AVISO
Estoy haciendo la historia otra vez, solo que arreglando errores, transcurso de historia tanto como personajes, cuando la estaba haciendo estaba poniendo cosas por que si. Ahora quiero aprovechar para actualizarla un poco.... Aunque no se si la continué hasta la segunda temporada de Story Mode.
Con eso dicho, espero que lo disfruten!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Con el paso de los años, mas y mas detalles se pierden hasta que solo quedan mitos... medias verdades. En resumen, mentiras
Sin embargo, en todo el universo conocido, crece aqui y las tierras lejanas...
La leyenda de la ORDEN DE LA PIEDRA perdura, integra como hecho autovidente.
De echo, es solo una tierra con muchos problemas que necesita héroes...
Y tuvo suerte de tener, hace tanto tiempo, cuatro héroes, como...
Gabriel el Guerrero
Ante cuya espada todos los combatientes temblaban
Ellegard la ingeniera de redstone
Cuyas maquinas encendían una era de invención
Magnus el rebelde
Quien podía canalizar su creatividad destructiva para el beneficio de todos
Y Soren el Arquitecto
Creador de mundos y líder de la Orden de la Piedra
Estos cuatro amigos juntos darían todo para ganar su lugar como cuatro héroes.
Su mayor aventura los llevaría en un peligroso viaje para luchar contra una misteriosa criatura conocida como el Ender Dragon.
Al final, la Orden de la Piedra salio victoriosa y el dragón fue derrotado. Completada su historia, se desvanecieron en las paginas de las leyendas.
Pero cuando una historia termina, otra comienza."
Esa leyenda es muy famosa por aquí, la Orden de la Piedra son los héroes y ejemplos a seguir de muchos, pero mi héroe y mas épico en mi opinión es Gabriel, quiero ser un Guerrero, sin importarme lo que los demás digan, junto a mis amigos y yo admiramos mucho a los cuatro.
-Jesse me escuchaste?- escuche una voz a mi lado, me voltee y vi que era Olivia que sostenía un poco de redstone y me miraba con una expresión cansada.
Me sentre tanto en la historia y golpear un maniquí con mi espada de madera. Que no me di cuenta que ella me hablaba.
Nosotros vivimos en una casa del árbol, lejos de los mobs y es algo original.
-Mira ¿Preferirías pelear contra pollos del tamaño de un zombi o contra zombis del tamaño de un pollo?- pregunto ella mientras se paseaba cerca de la ventana, yo volví a lo mio.
-Prefiero a los pequeños, chiquitos zombis- le dije siguiendo con el maniquí.
-Varios de ellos, alrededor de ti, con sus pequeñas y escurridizas manos- dijo Olivia y empezó a imitar los movimientos de un Zombi.
-Son muy pequeños! Solo necesitó una pala, muy fácil!- dije muy convencido con una sonrisa.
-En fin, hice un nuevo sistema. Para que se ilumine el lugar cuando se haga de noche.
ESTÁS LEYENDO
Minecratf: Story Mode (ACTUALIZANDO)
AdventureBueno esta es una historia basada en el juego creado por los creadores del The Walking Dead y The Wolf Amog us. Jesse y sus amigos son envueltos en una aventura que sera inolvidable para ellos. Por cierto, que son esas sombras que parecen seguirlos?