El inicio de todo

79 5 2
                                    


Revise por última vez mi aspecto en general, al ponerme frente al espejo, traía puesta una falda negra con una camisa floreada y unos tacones negros. Yo soy morena, con ojos cafés oscuros, con cara ovalada, y con cabello café oscuro, chino el cual se me esponja mucho y abecés me molesta un poco.

Al estar lista, salí de mi habitación y fui camino al auto, ya que Anna, Diana (mis dos hermanas de 13 y 11 años) y mis papás me esperaban. Me despedí por última vez de la casa en la que crecí.

Entre al auto y todos me observaron con detenimiento.

̶ Hija ¿estás segura de esto?-me dijo mi mama por enésima vez en el día.

- Si mamá lo estoy-respondí sonriendo amablemente-es solo que enserio los voy a extrañar-dije sinceramente volteando hacia la casa.

Todos sonrieron y asintieron. Empezamos el camino a el aeropuerto, y voltee a ver la expresión de mi papá que era como si estuviera a punto de perder lo que más quería.

Yo estaba convencida de que quería una vida nueva y diferente, sabia que iba a estar llena de retos pero quería demostrarle a mi familia de lo que era capaz, y sobretodo a mi misma, estaba 100% segura de irme a estudiar artes plásticas a Italia y comenzar literalmente desde cero mi vida, ya todo estaba hecho y mi papá lo sabía.

Durante el camino nadie dijo palabra alguna y fue muy silencioso, pero curiosamente no fue incómodo.

Al llegar a el aeropuerto, todos se bajaron, mi papá me ayudo a bajar mi equipaje que contaba de dos maletas grandes y claro de mi violín.

Caminamos sin decir palabra alguna, entramos al aeropuerto y entonces mis nervios aumentaron al escuchar "vuelo 132 *#####"los voltee a ver y salte a abrazarlos, fueron inútiles mis esfuerzos por no querer llorar.

Abrace a Anna y me susurro al oído un" te quiero y cuídate" le sonreí y me dirigí a Diana que me miro con tristeza al momento en que la abrace.

̶ Te vamos a extrañar mucho-me dijo diana al momento de separarse y de recargarse en el hombro a Anna.

- ¿Crees que yo no?-dije sarcásticamente, nos abrazamos las tres y nos despedimos una vez más.

Mi mamá me vio y me abrazo junto con mi papá.

- Busca el éxito, y nunca olvides lo capas que eres para lograr cada sueño y meta que te propongas-me dijo mi papá al momento que me abrazaba.

-Gracias papá-dije contenta.

- Adiós-les dije con una sonrisa y me dirigí hacia mi nueva vida.

...

La mayoría de las personas se encontraban dormidas. En cambio yo me la pase escuchando música, viendo una película, leyendo, pero nada calmaba mis pensamientos.

Eran más o menos 15 horas de viaje y yo misma me estaba torturando. Al final logre dormir un par de horas pero con cierta dificultad.

Al bajar del avión, el sol me encandilo en los ojos, cuando mi vista se normalizó, seguí mi camino,-al parecer era un buen día- me dije a mi misma para tranquilizar mis nervios, era medio día y el sol estaba a todo su esplendor.

A las afueras de el aeropuerto había muchos taxis tome uno y me dirigí al Hotel, en donde tenía previsto quedarme hasta que viera en persona los departamentos.

En el camino pasamos por el Coliseo Romano; era más realmente enorme y mas hermoso de lo que había creído, era mejor que como se veía en las imágenes y como me había contado mi maestro de italiano.

Más ayá del sufrimiento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora