Capítulo 1

34 1 0
                                    

Alisson POV'S

Esto no podía ser posible al parecer ya no tenía ese toque al elegir ropa para una cita, pero es que todo paso tan rápido que aún no lo puedo asimilar. Después de tanto tiempo estando sola aparece alguien que me quiere de verdad y me aprecia desde que somos pequeños, pero no sabia si confiar en el porque ya no creía en el amor.

Cuando ya salí del shock si así se le podía llamar sólo decidí por algo casual para la noche, unos leggings negros, una blusa holgada y mis preciadas vans, encontré que era el momento adecuado para ir a mi cita con Ashton. Ya con el taxi estacionado en el restaurante indicado le pague al chófer, al entrar no se me hizo difícil encontrarlo se veía increíble igual como lo recordaba, su belleza no pasaba desapercibida con su cabello azabache y sus increíbles ojos verdes que al instante me recordó a Harry, no podía comprender como aun no lo olvidaba por mas que lo trato no puedo, porque aún lo amo. Pero sabía que de una u otra manera tenía que sacarlo de mi mente.

-Ali estas preciosa esta noche.- dijo pero al momento se retracto y agregó- Bueno tu siempre estas preciosa.

-Gracias Ashton tu no te ves nada mal.- me fue inevitable no sonrojarme con su halago. El solo me sonrió, no se los he mencionado pero su sonrisa es muy hermosa, y me indico donde sentar para luego pedir nuestra cena.

No lo puedo negar estaba pasando un momento muy agradable a su lado, no había momento en el que no nos riéramos, pero es que sus chistes eran muy malos, pero me estaban ayudando a distraer, a lo lejos se pudo percibir como se abría la puerta un poco brusca pero no le tome importancia hasta l momento en el que escuche su voz. ¡Que hacían Harry y Samantha aquí!

Definitivamente mi día no podía ir peor.

-Que pasa Ali? Te noto un poco pálida, quieres un poco de agua?.- Su voz se escuchaba lejana y yo me quería meter en un ollo, no quería que ellos me vieran.

-No te preocupes, solo...- no alcance a decir la oración completa porque justo su mirada había conectado con la mía haciendo que algo dentro de mi se revuelva, no podía decir con exactitud que era pero me hizo sentir como en los días cuando éramos novios.

-¿Estas segura? Me preocupa verte así.- dijo aún preocupado y agradecía que aún no lo haya visto.

Apenas le podía poner atención estaba concentrada en como Harry tenía su mano en la espalda baja de mi ex amiga, por la forma que me miraba al parecer aún no se creía que yo estuviera ahí pero a mi me pasaba exactamente igual. Samantha al lograr verme sólo sonrió cínicamente y lo beso frente a mis ojos. Pero lo que más me dolió no fue el beso si no que el le correspondió. Sabía que mis lágrimas no tardarían en salir así que con un "permiso voy al baño" me levante y fui lo más rápido al baño.

Ahora si podía llorar tranquila y lo hice, mi corazón de nuevo estaba roto.

Steal my girl h.s//a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora