Mudanza

16 2 0
                                    

-Clara apaga ese maldito despertador- me desperto la voz de mi hermano Luke, el tiene casi dos años mas que yo, osea 18 y medio es alto y con el pelo oscuro, es lo unico que me diferencia de el, ya que los ojos lo tenemos azules los dos.

A todo esto no me di cuenta que seguia sonando el despertador.

-Ya voy- le grité me mala gana mientras alargaba el brazo de la cama para apagarlo.

Me levante y me duche en tiempo record, ya que hoy nos iriamos a California. No tenia mucho problema en ello, dado que aqui en Canadá no encaje mucho en el instituto, todas las chicas eran rubias huecas, iiugh.

Me vesti con unos vaqueros largos y una camiseta de los rolling stones.

Bajé a desayunar y ya todos estaban en la mesa, mi madre, mi padre, mi hermano Luke, mi mellizo Dylan, si, tengo un hermano mellizo, solo nos diferenciamos en los ojos, ya que el los tiene verdes, como mi madre, y como si fueramos pocos tambien estaba Emma, mi hermana de 6 años, que es muy parecida a mí.

-Buenos dias- dije entusiasmada

-Buenos dias- dijo mi madre mientras andaba de atras para alante buscando que se yo.

Aver, les explico, nos mudamos debido a que mi madre la han ascendido de puesto en la famosa revista en la que trabaja, ahora es directora, y mi padre es militar.

- Termina de desayunar enana, que pronto nos vamos - le dijo mi hermano Dylan a Emma.

-Y tu empieza- me señaló mi padre.

Sin decir nada cojí los cereales y los meti en el cuenco, les eché leche y me los metí en la boca, pero como siempre, me atragante y casi muero de ahogo.

Solo escuchaba las risas de mis hermanos mientras yo intentaba no morir joven.

Poco a poco me fui recuperando y les mande una mirada de odio a los tres.

-Gracias por haberme ayudado- dije sarcasticamente a todos.

Termine de desayunar y coji mi maleta para meterme en el coche, ya que era la ultima que faltaba.

*****************************
Cuando llegamos al aeropuerto, el chico que recogía los tickets solo hacia mirarme, cosa que nose porque, alomejor tenía un moco y estaba intentando decirmelo.

Me sente al lado de la ventanilla y a mi lado Luke, que no paro de molestarme en todo el viaje con sus ronquidos.

-Despierta fea - dijo alguien- Clara venga que ya llegamos- volvio a decir, hasta que cai en la cuenta de que estaba en el avion, en un viaje a California.

-No soy fea, la guapa de la familia soy yo- le dije a Luke mientras habria los ojos, eramos los unicos que quedaban en el avion.

- Si, si, ya, date prisa que nos estan esperando abajo.

Me baje de asiento y me dirige al largo pasillo, bajamos del avion y divisamos a Dylan y Emma esperansonos.

- Ya llego la alegria de vuestra vida- dije burlonamente. - donde esta mama y papa?

-Fueron a pedir un taxi- me respondio Dylan

Asentí y me sente en el banco de al lado. ¿Qué? ya se que me acabo de despertar pero estoy cansada.

Cuando llego en taxi, vimos que no cabiamos todos, teniamos 2 opciones, o apretujarnos, o pedir otro mas, pero tardaria en llegad, asique optamos por la primera, papa iria alante, Luke cojeria a mamá y yo a Emma. Si, Dylan se salvó de todo. Maldito hijo de fruta.

Cuando llegamos a la casa me quede boquiabuerta, la casa era el doble de grande que la de Canadá.

Entré junto a Emma nada mas bajar del taxi.

- Ala, Clari, mira que bonita!- dijo Emma entusiasmada.

-Si Emma, es muy bonita, vamos a ver las habitaciones.

Subimos y vimos nuestros resopectivos cuartos. Mama los habia mandado decorar hacia unas semanas.

El de Emma era rosita, decorado con hadas, el de Jake y Dylan eran muy parecidos, decodados con banderas, fotos y copas de futbol americano, los dos jugaban, y el mio, era azul, con fotos mias y de mis hermanos y con mi antiguo equipo de porristas. Si, era porrista, pero no soy hueca ni rubia platina.

Me hice un moño mal hecho y me puse una camiseta ancha de mi hermano Luke, baje las escaleras y me sente en el gran sofa.

- Te gusta la casa, cariño?- me dijo mi madre sentandose a mi lado.

-Si, me encanta.

En eso llega Emma y se me tira encima.

-Tengo hambre mamá

-Yo tambien-dije apoyandola-podemos pedir pizza?-dije mirando a mi madre con cara de angelito.

-Está bien.

Y dicho esto, pedimos la pizza, cuando llegó, como siempre, Dylan, Jake, y yo discutimos por el ultimo trozo, que me lo lleve yo, jeje, ventajas de ser la menod de los tres.

Al rato me fui a dormir, ya que mañana empezaria el instituto.



En multimedia Clara.

Contrarrestando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora