-Y que es lo que tienes por ahora Axel?- le pregunto Olivia a Axel mientras caminabamos por el bosque.
-Lo que les voy a decir es extremadame..
-Dilo ya Axel!- le dije antes de que exagerara mas de la cuenta.
-Ok, pero tienen que prometer que no decir nada a nadie.
-Ok- dijimos y Reuben con un "Oink".
-Bueno, según mis fuentes, hoy por primera vez en el Ender-con asistirá Gabriel el Guerrero!- dijo emocionado, yo me asombre y se dio cuenta ya que me miro divertido.
-Y que mas?- Pregunto Olivia impaciente.
-Según mis fuentes, el ganador del Ender-con no solo su construcción quedara como muestra en el pueblo, si no que podrá conocer a Gabriel en persona, no pasaría nada si perdemos, pero si ganamos, nos dejaran de llamar perdedores- dijo fantaseando un poco.
-Conocer a Gabriel seria genial y un honor- dije imaginándome hablar con Gabriel en persona, seria genial!
-Por supuesto! El es genial!- dijo Olivia, en eso miro alrededor confundida- ..... Y estas fuentes.... Se gana la vida haciendo posters?
-Eh?- Axel volteo sin entender y miramos en frente, nos fijamos que el lugar al que Axel nos llevaba había un montón de posters colgados sobre Gabriel y su aparición en Ender-Con- Si emmm bueno .... Mis fuentes... No existen, ustedes son mis únicos amigos- dijo algo apenado.
-Vamos chicos hay que apurarse!- dije adelantándome.
-Porque nos esforzamos? Vamos a perder seguro...- dijo Olivia desanimada, si que le ha afectado.
-Vamos Olivia! ten fe!
-Fe en que?
-En que hemos probado siempre la derrota, pero hoy mis amigos, hoy aprenderemos a amar ganar ... Eso sono mejor en mi cabeza- dije avergonzado.
-No no! Me gusta!- dijo Axel sonriendo.
-Si no están malo- dijo Olivia con una sonrisa.
-Oigan, me acabo de dar cuenta de algo, estamos haciendo todo mal! El Ender con no es solo construir, es construir algo creativo!- dije animado.
-Entonces que hacemos?- pregunto Olivia y todos nos detuvimos.
-Hay que construir algo que llame la atención de los jueces, así que digo que construyamos un Creeper!- dijo Axel animado.
-Porque no un Enderman? Me dan mucho mas miedo que los Creepers- dijo Olivia.
Se me ocurrió un Zombi pero no pegaría mucho con los fuegos artificiales, el Enderman seria genial como para dar el toque de el efecto cuando desaparecen, y el Creeper seria como que esta explotando, decidido.
-Construyamos un Creeper- dije decidiendo.
-La idea de Axel?- pregunto Olivia dudosa.
-Que tiene de malo mi idea?- pregunto algo molesto.
-Nada, esta bien. Tenemos material suficiente?
-No estaría mal agarrar un poco mas- dije.
-Pues vamos a agarrar mas!- dijo Axel.
-Animo chicos! No podemos perder ahora!- les dije con una sonrisa y ellos hicieron lo mismo, pusimos una de nuestras manos en el centro, Reuben se puso en 2 patas y se acerco, tome su pata ya que el no alcanzaba- "Prepárate para atreverte", no no no! "Atrévete para prepararte", no! Eso es lo mismo- estaba pensando en una buena frase para el equipo, equipo, eso es!- "Equipo"! a las 3!- ellos 3 parecieron estar de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Minecratf: Story Mode (ACTUALIZANDO)
AdventureBueno esta es una historia basada en el juego creado por los creadores del The Walking Dead y The Wolf Amog us. Jesse y sus amigos son envueltos en una aventura que sera inolvidable para ellos. Por cierto, que son esas sombras que parecen seguirlos?