Punto de Vista de Ravi
Tres días después de todo lo que nos había pasado con la madre de nuestro hijo descubrimos que ella se había ido, sin dejar rastro alguno, dejo una nota que solo decía "Besaos los amo a los tres, cuídense y adiós" enserio esa mujer está loca, bueno el mejor regalo de la vida de Leo y de mi vida nos lo entrego ella, el día que salimos como zombis hacia la cafetería del hospital, celebramos bebiéndonos un café y luego fuimos a aquella tienda de cosas de bebé a la que Leo anhelaba entrar, compramos una cuna, ropita, todo TODO!! creo que Leo gasto todo su salario solo en cosas para el bebé, por otro lado a mí me toco los pampers, la leche y cosas así que sean como quien dice desechables, ya hoy vamos hacia la casa de Leo con el bebé, le preparamos un cuarto en realidad ese departamento es bastante grande tiene tres habitaciones, un balcón grande, la sala, el comedor y la cocina, es bastante grande, creo que todo va bien, no creo que estemos olvidando nada...
Punto de Vista de Leo
- Ravi olvidamos algo
Le dije mientras salíamos de la habitación del bebé el cual estaba durmiendo muy tranquilamente en su cuna, al sentarnos en el sofá de la sala, el me mira y dice
- Yo creía que se nos había olvidaba nada, ahí está el bebé, tiene corchas, sabanas, la cuna, la leche, los pampers, las paredes pintadas de azul y con muñequitos, los...-
- El nombre del bebé
Le interrumpí, me miro y dijo
- Ahhh ¿¡Cómo se nos olvidó eso!?
- Bueno mi hijo se llamara Hongbin
- Eh? SangHyuk
- ¿Que nombre tan feo?
- Como si Hongbin fuera la gran cosa
- Es el nombre de un príncipe Jung Hongbin
- ¿Qué? ósea, va a tener el nombre que tú quieras y también tu apellido?
- Es mi hijo, él debe llevar el apellido de su padre, no tienes que estar aquí
- ¡¡¡¡Que te pasa!!!! Es nuestro hijo, no es solo tuyo, además que así de pequeño es una personita no es una cosa, no podemos estar que si es tuyo o mío, es de ambos es un bebé, así que te acostumbras a estar conmigo, que si antes no me iba a separar de ti, ahora nada me separara de ustedes, de nuestro hijo y de ti, ¿¡¡¡Entendido!!!?
Yo estaba muy sorprendido, no medí mis palabras, pero nunca me imaginé que el reaccionaria así, yo estaba mudo hasta que le dije
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres y Un Bebé
Fiksi PenggemarEsto fue una coincidencia, un problema o tal vez aquella paciente lo hizo a propocito? ¿Como acabe aqui? me pregunto, mas no hay vuelta atras, en realidad no es tan malo... Tener un hijo, es muy dificil.