Primer dia y gente nueva

9 1 0
                                    

Me desperté por el odioso desoertador, me meti en la ducha y me vestí con una camisa azul floreada y unos vaqueros de tiro alto, me planché el pelo, me maquille un poco y me puse rimel. Habia que ir presentable hoy al instituto.

Baje a desayunar y alli estaban mis hermanos, Emma empezaba mas tarde, y papa y mama ya habian ido a trabajar.

-Buenos dias-dije mientras me preparaba el desayuno.

-Buenos dias- dijeron los dos medio dormidos.

Al terminar de desayunar, cojimos nuestras mochilas y nos metimos en el coche de Luke.

-Oye, sabeis donde queda el instituto? -pregunte mientras me ponia el cinturon

-Si, esta cerca de aqui- contesto Luke.

Y asi fue, al cabo de unos minutos, llegamos a un gran edificio, la carcel llamada instituto.

Nos bajamos bajo las atentas miradas de toda la gente que estaba en la entrada. Varias chicas miraban a mis hermanos y soltaban suspiros, vaya unas desespedadas.

Un chico me guiño el ojo, pero mis hermanos casi lo matan con la mirada al pobre.

-Me siento intimidado-dijo Dylan con cara de asustado.

-Yo tambien hermanito-dije riendo.

-Vayamos a que nos den los horarios.

Nos dirigimos a secretaria, alli habia una mujer rubia esperandonos.

-Hola-dijimos al unisono

-Hola-dijo la mujer con una sonrisa- vosotros debeis ser Jake, Dylan y Clara Miller, cierto?

-Sí somos nosotros-dije sonriendo amablemente.

-Estos son vuestros horarios-dijo entregandonos unos papeles a cada uno. -Teneis la primera clase en dos minutos.

Asentimos, le dimos las gracias y nos dirigimos a las taquillas, que nos habian dicho que alli estaria nuestro material.

Al lado de mi taquilla habia una chica rubia, con un moño y vestida-no como puta- me sonrio y le devolvi la sonrisa.

-Hola, soy Celia

-Yo Clara, soy nueva.

-Oh, entonces ven conmigo-dijo riendo.

Nos dirigimos a clase de Filosofia, Celia tenia mi edad, y estaba en casi todas mis clases, junto con Dylan.

Llegamos y nos sentamos en la segunda fila de asientos.

El profesor llegó y cerro la puerta. Empezo a sacar el material y a escribir algo en la pizarra, pero entonces sono la puerta, el profesor la abrio y entro un chico alto, ojos miel, moreno.. Un dios griego.

-Señorito Paire, como siempre llega tarde, sientese y que no se vuelva a repetir.

El tal señorito Paire sonrio y se sento al lado de una chica con mas relleno qu estensiones

-Es Tyler Paire, el capitan del equipo de futbol americano, es un mujeriego, y es mi primo- me susurro Celia

-Oh, sera un engreido-dije midandolo, en ese momento le guiño un ojo a una chica-si, es un engreido.

Celia rió y el maestro miro a nuestra direccion.

-Oh, usted debe ser la señorita Miller-dijo mirandome-y usted el señorito Miller-dijo y miro a mi hermano que estaba detras mia.-Salgan y presentense.

Mierda.

Me levante y escuché un silbido, acto seguido se levantó mi hermano. Llegamos al centro de la clase y todo el mundo nos miraba.

-Hola, soy Clara Miller, tengo 17 años y... Ya-mire al profesor, este levanto ambas cejas.

-Yo soy Dylan Miller, tambien tengo 17, dado que somos mellizos.

-De donde venis- pregunto una chica rubia-como no- que miraba a mi hermano de arriba abajo mordiendose el labio

-De Canada-respondio mi hermano.

-Está, bien, sientense.-dijo el profesor.

-Espera-dijo un chico-tienes novio guapa?- dijo mirandome descaradamente.

-Para ti tengo hasta hijos.-le respondi-a lo que toda la clase rió, menos el.

Mi hermano lo miro mal y se sento.

El maestro empezó a explicar y yo casi me duermo.

Menos mal que sonó el timbre, la siguiente clase era literatura, paso rápida, solo councidí con Celia.

A la hora del almuerzo Dylan y Luke se sentaron conmigo y con Celia.

-Celia, sabes cuanso son las pruebas para las porristas?

Celia puso cara de asombro-vas a presentarte?

-Si-dije sin entender nada.-

-Yo soy porrista-dijo entusiasmada

Las dos gritamos de la emocion

-Seran mañana a las doce, en el campus. Yo estare alli

-Okey, pues alli estare-dije con una amplia sonrisa.

-Y sabes cuando son las del futbol americano? -pregunto Luke

-Son tambien mañana a las doce.-respondio timidamente Celia.

Y asi paso el dia, bastante normal.

A la salida fui con Celia hasta casa, ya que ella vive a dos manzanas, me conto varias cosas sobre la vida social en el instituto.
Los "populares" eran los jugadores de futbol americano, liderados por el tal Tyler, y las porristas, por Tiffany, que era la chica con mas relleno que estensiones.

Al llegar a casa me encontre a mama y papa comiendo junto con Emma, Dylan y Luke.

-Hola- dije dandole un beso a cada uno- He tardado porque he venido andando con Celia.

-Celia? -pregunto confuso papa

-Si-respondi mientras me sentaba al lado de Dylan-es una chica que he conocido hoy, es porrista-dije sonriendo ampliamente

-Que bien cariño, cuando son las pruebas? -pregunto mama.

-Mañana, deseame suerte-dije mientras cruzaba los dedos.

Contrarrestando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora