Harry POV'S
Mi vida no podía ser mejor luego de mi esperada ruptura con Alisson, porque si yo quería terminar con ella desde hace mucho antes que me encontrará con Sam, que ahora es mi diversión de cada noche, todo era fantástico. Samantha me daba todo lo que Alisson no me daba, sexo, eso fue lo que me aburrió de ella y como cualquier hombre necesitaba atención en mi reproductor masculino dios.
Esta noche Samantha me había obligado a ir a cenar con ella si no, no habría más sexo según ella. Así que me arregle y enseguida fui a buscarla en mi preciosidad un Mustang Negro, al entrar luego de una sesión de besos muy intensa, y un enredo de piernas que hizo que abrirá la puerta un poco brusco nos encontrábamos dentro con varias miradas encima nuestro mientras con Samantha nos reíamos ligeramente. Recorrí todo el restaurante con la mirada para encontrar una mesa libre hasta que choque con sus ojos. Luego de seis meses la vuelvo a ver, estaba sumido en un trance no recordaba que fuera tan hermosa, no se cuanto tiempo me tomo inspeccionarla. ¡Harry deja de mirarla hombre! Me recriminó mi mente justo en el momento que Samantha me besaba y como negarme a sus besos si eran increíbles. El beso duro menos de un minuto por lo que la mire confundido y ella sonreía triunfante hasta que decidí mirar la mesa donde estaba ella, pero ya no estaba, ahí sentado sólo estaba Ashton... ¿Pero que? Quede confundido. ¿Que hacia ese idiota con mi chi... Alisson?-Amorcito que esperas para que vallamos a sentarnos?-me dijo mientras yo aun miraba en dirección de esa mesa.
-Nada, nada vamos mejor.- mientras íbamos caminando hacia la mesa, Alisson iba saliendo del baño por lo que Samantha la tomó del brazo.
-Hola cariño ¿Que tal tu vida?.- le dijo irónicamente mientras me abrazaba.- Has estado desaparecida mucho tiempo parece que te afecto que Hazzita te cambiará por mi.
-Deja tus chistes para otro día Samantha no tengo ganas de hablar con gente como tú.- dijo cortante. Hay No las chicas rudas me gustan. Grr.
Harry tu no tienes remedio. Y comencé a reírme en mi interior obvio no quería parecer un loco.-¿Con gente como yo? Te podrías explicar por favor linda.- Aún tenía esa sonrisa y voz irónica. Esto no iba a salir nada bien.
Logre ver como Ashton se levantaba de su asiento y se acercaba al darse cuenta que Alisson estaba involucrada en esta discusión.
-Si con gente tan malditamente hipócrita y perra como tú.- dijo aparentando ser inocente, al ver que Samantha se le quería acercar y no precisamente a darle un abrazo, la tome de la cintura y aun no me salían las palabras hasta que logre calmar la.
-Vamos Samantha no vale la pena discutir con ella.- dije, pero me retracte al ver su cara. Pero no le tome importancia y me lleve a Sam a otro lugar sólo para nosotros dos.
Pero justo esa noche no tenia ganas de hacer nada por lo que la deje en su casa mas temprano de lo habitual. Ya estando en mi casa con un cigarrillo en la mano, se me vino a la mente su voz con el típico regaño "amor no fumes, sabes que te hace mal y me preocupo por ti". Alisson siempre fue así y nunca me importó. Pero ahora sentía algo dentro de mi que la quería justo a mi lado y sentir sus besos junto a sus abrazos.
¡Dios que me esta pasando!
¿Por qué tuviste que aparecer justo hoy Alisson Black?
ESTÁS LEYENDO
Steal my girl h.s//a.i
Novela Juvenil》Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella》-Harry. 》No puedo amarlo, pero se me hace difícil no hacerlo》-Alisson. Historia donde el chico se da cuenta de que si estaba enamorado y hará todo lo posible para que no le roben a su chica.