a dirección.

Mientras tanto, ambos se dirigen a dirección

Milk : bueno, al menos ya sé cual es tu nombre "SEÑOR" Goku- decía en tono de burla

Goku : mientras reía pregunta- ¿Sabes si ambos entraremos a Dirección o por separado?

Milk: no tengo idea, pero estoy muy nerviosa.

Secretaria: pueden pasar- interrumpió

Director : así que ambos están interrumpiendo clases, eh. Los novios no están permitidos en el centro educativo. ¿Son novios o por qué tantas interrupciones?

Goku y Milk : ¡No!, solo somos compañeros- exclamaban mientras se miraban uno al otro.

Director : pues, el maestro llamó y me comentó que ambos estaban platicando e interrumpido su clase.

Milk : se equivoca- responde Milk- él me preguntó algo y solamente le respondí.

Goku: ella tiene razón, no debe haber motivo para que la castiguen.

Amor en la misma escuela (goku x milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora