Whiter

111 8 0
                                    

POV. Jesse

Corrimos a la sala en donde se vería a Gabriel, ya había mucha gente, una señora se subió al escenario.

-Después de tanto tiempo esperando ansiosos poder verlo, aquí esta! Gabriel el Guerrero!!- presento la señora, se hizo a un lado y salio Gabriel. La gente empezó a gritar emocionada.

-Por favor silencio- pidió el- Ustedes están conmigo?!- grito y el publico grito en respuesta.

-Están todos bien?- pregunte mirando a todos entre la multitud.

-Ammm, chicos- Olivia miro a cada uno nerviosa buscando - donde esta Lukas?

- Me preguntaba lo mismo... - dijo Ilia mirando alrededor preocupada.

-Creí que venia atrás mio!- dije asustado.

-Pues si no esta aquí, debe estar en...- dijo Axel mirando la puerta que iba al sótano. Oh no...

-Esta allá abajo con el Golem!

- Un golpe de esa cosa y tendra varios huesos rotos... - dijo Ash con un tono algo sombrío.

- Ahora no Ash... - Ilia la miro algo fastidiada.

-Ivor tiene a un Whiter, un Golem y puede soltar todo eso con toda esta gente, tenemos que hacer algo rápido!- dijo Petra alarmada.

-Tenemos al guerrero mas fuerte de todos los tiempos aqui! Deberíamos avisarle a Gabriel!- dijo Olivia

-Ustedes avisen a Gabriel, yo buscare a Lukas- dije decidido, Reuben se puso a mi lado.

-Yo ire contigo- dijo Ilia sonriendo.

- Supongo que eso quiere decir que iré con ustedes - dijo Ash, pareciera que le diera igual

- Segura que deberias ir?- pregunto Axel mirando a Ash inseguro- Eres algo... Pequeña.

- Ese detalle me a ayudado mas de una vez~-sonrió tranquila

-Bien, cuiden se- dijo Petra mirándonos.

-Vamos a interrumpir esta fiesta!- solto Axel emocionado.

Nos dirigimos a la puerta, Gabriel estaba hablando de fondo.

-Preparen se- abrí la puerta y baje seguido de Reuben, Ilia y Ash.

~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~

Bajamos con cuidado, estaba apunto de voltearme a la biblioteca pero me tuve que esconder detrás de la pared al ver que allí estaba el Golem, me asome haber si ya se había ido, salí con Reuben, Ilia y Ash atrás mio.

-Lukas! Lukas! Donde estas?- susurré algo fuerte, en eso escuche como un cofre se abría.

-Lukas, venimos a a ayudarte..- susurro Ilia siguiéndome.

- Jesse, Ilia, son ustedes?- escuche a Lukas, lo busque con la mirada y estaba dentro del cofre que iba abrir Ivor antes- Son ustedes los que estan susurrando muy alto?

-Lukas! Estas bien! Vamos!- susurré un poco mas fuerte, el me miro alarmado y se volvió a cerrar en el cofre.

-Separense!

No entendí al principio hasta que escuche el grito de Ilia, me di vuelta y vi al Golem, Reuben y Ilia salieron corriendo pero no se en donde se metió Ash, el Golem trato de golpearme pero lo esquive.

-Hey!- llamo Lukas al Golem el cual volteo, pero Lukas se metió en el cofre rápido antes de que lo viera.

Aproveche y me escondí atrás de unos estantes, quedaba a unos metros de Lukas, el Golem al no ver a nadie se fue caminando cerca de la zona de la palanca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Minecratf: Story Mode (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora