Segui corriendo por lo profundo del bosque pero ya estaba anocheciendo y no era nada bueno.
-Reuben! Me escuchas? Di "Oink!" si me escuchas!- me detuve en el bosque, empece a sentir una presencia, mire a mi alrededor pero nada, mejor me concentró en Reuben....
Camine un poco alrededor y encontré una zanahoria en el piso, tal vez esto relaje a Reuben después de lo que pasó...
-Espero que funcione- dije mientras agarraba la zanaoria y la guardaba, mire atras de unos arboles haber si estaba hay pero nada.
Camine sintiendo un olor a quemao, un arbol ya se estaba deshaciendo en llamas.
-Seguro que Reuben hiso esto...- dije mientras pasaba al lado del Ex-arbol, llegue a un pequeño prado con unos cuantos cerdos.
Fui a ver unas huellas de cerdo que parecian de Reuben, pero cai en cuenta de que habian mas en diferentes direcciones por los demas cerdos.
-Estupidos cerdos...- me dirigi hacia unos haber si Reuben estaba entre ellos- Reuben?- otros cerdos que no eran el empezaron a decir "Oink"- Hey! No! Todos los cerdos excepto Reuben callense!- suspire cansado y mire un camino de mas adelante.
Segui avanzando y baje una pequeña pendiente, mire arriba y para mi mala suerte ya era de noche.
-Reuben! Esta siendo aterrador aqui!- dije un poco menos fuerte, tampoco queria que los Mods vinieran.
Vi mas adelante en una esquina el disfraz que llevaba Reuben todo quemado, al instante me temi lo peor.
-Reuben! Oh No!- corri a el dizfras y me arrodille cerca de el pidiendo que no sea lo que pienso- Por favor Reuben! No estes asado...- quite las alas y pude ver que no estaba ninguna chuleta o algo mas ademas que la cabeza del disfraz, apage lo que quedaba de fuego pizandolo, me siento mal por Axel que se esforzo tanto en el...
-Tranquilo, está más cerca de lo que crees
-Ahh!- Pegue un salto volteandome, sólo vi a una niña con una clase de capa morada que cubría parte de su cuerpo. Pelo morado, pero... sus ojos... eran verdes, pero su pupila era amarilla y alrededor de su ojo era azul... Era algo hipnótico.
-No sabía que era tan fea...- se miro a si misma.
-N..No! Sólo... No esperaba ver a nadie aquí...
-Deberías, es de noche y estás en un bosque, muchas cosas pasan allí, en especial si no estás alerta...- se acercó un poco con una sonrisa maliciosa, yo retrocedi algo nervioso- No te asustes, busquemos a tu cerdo y volveremos rápido al pueblo
Yo la mire más confundido- E..espera, vas a ayudarme? Por que?
-Quieres encontrarlo si o no? No le quite ese disfraz por nada...
-Tu... Le quitaste el disfraz?
-Claro, no puedes quitarte esa cosa con pezuñas, vas a seguir preguntando o vamos a buscarlo?
ESTÁS LEYENDO
Minecratf: Story Mode (ACTUALIZANDO)
AdventureBueno esta es una historia basada en el juego creado por los creadores del The Walking Dead y The Wolf Amog us. Jesse y sus amigos son envueltos en una aventura que sera inolvidable para ellos. Por cierto, que son esas sombras que parecen seguirlos?