-Despierta cariño, que llegas tarde-oi la voz de mama.
Me levante de mala gana.Me duché, me hice una trenza al lado y me maquille un poco. Me puse una sudadera de Obey, unos vaqueros y mis vans negras.
Baje y desayuné en tres minutos, ya que tenia poco tiempo.
-Hareis las pruebas para futbol?-les pregunte a mis hermanos en el coche.
-Claro- contesto Dylan
-Y no estais nerviosos-pregunte obvia
Luke rió.
-Claro que no enana, entraremos los tres seguro.-dijo tranquilizandome.
-Eso espero-dije esperanzada.
Cuando llegamos bajé del auto y me dirigi a mi casilla.
-Hasta que llegas tia-me dice Celia corriendo hacia mí.
-Se hizo tarde- respondi riendo mientras cogia el libro de biologia, que asco.
-Anda vamos a clases
Todas las clases hasta las doce pasaron lentiisiiimaas hasta que por fin sonó el timbre.
Fui junto a Celia a cambiarnos para las pruebas, bueno, yo, ella ya estaba dentro.
Salimos de los vestuarios y fuimos al campus. Alli habia jugadores de futbol americano, y los aspirantes, entre ellos mis hermanos, por otro lado porristas y otras aspirantes, entre ellas, yo.
-Hola chicos-dijo un hombre de unos 40 años- soy el entrenador de futbol, y haremos las pruebas en dos minutos, asique vayamos a la zona de la derecha y iros preoarandoos.
-Yo soy la entrenadora de las porristas-dijo una mujer de 35 años aproximadamente- haremos las pruebas aqui, asique id calentandoos.
-Suerte Clara-me dijo Celia mientras iba con el resto de porristas y la entrenadora a las bancas.
-Empieza...-dijo mientras leia la lista- Addie Brawson.
La chica fue al centro, puso un CD y se puso a bailar y a animar.
No lo hacia nada mal.
Y asi fueron pasando chicas hasta que...
-Clara Miller-dijo la entrenadora.
Me acerce nerviosa al centro, en frente estaban las porristas, Celia me susurro suerte, otras no decian nada, pero la tal Tiffany me miro mal, con cara de asco, quie se creera que es?
Me acerque al radio casé y puse la musica con la que audicione hace dos años en mi anterior instituto.
La musica empezo a sonar, y me motivé jeje. Empeze a mover las manos en sincronizacion. Movia las caderas y los brazos, daba piruetas atras y otras veces oara alante.
Se me olvidó todo, los nervios, la cara de asco de Tiffany, todo. Solo estaba yo y la musica. Hice el pino puente y al acabar la cancion di un salto con las piernas abiertas y acabe perfectamente.
La entrenadora empezo a aplaudir escuche silbidos probenientes de la parte de futbol. Mire a Tiffany, y su cara estaba peor que antes, lo habia hecho bien.
Solo quedaban dos chicas, y dirian quienes entraban y quienes no.
Las pruebas acabaron y nos reunimos todas en circulo.
-Bueno chicas, las pruebas acabaron-dijo la entrenadora-lo habeis echo todas muy bien, pero las que entran son: Brenda Milson, Nathasa Lewis, Sonia Brandsown, Ellie Smith, Tania Smith y Clara Miller.
Ostia, estoy flipando. ENTRE, joder, ESTOY DENTRO.
Todas nos felicitabamos pero la entrenadora volvio a hablar.
-Chicas, no tenia pensado hacer esto, pero creo que cambiaremos de capitana.
-Como?-dijo Tiffany enfurecida
-Si, Tiffany, ya no seras la capitana, a partir de ahora será Clara Miller.
Oh dios mio. No me lo creo
-Me cambias por esta puta?-dijo mirandome mal Tiffany
Oh no dijo eso.-Tiffany, una palabra mas y te echo del equipo.
Tiffany se dió media vuelta con dos rubias, como no, mientras maldecia todo lo que se moviese.
Las chicas me felicitaban y yo no me lo creia.
ESTÁS LEYENDO
Contrarrestando el amor
Teen Fiction-Te odio!- dije dandome media vuelta para alejarme de alli. - Que te ha hecho pensar que me importe tu opinion, niña? -dijo él con superioridad. Yo solo le saque el dedo del medio mientras me alejaba de alli. ************************ Clara Miller es...